Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sunny ya es oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sunny ya es oficial

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Que pasara con Bruno? Queda cedido o transferido?

¿que ha pasado al final con Nelson?
    Bruno se ha ido al Valencia

Nelson se queda

Comentario

---------------------goitia-------------------
      nelson----Carlos---------------Melli------Vega
      Juanma---------sunny------iriney--------Mark (caffa)
      --------------Sergio---------Oliveira----------------

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Y en este equipo la creación de juego la pone el utillero desde el banquillo no?. Que mal que mal, y mil veces mal!!!!
        En segunda Iriney puede repartir e juego, el ataque ya se encargaran las bandas, Sergio y Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Bruno se ha ido al Valencia

Nelson se queda
          Ojalá,pero tengo mis muchas dudas,hasta que no le vea el primer partido de liga jugando el partido con la verdiblanca...

Comentario

Un pasito más hacía la Segunda B. Que tortura!
            De verdad, el positivismo que desprendeis algunos es para enmarcarlo, eh? Tanto como para decir eso... pues no se yo vamos...

Pero en fin, bienvenido a Sevilla!

Comentario

comprate un amigo compi porque vaya tela...

Comentario

Esperemos que pueda explotar esta temporada en el Betis, es un jugador muy jovén pero con grandes maneras y un futuro brillante si juega como tiene que jugar, suerte Sunny.

Comentario

Supongo que es un buen fichaje para segunda, un jugador con pulmon en el centro del campo, lo positivo es que tapia lo conoce, lo negativo que no ha hecho nada ni en valencia ni en osasuna...

P.D: lo que me joe tela es que sabiendo que la linea mas floja del año pasado y con diferencia que era la defensa este año siga igual, carlos garcia va a mejorar algo? hay que fichar defensas joe y largar a los bultos de rivas, ilic, melli, nano, arzu, lima, etc etc...seguimos fichando al retortero.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Supongo que es un buen fichaje para segunda, un jugador con pulmon en el centro del campo, lo positivo es que tapia lo conoce, lo negativo que no ha hecho nada ni en valencia ni en osasuna...

P.D: lo que me joe tela es que sabiendo que la linea mas floja del año pasado y con diferencia que era la defensa este año siga igual, carlos garcia va a mejorar algo? hay que fichar defensas joe y largar a los bultos de rivas, ilic, melli, nano, arzu, lima, etc etc...seguimos fichando al retortero.
                    Lo de Carlos García lo dices porque es sólo uno (nos hacen falta más defensas obviamente) o porque insinuas que es igual que los que teníamos?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Lo de Carlos García lo dices porque es sólo uno (nos hacen falta más defensas obviamente) o porque insinuas que es igual que los que teníamos?
                      Pues las dos cosas, porque es solo 1 fichaje para la defensa y no mejora lo que hay, en mi opinion juanito es mejor que carlos garcia y se ha ido libre, no olvides que es un descarte del todopoderoso almeria, no digo que sea peor que rivas por ejemplo, pero tampoco es que mejore mucho la cosa, en defensa seguimos igual o peor diria yo.

Comentario

tu lo mas redondo que has visto ha sido una caja de zapato no?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues las dos cosas, porque es solo 1 fichaje para la defensa y no mejora lo que hay, en mi opinion juanito es mejor que carlos garcia y se ha ido libre, no olvides que es un descarte del todopoderoso almeria, no digo que sea peor que rivas por ejemplo, pero tampoco es que mejore mucho la cosa, en defensa seguimos igual o peor diria yo.
                          Bueno, pues vuelvo a lo de siempre.

Que sea un descarte del Almería no quiere decir por ende que sea malo ni mucho menos...Este jugador jugaba todos los partidos hasta que llegó Hugo Sánchez. Si este Hugo es el que tiene la verdad absoluta pues apaga y vámonos...

Carlos García mejora a todo lo que teníamos de centrales ahora mismo, y no por poco, te lo puedo asegurar porque no son pocos los partidos que le he visto a este hombre. Lo de Juanito no te digo nada porque a mi también me parecía un buen jugador y creo que se contagió de estos años de mediocridad que hemos tenido.

Pero de verdad te lo digo, la pena es que sólo ha venido uno, pero Carlos García mejora con creces lo que hay en el tema de centrales, y si el Betis hiciera las cosas en condiciones por una vez en la vida y se hubieran traido a Morris, más me hubiera gustado a mi tener esa pareja de centrales en primera este año...

Pero bueno, ya podrás verlo con tus propios ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

ea,mañana a la presentacion a por el Sunny a quitarse la caló

Gran fichaje,a ver si el parón sin jugar no le afecta,es muy joven y con cualidades que nos pueden venir de miedo
                            jajaja que grande eres Gus

Comentario

pues bienvenido y espero que lo des todo en el betis.

Comentario

aver si se hace lo de Morris y creo que el 11 podria ser algo parecido a esto:

----------------------Goitia---------------------
                                Nelson----C.Garcia------------Morris------F.Vega
                                ------------Iriney------------Sunny-------------
                                ---Juanma----------Sergio.G------------Caffa---
                                --------------------Oliveira---------------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X