Mompa, aquí rebuscando entre mis viejos cd´s he encontrado el PC Fútbol 2000; y en original y tó... Te lo digo por si quieres fichar a promesas pa que las vayas ojeando y te vayas "poniendo al día"
Juer, éstos cada vez que abren el pico sube el pan... y la gasolina, y los impuestos, y...
ya claro, los 11 goles que a metido, el que mas goles a metido del equipo y a pasado este año no? entonces los demas que?
Bueno pues nada, ha sido determinante.
Cuando ha jugado siempre iba buscando la mejor opción, no ha regateado por regatear, no ha perdido ni un balón y no ha fallao nada, es más en el ultimo partido cuando salio al partido fue muy participativo y se noto que deseaba que el equipo no bajara.
Cuando ha jugado siempre iba buscando la mejor opción, no ha regateado por regatear, no ha perdido ni un balón y no ha fallao nada, es más en el ultimo partido cuando salio al partido fue muy participativo y se noto que deseaba que el equipo no bajara.
Venga ya hombre...
si claro, ahora emana quieres que sea mascherano o xavi, lo que hay que leer VENGA YA HOMBRE eso digo yo
Yo todavia tengo en mente sus palabras de " No es el momento de dimitir " como si fuera el mejor secretario tecnico del mundo xDD y todavia me estoy riendo xDDDD
Yo creo que lo que pasa es que Emana se pensaba que ya estaria fuera del equipo,y ahora que ve que va a tener que dar la cara ,pues hace como muchas mujeres,por delante buena cara y por detras te la clavan....
Mompi tenia que estar fuera del Betis desde el año de la champions,con esos pedazo de fichajes de ese año( oscar lopez,xisco,rivera,miguel angel....)
Emana tiene que volver la semana que viene,osea que yo hasta que no lo escuche de su propia boquita,NO ME CREO NADA !!!!!!!!
mompi , inutil vete ya lamebusto si tubieras dinidad ya estarias en la calle, eres el secretario mas inutil del futbol mundial, sino fuera por el dictador del fontanal y su troupe estarias ya poco lejos
Comentario