Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan de Dios "Ofrece" los servicios de su imprenta a las Peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juan de Dios "Ofrece" los servicios de su imprenta a las Peñas

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    en el betis siempre ha pasado igual desde la imprenta a los quesos
    Querrás decir desde la imprenta a la reventa de entradas por parte de tipejos palanganas.

Comentario

pero recordemos que esta imprenta no es la que le hace los trabajos al real betis, es una que le suele trabajar a las peñas

Comentario

Y.... digo yo....

No hay ningún Bético que tenga una imprenta y que sea capaz de mandarle un escrito a todas las peñas que pueda "ofreciendo" sus productos, pero del 15 J, de las verguenzas de nuestro Betis por culpa del de siempre y muchas cositas más que no necesiten "el permiso expreso del régi.men", a lo mejor este año quizás los Béticos queramos comprar unos "souvenirs distintos",,,, quien sabe,,,,

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Comentario

Originalmente publicado por zorrobetico Ver Mensaje
          Siempre tenia ganas de estar en estos foros y hoy he decidido entrar, y voy a empezar a contestar a este tema. Por mi trabajo viajo mucho y siempre intento ir a las peñas de las localidades que estoy si hay claro, de esto me refiero hace unos cinco años y en muchas peñas me han dado calendarios de liga o almanaques y en pequeñito ponia quien los hace y la verdad que ponia graficas san blas con eso quiero decir que esta imprenta hace años que le esta sirviendo los pedidos.¿ como dicen que es desde que esta de presidente el dueño? Eso no es verdad.
          Tengo uno de la peña de barcelona y es de la temporada 2004-2005 por ejemplo
          No has llegado al fondo amigo,,,, de lo que se trata es de que ostentando el cargo que ostenta no puede andar "comiendo" gracias al club, ya que es TOTALMENTE PARTIDISTA en cualquier elección y a su vez fuerza a otros a "opinar" lo mismo que él y mientras este tipo COMA de ese tema no puede estar nunca en un cargo como el que ostenta.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Comentario

Aquí no hay ninguna sorpresa, este hombre lleva haciendo lo mismo varios años, ademas paga un canón por poder utilizar el escudo.
            Le envía a las peñas información y precios sobre los productos que puedes pedir y por comodidad se les pide ya que no tienen que dirigirse a ningún sitio, se le envía una carta o se le llama y ya está, la verdad que eso es comodisimo, lo digo por experiencia ya que me he pateado imprentas y lo sigo haciendo por hacer algo diferente a las demas peñas, ya que casi todas sacan su calendarios con Juan de Dios.
            Por ejemplo en cataluña casi todas las peñas que sacan calendario lo hacen con él.
            Este hombre se está ganando la vida como cualquier otro, otra cosa es que sea ético que estés dentro del club y ofrecer tus servicios, pero eso ya es opinión personal de cada uno.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
              Aquí no hay ninguna sorpresa, este hombre lleva haciendo lo mismo varios años, ademas paga un canón por poder utilizar el escudo.
              Le envía a las peñas información y precios sobre los productos que puedes pedir y por comodidad se les pide ya que no tienen que dirigirse a ningún sitio, se le envía una carta o se le llama y ya está, la verdad que eso es comodisimo, lo digo por experiencia ya que me he pateado imprentas y lo sigo haciendo por hacer algo diferente a las demas peñas, ya que casi todas sacan su calendarios con Juan de Dios.
              Por ejemplo en cataluña casi todas las peñas que sacan calendario lo hacen con él.
              Este hombre se está ganando la vida como cualquier otro, otra cosa es que sea ético que estés dentro del club y ofrecer tus servicios, pero eso ya es opinión personal de cada uno.

Un saludo!!
              El canon que paga es defender a capa y espada a su amo... el señor Lopera. A este el Betis y los intereses del Betis le importan un pimiento.

Comentario

Pa ti habrá sio un alivio lo de quedarnos en segunda no Juande....???

Imagínate los encargos de las peñas echándolos pa trás sin pagarlos y tu teniendo que cambiar to los calendarios de 2ª y 1ª..osu osu osu que jaleo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  El canon que paga es defender a capa y espada a su amo... el señor Lopera. A este el Betis y los intereses del Betis le importan un pimiento.
                  Sé de lo que estoy hablando y este señor paga un canon.
                  Lo repito otra vez, una cosa es que sea o no ético el ser el presidente de la federación de peñas y ofrecer los productos de su empresa, pero lleva haciendolo muchos años y porque iva a dejar de hacerlo ahora.
                  En la peña a la que pertenezco de momento no hemos pedido nada a este señor.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Pa ti habrá sio un alivio lo de quedarnos en segunda no Juande....???

Imagínate los encargos de las peñas echándolos pa trás sin pagarlos y tu teniendo que cambiar to los calendarios de 2ª y 1ª..osu osu osu que jaleo
                    Duende... les advertirá el tal Juandediós este a las peñas los jugadores que van a salir del Betis, o les oferta las fotitos de la imprenta con todos los que estaban al principio del verano, incluidos Oliveira, y compañía????? Por que este impresentable es capaz de venderles calendarios con fotos de Oliveira, de Emaná, de Mark González y de Sergio García, uno que se ha largado y el resto que de aquí a agosto terminarán largándose.

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                      Sé de lo que estoy hablando y este señor paga un canon.
                      Lo repito otra vez, una cosa es que sea o no ético el ser el presidente de la federación de peñas y ofrecer los productos de su empresa, pero lleva haciendolo muchos años y porque iva a dejar de hacerlo ahora.
                      En la peña a la que pertenezco de momento no hemos pedido nada a este señor.
                      Yo me juego el cuello a que no paga un duro por ser una marioneta de Lopera. Todos los que rodéan a Lopera y lo defienden a capa y espada lo están haciendo a costa de suculentas primas

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Yo me juego el cuello a que no paga un duro por ser una marioneta de Lopera. Todos los que rodéan a Lopera y lo defienden a capa y espada lo están haciendo a costa de suculentas primas
                        Con donmanué de por medio se paga canon, Kojak, Colombo , Banachek y Mac Cloud... los que no vieran las series de los setenta no lo entenderán.....

Comentario

Con donmanué de por medio se paga canon, Kojak, Colombo , Banachek y Mac Cloud... los que no vieran las series de los setenta no lo entenderán.....
                          jajajajajaja..... yo no soy de los setenta, pero he visto alguna que otra serie de esas y lo he pillado al vuelo jejeje

Comentario

Se te ha olvidado Hercules Poirot (Puaró).

Comentario

No significa que esté o no de acuerdo con la gestión de este señor, pero tal y como he leido anteriormente, sé de ciencia cierta, que este señor paga lo que algunos denominan el "copyright" del Betis. Paga una cantidad que no quiero adelantar pero que pocas imprentas la pagarían. Cosa muy distinta que aproveche su cargo para envio de publicidad de su imprenta. Ahí no le puedo dar la razón a este señor de ninguna de las maneras, pero reitero, me consta que en canon que paga por poner el escudo con las 13 barras, es alto, muy alto. El resto de imprentas nunca llevan las 13 barras precisamente para ahorrarse ese canon.

Comentario

No es el único. Algunos se llevaron muchos años haciendo lo mismo y cuando le cortaron el grifo ya pertenece a PNB y otras plataformas. Aqui hay mucho interesado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X