Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La N de BaloNpie era una estrategia de marketing...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La N de BaloNpie era una estrategia de marketing...

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    http://www.diariodesevilla.es/articl.../lectores.html

mire usted la última pregunta, a ver si le parece suficiente...
    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pues aun asi, es capaz de buscar una excusa. ya lo veras
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Tienes razon...es indignante...pero me niego a creer que se pueda poner "Balonpie" sin darse cuenta...es que me parece imposible sencillamente...creeis que alguien iba a poner Balonpie sin querer por falta de ortografía??? Haber por muy cateto, olvidadiso, analfabeto que se sea, es imposible...no sé que pensais ustedes...

lo que yo te diga. si es que el que no quiere ver, por mas pruebas que se le pongan delante, siempre va a intentar encontrar una excusa

menos aceptar la realidad, cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Bueno, ponte en esta tesitura... Podría ser, como casi todo, que se haga en China???
      Me quoteo y además me hago eco de un compañero que dice que le han puesto unas bonitas pegatinas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Me quoteo y además me hago eco de un compañero que dice que le han puesto unas bonitas pegatinas.

creo que son codigos de barra lo que han puesto encima

Comentario

bueno y cual es el objetivo de la campaña?

reforzar la imagen de que la directiva no son unos catetos??

no entiendo, que buscan la notoriedad de la marca Real Betis Balompie desprestigiandola?

No tenemos dirección, ni sentido, no vamos a ningún lado con los ignorantes estos.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Lo siguiente será Betis con " V " y diran.......es la V de Victoria.

oye, pues teniendo en cuenta que desde lo de

"por una ciudad mas verde, hazte socio del betis" (no se si era exactamente así el eslogan)

no se hace una estrategia de marketing decente (a mi gusto), lo de Vetis, con "uve" de victoria, no está nada mal
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 15/07/09, 11:41:15.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Y si es una estrategia de marketing que fin tiene la N?
              Esa es una gran pregunta para una gran duda que me asola

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                De hecho, el descenso a segunda división es otra estrategia de marketing...
                Por supuesto, todo estaba planificado

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
                  Además analfabeto. La fuente está puesta en el primer post y es Radio Sevilla, y como ya le han dicho, extraido de Diario de Sevilla. Mi comentario dudo que le pueda suscitar gracia. ¿Acaso lo ha entendido? ¿Acaso sabe lo que es una noticia? ¿Acaso cree que he usado el tono humorístico? Periodista y a mucha honra; mejor que incondicional y vendido a un tipejo como al que defiendes.

Para usted no tiene credibilidad nada que atente contra los intereses de Lopera. ¿Acaso pide fuente cuando la noticia beneficia a su a.mo? Darle la fuente no es más que entrar en su juego de dimes y diretes en el que por mucha fuente que se le dé, como bien han expuesto otros compañeros, sólo sirve para que se cague en ella y trate de buscarle los tres pies al gato.

A los enfermos como tú -porque eres un enfermo- ni media tazita de agua.

Como ya te he dicho, ¿que c.ojones sabrás tú de periodismo? Si solo puede definirte una palabra: vulgar, y deberías empezar a expresarte algo mejor para llegar siquiera a buen asno de carga. Merodeas por aquí dando tumbos y aires de defensor cateto -palabra que define muy bien tus argumentos de chiste- del que seguramente es la ruina de las dos neuronas que te quedan, y encima tienes la casta de insultar a quien atenta a tu radical postura, cual vulgar vocero y vendido que eres.

Un cateto dando lecciones de periodismo... lo que me faltaba por escuchar.
                  Periolisto da lecciones a otro...soy persona de ciudad (que no significa que los de pueblos sean catetos), con buena educacion, con valores y sobre todo defiendo la verdad...si crees que por ser periolisto puedes estar por encima de alguien como yo, lo tienes claro...como verás quedas en ridículo en el momento de que yo fui a la manifestación del 15 J, en el momento que te digo que estoy en desacuerdo con muchos aspectos de la gestión de Lopera...así de entrada, tan fácilmente tiro por tierra tus comentarios...y ahora sigo..

Descalificativos como enfermo, analfabeto, vendido, vulgar, asno, dos neuroneas...eso son tus mejores argumentos...en fin con esos calificativos lo único que haces es definirte tú solo...sin embargo como tengo muchas mas clase que tú, no te voy a insultar...eso lo único que hace es que no tengas ninguna credibilidad...ya seas periodista, médico o catedrático

Y ahora, te voy a dar lecciones argumentales...siempre que hay una información hay que pedir la fuente de la noticia, pues sino pueden venir "tipejos" como tú e inventarse noticias a favor de sus intereses...y eso pasa montones de veces...y no hace falta haber estudiado la carrera de periodismo para saber eso...me parece cuanto menos difícil de creer que alguien que crea una marca deportiva para ya sea los intereses propios (economía del club), que se tenga sin querer un fallo descomunal como escribir Balompie con N...si a ti te parece muy normal (porque sea Lopera), pues dice poco de su sensatez
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/07/09, 12:23:04.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Periolisto da lecciones a otro...soy persona de ciudad (que no significa que los de pueblos sean catetos), con buena educacion, con valores y sobre todo defiendo la verdad...si crees que por ser periolisto puedes estar por encima de alguien como yo, lo tienes claro...como verás quedas en ridículo en el momento de que yo fui a la manifestación del 15 J, en el momento que te digo que estoy en desacuerdo con muchos aspectos de la gestión de Lopera...así de entrada, tan fácilmente tiro por tierra tus comentarios...y ahora sigo..

Descalificativos como enfermo, analfabeto, vendido, vulgar, asno, dos neuroneas...eso son tus mejores argumentos...en fin con esos calificativos lo único que haces es definirte tú solo...sin embargo como tengo muchas mas clase que tú, no te voy a insultar...eso lo único que hace es que no tengas ninguna credibilidad...ya seas periodista, médico o catedrático

Y ahora, te voy a dar lecciones argumentales...siempre que hay una información hay que pedir la fuente de la noticia, pues sino pueden venir "tipejos" como tú e inventarse noticias a favor de sus intereses...y eso pasa montones de veces...y no hace falta haber estudiado la carrera de periodismo para saber eso...me parece cuanto menos difícil de creer que alguien que crea una marca deportiva para ya sea los intereses propios (economía del club), que se tenga sin querer un fallo descomunal como escribir Balompie con N...si a ti te parece muy normal (porque sea Lopera), pues dice poco de su sensatez

Pues mira... Voy a ser muy breve. Todos eso que te he dicho te pasa por usar la palabra "ignorante" al referirte a alguien al que no conoces de nada sin saber del esfuerzo que haya podido llevar a cabo para conseguir sus metas -trabajar sin cobrar para hacerse un hueco, aguantar amenazas por informar......-, y más como primera dedicatoria: "hay que ser ignorante". Como ves, el insulto fácil y gratuito es una técnica que sabemos usar todos. Si quieres respeto, respeta a los demás. Un saludo.

Comentario

La "N" en BaloNpié es la noumena, una realidad más allá de la razón humana, como nuestro Betis, que a pesar de estar gobernado por analfabetos funcionales, éstos son capaces de dirigir nuestra voluntad sin que nadie alce la voz.

Malditos incompetentes que rayan la idiocia y además son idolatrados por parte del verde vulgo. Cien años de desgracias os deseo, por haber provocado tanto dolor y sufrimiento, concurriendo además lo que los romanos llamaban el animus damnandi, ya que todo esto es con conocimiento y voluntad de realización de los elementos objetivos del tipo.

Os odio desde lo más profundo de mi ser por continuar dañando nuestro gran club, aumentando el padecimiento de manera inhumana y deliberada para la producción del resultado, que no es otra cosa que el ensañamiento que conceptúa la Sala Segunda de nuestro Tribunal Supremo.

Os odio.

PD: La "phenomena" es lo que la gente sigue viendo, "el Real Madrid de 2ª", el equipo gracioso, el m.anolito haciendo chistes. Esa es nuestra apariencia en el exterior, la que nos merecemos. Espero que tanto la phenomena como la noumena cambien lo antes posible.

Comentario

A ver, hace unos días, cuando salió la noticia, se lo comenté a mi padre y me dijo; "¿no te parece muy extraño que se hayan equivocado? A ver si no va a ser una jugarreta más del nota este y ha registrado la marca Real Betis BaloNpie, con N, para llevarse todos los beneficios de las equipaciones? Porque lo mismo la marca que usa es la nueva que ha registrado y es otra estafa". Y llevo varios días pensándolo, y ahora cuando he leido que el vocero ha dicho que es una estrategia de marketing....lo he visto más claro. Hay alguna forma de saber si la marca Real Betis BaloNpie está registrada y cuándo se ha hecho???

Comentario

Y la G de Goripe en vez de Coripe, que es?

http://www.tiendaoficialbetis.com/index.php?cPath=2_63

Comentario

ahi que ser tomtom.

Comentario

y esto tambien es marquetin?

http://www.betis.com.es/foros/showth...=4788#post4788

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                                Y la G de Goripe en vez de Coripe, que es?

http://www.tiendaoficialbetis.com/index.php?cPath=2_63
                                Otro recurso de marketing, hombre, qué pregunta la suya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X