Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La N de BaloNpie era una estrategia de marketing...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La N de BaloNpie era una estrategia de marketing...

que será lo proximo? hacernos creer que larriba no es gordo,sino ancho de huesos? o que pepito el cüchara tiene 189 de coeficiente intelectual?
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 14/07/09, 20:07:24.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Me da igual lo que seas, esa no es la cuestión...pero extrañarse de que alguien pida fuentes, y mas siendo periodista, es de ignorante...porque en el mundo de fútbol si algo hay son intereses y difamadores...asi que claramente es de IGNORANTE

No se, me parece que lo realmente llamativo de todo esto, es que el club, que acaba de sacar su propia marca de productos del Betis, saque unas equipaciones en cuyas cajas ESTÁ MAL ESCRITO EL NOMBRE DEL BETIS. Surrealista. En vez de reconocer el error y subsanarlo, se tira por la calle de enmedio, y es que es la verdad me parece un insulto brutal a la inteligencia de cualquier persona

Comentario

Me da igual lo que seas, esa no es la cuestión...pero extrañarse de que alguien pida fuentes, y mas siendo periodista, es de ignorante...porque en el mundo de fútbol si algo hay son intereses y difamadores...asi que claramente es de IGNORANTE
        Claro. Es más fácil pensar que se ha puesto en boca de este pobre hombre palabras que no son suyas cuando todo se reduce a la ciudad de Sevilla y él mismo las ha puesto por escrito en una entrevista digital. La fuente no la he puesto porque la entrevista ya no es noticiable. Todo el mundo tenía constancia de estas palabras. Todos menos... Si no está al día de la actualidad del Betis use el google antes de exponer aquí su ignorancia.

Qué sabrás tú de periodismo, si lo más cerca que habrás estado de una redacción es la planta baja del sevilla 2.
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/07/09, 19:31:01.

Comentario

De hecho, el descenso a segunda división es otra estrategia de marketing...

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

No hombre no, eso es culpa de la oposición, ¿no sabias que: "desde que hay oposición el Betis no levanta cabeza?"
            Castaño dixit

Comentario

Totalmente,que nos vas a contar.......

Comentario

Yo creo que la estrategia era bajar para convertirnos en el Real Madrid del ***** y de esa forma cambiarle el nombre al equipo, para que fuese más glamouroso
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/07/09, 20:19:16.

Comentario

Lo siguiente será Betis con " V " y diran.......es la V de Victoria.

Comentario

Tienes razon...es indignante...pero me niego a creer que se pueda poner "Balonpie" sin darse cuenta...es que me parece imposible sencillamente...creeis que alguien iba a poner Balonpie sin querer por falta de ortografía??? Haber por muy cateto, olvidadiso, analfabeto que se sea, es imposible...no sé que pensais ustedes...
                    Yo pienso que les sopla la ***** el Real Betis BaloMpié, por lo cual les importa un comino si va con N o con V, porque esta gentuza desconocen la vergüenza y les encanta mearse encima del escudo.
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/07/09, 22:32:20.

Comentario

• Respuesta: La N de BaloNpie era una estrategia de marketing...

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Antes que nada, decir que yo no fui el que formulo esa Grandiosa pregunta, sino los traviesos chicos de un foro sevillista, a los que aprovecho para agradecer por sacar las verguenzas al impresentable portavoz ofisia de DON MANUE.

Lo que a mi realmente me sorprende es que los escudos de las camisetas tengan 13 barras (xq tiene 13 barras no?), o que la camiseta al tercer lavado no se despinte u encoja.

Una chapuza mas de las miles que el mayor enemigo del beticismo regala a sus criaturitas, para mofa y alegria de los arriba señalados y de toda la geografia española

Me quoteo a mi mismo, que alguien me confirme ese pequeño detalle sobre el escudo y si tiene las 13 BARRAS en la camiseta, tengo dudas y lo peor es que ya nada me sorprenderia

Comentario

Pues parece q se acabó el marketing,pues e pasado esta tarde por la tienda,e ido a ver ese detalle y le han puesto a todas las cajas unas pegatinas laterales con el nombre de nuestro glorioso club como siempre lo hemos conocido...REAL BETIS BALOMPIE... Amos q le han echo lo q se denomina un Chapú a las cajas de las equipaciones infantiles.... vergonzoso...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Claro. Es más fácil pensar que se ha puesto en boca de este pobre hombre palabras que no son suyas cuando todo se reduce a la ciudad de Sevilla y él mismo las ha puesto por escrito en una entrevista digital. La fuente no la he puesto porque la entrevista ya no es noticiable. Todo el mundo tenía constancia de estas palabras. Todos menos... Si no está al día de la actualidad del Betis use el google antes de exponer aquí su ignorancia.

Qué sabrás tú de periodismo, si lo más cerca que habrás estado de una redacción es la planta baja del sevilla 2.
                          Eres un ignorante, no es cuestión de que es fácil o díficil de pensar...simplemente si leo un post y no veo la fuente, lo mínimo es pedirla, que no cuesta ningún trabajo, si tu crees que me vas a dar noticias sin fuente alguna lo llevas claro, pues para mi no tendría credibilidad...la fuente es algo fundamental para el aficionado...lo dicho un ignorante.

Periolisto, realmente debería reirme por tu último comentario, pero de veras que lo único que me ha hecho es darme cuenta de la clase de periodista que es utd., le aconsejo que no use tono humorístico, pues careces de gracia alguna, la primera regla que debería saber un periodista...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Yo pienso que les sopla la ***** el Real Betis BaloMpié, por lo cual les importa un comino si va con N o con V, porque esta gentuza desconocen la vergüenza y les encanta mearse encima del escudo.
                            Hombre aunque les sople el Betis, que no creo porque aunque siguiendo tu argumento se la pele el sentimiento, si les debe importar el Betis como empresa y por lo tanto, hay que cuidar el marketing que deja dinero...me resulta muy raro un fallo como ese que haya sido sin querer...que lo expliquen bien, porque con eso del marketing no dejan nada claro, suena a bulo

Comentario

Hombre aunque les sople el Betis, que no creo porque aunque siguiendo tu argumento se la pele el sentimiento, si les debe importar el Betis como empresa y por lo tanto, hay que cuidar el marketing que deja dinero...me resulta muy raro un fallo como ese que haya sido sin querer...que lo expliquen bien, porque con eso del marketing no dejan nada claro, suena a bulo
                              Bueno, ponte en esta tesitura... Podría ser, como casi todo, que se haga en China???

Comentario

En fin, que las equipaciones las va a comprar el guardia la caNpana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X