Respuesta: La N de BaloNpie era una estrategia de marketing...
Una muestra mas por parte de estos payasos en la que se nos humilla y nos toman por analfabetos, marketing? tu no sabes ni lo que significa esa palabra inutil, que eres un inutil.
¿Creían que no podía ser más patético? Se equivocan, según el portavoz y nuevo vocero de Lopera, la N de BaloNpie en las famosas cajas de camisetas era una estrategia de marketing. Así se ha dicho en Radio Sevilla.
PA-TÉ-TI-CO
Una N de Nada la desliza cualquier bieNintecioNado en lugares prohibidos y si No que le preguNteN a la comisióN del CeNteNario qué ocurrió coN la web que crearoN
Podría ser así de ser una la metedura de pata, pero son tantas, que ya no se lo creen ni ellos. Lo del portachillidos es para echarle de comer aparte.
Editado por última vez por yo no soy un traidor; https://www.betisweb.com/foro/member/25495-yo-no-soy-un-traidor en 13/07/09, 17:08:15.
Respuesta: La N de BaloNpie era una estrategia de marketing...
No están preparados ni para mentir. De modo que la de la jodida N es una brillante estrategia de marketing. Pues bien, o yo soy muy torpe o a mi que me explique el alumbrao que diseñó la estrategia que propósito marketiniano tiene esa melonada ortográfica. Además deberían despedir cuanto antes a los empleados de la tienda oficial que se están dedicando a poner los códigos de barras encima de la madre de las estrategias del marketing mundial. Definitivamente esta pandilla de incultos anormales toman a los béticos por tontos. En definitiva, Marketing en estado puro.
Comentario