Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: “El club debería facilitar la salida de Arzu”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fernando Vega: “El club debería facilitar la salida de Arzu”

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Bueno hay muchos mas foros, sino le gusta este....

Y se le repito Arzu en otro equipo se valoraria mucho mas, porque es un pedazo de pelotero.

Y le digo más, el puesto de Arzu es mediapunta que es donde jugaba (si no me equivoco)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Si se queda Arzu en contra de mas de 40.000 gargantas... creo que es motivo para hacer algo ¿no?

Es otro castigo más de Lopera a "su" afición, que tanto quiere.

Comentario

¿por que no aprenden los jugadores del betis a estarse calladitos? calladitos estarian todos mucho mas guapos y nos caerian mucho mejor!!!ahora fernandito vega...el que ha tapado a un muy buen jugador como monzon...que vale...que vega, defensivamente, es bastante aceptable, pero en todo lo demas, monzon le da treinta mil vueltas...y ya sabiendo como funciona el tema en el betis, no me extrañaria nada que vega hubiese estado jugando casi siempre un poco por "decreto ley" porque tampoco es normal que un jugador con la calidad y la categoria de monzon haya jugado 4 ratos y se haya tenido que volver a boca sin demostrar nada mientras un jugador muy normalito como fernando vega haya sido practicamente indiscutible. lo dicho, fernando vega...tapate, hijo!!!que si arturito se tiene que ir, tendra que ingresar algun dinero en el betis para compensar algo lo que ha habido que aguantarle.

Comentario

Vega deberia dedicarse a lo suyo.

Sinceramente no quiero que salga Arzu.
          Ya lo que flataba por leer pero madre mia madre miaaa.... Porque no quieres que salga Arzu espero que sea que no quieres que slaga pero a la calle nunca mas , esque como puede haber gente que le defienda todavia y da igual que tenga calidad esque tu no has visto la tension que hay con este jugador y todo lo que nos ha jodido (hasta insultado) y encima le dices a VegA lo que deberia hacer, ya el colmo!!! Esta es una opinion que no puedo entender , igual que los que defienden a Lopera, asique si puedes hacer el favor y darme algun razon por la que ese se deba de quedar....

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
            ¿A Vega quién le ha dado vela en este entierro?

Vega, a entrenar y a callar, que para eso te paga el Betis.
            Efectivamente. Muy bien dicho.
            Quién se cree que es ?
            Lo suyo es aprender a centrar, subir bien la banda y dejarse de hermanito de la caridad y buen samaritano

Aparte de esto.
            Arzu es un tumor maligno en eel vestuario. Y como tal hay que extirparlo. No sólo es el dinero que deje sino el que deja de costarle al R. betis. Así que.... Fuera , no te queremos. AR-TU-RI-TO !!!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              De gratis nada, Arturito. Que tienes mucha cara.
              Y bien dura, que eso tubo que pensarlo en Málaga, en vez de buscarse la absurda 5ª amarilla y evitar el último partido, cobarde inmundo. Te piras, pero de gratis, ni pa dios.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                Ya lo que flataba por leer pero madre mia madre miaaa.... Porque no quieres que salga Arzu espero que sea que no quieres que slaga pero a la calle nunca mas , esque como puede haber gente que le defienda todavia y da igual que tenga calidad esque tu no has visto la tension que hay con este jugador y todo lo que nos ha jodido (hasta insultado) y encima le dices a VegA lo que deberia hacer, ya el colmo!!! Esta es una opinion que no puedo entender , igual que los que defienden a Lopera, asique si puedes hacer el favor y darme algun razon por la que ese se deba de quedar....

Yo siempre he creido que Arzu, si le cambiaras la actitud, hubiese destacado y mucho. Pero le pierden sus formas, no ha sabido ganarse a una afición tan tan dócil como la nuestra, y ha llegado a un punto de no retorno. Pero el compañero querrá resaltar eso, que futbolisticamente, es mejor que muchos de esta plantilla.
                Pero debe marcharse, su actitud ahora no es más que un lastre. Eso si, si se marcha debe ser perdonando lo que se le deba.

Comentario

Bueno hay muchos mas foros, sino le gusta este....

Y se le repito Arzu en otro equipo se valoraria mucho mas, porque es un pedazo de pelotero.

Y le digo más, el puesto de Arzu es mediapunta que es donde jugaba (si no me equivoco)
                  Eso se verá ahora. A ver que equipos están dispuestos a pagar por él. Si quieres saber lo que vale tu burro, ponlo en venta. A ver si es cierto que se interesan por él, y a ver cuanto pagan.

Comentario

¿Cuál es el problema, si a este muchacho se lo está rifando Europa entera?.

Comentario

Sinceramente no quiero que salga Arzu.
                      Óle!!por fin encuentro alguien en este foro que piensa como yo!!!En realidad tengo 2 pensamientos,si se queda,revoluciona el vestuario,pero si se va perdemos a un futbolista mejor que muchos de los que han pasado por aqui.
                      Editado por última vez por armando_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/18682-armando_betis en 14/07/09, 01:42:50.

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                        Óle!!por fin encuentro alguien en este foro que piensa como yo!!!En realidad tengo 2 pensamientos,si se queda,revoluciona el vestuario,pero si se va perdemos a un futbolista mejor que muchos de los que han pasado por aqui.
                        Si se queda será contra su voluntad y la de miles de béticos...si se larga nos quitaremos un jugador problemático en el vestuario, y lo que hay que hacer es renovar el vestuario... pero el que tiene el toro por los cuernos es Tapia, además nadie ofrece nada por este hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Es otro castigo más de Lopera a "su" afición, que tanto quiere.
                          No...Es que Antonio Tapia es quien tiene que valorar si le es útil o no, y definitivamente si es válido o no....se le pide a Lopera que otorgue poderes a cada sector, y Tapia debe tener el mando para decidir...asi que de castigo nada
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/07/09, 02:21:01.

Comentario

Que se vaya, y venga álguien con más ilusión.

Comentario

La verdad es que se nota mucho que la aficion no esta con Arzu para nada, lo he notado hoy en el entrenamiento del Betis a la salida de los jugadores con los coches, apenas casi nadie ha parado a Arzu, yo si, y he hablado con el, y la verdad es que de animos esta muy bajo.

Comentario

Yo tambien pienso que le deberian dejar marchar, así un estorbo menos en la plantilla del Betis. Con él, se podrian ir unos cuantos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X