Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La afición del Betis con Lopera

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    [B][url]"Tenemos claro que no podemos volver a fallar a la afición del Betis"
    jajajajajajajajaja. esto me ha encantado: estoy aqui to amargao con la ****** de **** que tenemos y me voy a interesar yo ahora de que ganen o empaten esta gente... por cierto: os ha regalado las camisetas? o jugais con las de otros años como los de la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      jajajajajajajajaja. esto me ha encantado: estoy aqui to amargao con la ****** de **** que tenemos y me voy a interesar yo ahora de que ganen o empaten esta gente... por cierto: os ha regalado las camisetas? o jugais con las de otros años como los de la cantera?
      Pa mi que esta gente de fiebre bética no llegan ni a destemplanza

Comentario

un mojjon pa ti lopera

Comentario

quiero aclarar una cosa: esos 12 gatos que llamais, algunos de ellos son amigos mios, y no son loperistas, ni nada de eso al contrario, me parece que no debeis meter en el saco a todos.

Comentario

Ni siquiera he leído la noticia entera, no merece la pena leer eso.

La verdad, para lo que poco que hablan del betis los deportes de las cadenas nacionales (que casi siempre que comentan algo es para reírse de nosotros), prefiero que no hablen de nosotros nunca. Yo ya sólo veo los de canal sur, porque estoy cansado de ver siempre al madrid, dentro de nada se pondran a hacer un reportaje de Kaka y C. Ronaldo en el bater...
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/07/09, 02:00:08.

Comentario

Para que vean lo que saben del Club, las noticias deportivas...

Comentario

Si es que algunos periodistas escriben por escribir

Comentario

Estamos hablando de Antena 3... para lo del 15J ni se nombró al betis en las noticias, jaja, es normal que se hagan eco de esta pantomima.

Comentario

60.000 contra 12

Muy igualado el partido, sí señor

PD: La carita de la momia sbaiendo lo que se le viene encima en septiembre es genial.

PD2: Me guardo la fotito de los 12 vainas. A ver dónde se meten cuando imputen a su a.mo y a ver lo que dicen entonces

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                      quiero aclarar una cosa: esos 12 gatos que llamais, algunos de ellos son amigos mios, y no son loperistas, ni nada de eso al contrario, me parece que no debeis meter en el saco a todos.
                      Que se lo hubiesen pensado antes de ir a ver al chupacabras. Aquí está todo el mundo en contra, pero cuando se trata de hacer el paripé la mitad se presenta voluntario. Pues mi respeto para los que se niegan a hacer el paripé, a diferencia de tus amigos. (Que al margen de este tema, serán unas personas estupendas, no te digo que no, pero debes entender que estamos en un foro del Betis.)

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                        Pues una auténtica lástima que esos amigos tuyos antiloperistas no hayan tenido los cohones de decirlo abiertamente.

Si se callan y dejan que digan que apoyan al ditero a cambio de unas camisetas y una foto con el a.mo, lo siento pero son igual que los loperistas pesebreros que venden al Betis a cambio de algún favor

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pues una auténtica lástima que esos amigos tuyos antiloperistas no hayan tenido los cohones de decirlo abiertamente.

Si se callan y dejan que digan que apoyan al ditero a cambio de unas camisetas y una foto con el a.mo, lo siento pero son igual que los loperistas pesebreros que venden al Betis a cambio de algún favor
                          en la foto aparecen 2, los otros 10 no quisieron ir, asi que no se que 12 gatos ni nada de eso, que hayan ido 2 no son la aficion del Betis, que Antena 3 manipule con su periodismo ese es el problema, pero no me gusta que pongais a todos por igual porque me se de amigos mios que los habeis incluidos en esos 12 y lo primero que dijeron era que no iban alli a ver Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Que se lo hubiesen pensado antes de ir a ver al chupacabras. Aquí está todo el mundo en contra, pero cuando se trata de hacer el paripé la mitad se presenta voluntario. Pues mi respeto para los que se niegan a hacer el paripé, a diferencia de tus amigos. (Que al margen de este tema, serán unas personas estupendas, no te digo que no, pero debes entender que estamos en un foro del Betis.)
                            y vuelvo a decir que solo fueron 2, y que si esos 2 son loperistas se les respeta igualmente ya se daran cuenta algun dia, esperemos que no muy tarde, y abriran los ojos y veran que Lopera se debe de ir del Betis ya, y que nos utiliza y engaña, porque tampoco se si son loperistas aquellos 2 que fueron, pero se les debe respetar como personas que son, yo soy antiloperista y ya por eso no voy a insultar a un loperista ni nadie( esperemos que abran los ojos ya) , saludos!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              y digo yo: que rapido ha dado donmanue la cara para esta pamplina y cuanto tardo cuando descendimos...
                              Esta pamplina se lleva forjando desde hace meses, creo que se merece mas respeto.
                              Unos aficionados van a jugar en un torneo representando al Betis, que dos personas hayan ido al bunker.. son dos, de doce

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                un mojjon pa ti lopera
                                otro de mi parte, jeje. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X