Ricardo Oliveira ya ha llegado a Sevilla para ponerse mañana a trabajar con el Betis. El jugador brasileño ha atendido a los compañeros del diario As para dejar claro su parecer en cuanto a su futuro. Al igual que su agente hizo hace un par de días, señaló que "Le he pedido a mi agente que no escuche ofertas. Estoy muy feliz en el Betis y no quiero marcharme. Me ilusiona mucho la idea de lograr el ascenso con el Betis y estar pronto con los mejores. En el club ya saben cuál es mi deseo. Lo que quiero es comenzar ya a trabajar para salir cuanto antes de Segunda", explicó el futbolista bético. Otra cosa distinta será el conocer qué va a ocurrir con el futuro de hombres como Sergio García o Emaná que sí están dispuestos a buscar una salida.
Gesto que le honra a Oliveira. No dejó al Betis en la estacada en aquella final de la copa del Rey, donde estaba fundido físicamente, y se pilló un vuelo, se plantó en España para jugar la final y acto seguido se largó con Brasil, tras la consecución del título.
Espero que el individuo que lo llamó "cojo mercenario" algún día demuestre al menos el mismo pundonor que este muchacho.
Ojalá se quedara, por que Oliveira en un buen estado de forma nos puede servir muchísimo para intentar volver a primera.
Segun tengo entendido, Edu pedia 2 millones por temporada, libres, netos, siendo el que mas cobra de la plantilla sino me equivoco. Se le ofrecio 1.75 ó 1.5 por temporada y ni aun asi acepto (pese a que era muy buena oferta). Ahora que esta libre se ha dado cuenta de que solo tiene ofertas de Brasil y Dubai, por lo que empieza a pensar en renegociar con el Betis... lo que a mi me ha demostrado es que ha rendido en 2 de 4 temporadas, sumandole tambien lo de Santander. Para mi Edu es un gran jugador, pero muy muy inteligente... tampoco lo veo un Dios.
Oliveira, decidio rebajar su ficha para volver al Betis y aunque se le ha visto fallon, ha llegado a los 6 o 7 goles en media temporada mas o menos, una cifra nada despreciable. Ya nos ayudo a ganar la Copa y a llegar a la Champions y tras su marcha nadie hizo sombra a su juego. Yo quiero hechos en el campo, no tanta palabreria fuera de el, y Oliveira suele hablar en el campo.
Edu no nos metio en Champions? Nos metio solo Oliveira?
Edu le marco un gol al Monaco, lo que no lo puso muy favorable, alli Oliveira simplemente hizo un partidazo porque yo no discuto la calidad de Oliveira ni mucho menos, Oliveira a sido el mejor delantero que he visto en el betis hasta el momento...
La siguiente temporada nos salvo, no solo en santander que si no llega a ser por el a ver quien es el listo que mete esos 2 goles tambien el resto de la temporada marcando goles claves, en la 2007-08 nos volvio a salvar con sus no se cuantos goles de cabeza y en esta ultima temporada ha jugado los ultimos 8 partidos con el equipo totalmente undido y el recien salido de una lesión de 7 meses, asi que poco pudo hacer para salvarnos otra vez... y no se puede negar que es de los pocos que le ha echado coraje cuando los otros 10 se dedicaban a andar sobre el campo...
Oliveira estando en el Zaragoza dijo lo mismo que no se iria de alli, pero se acabo llendo aun primera, que era el Betis y es normal que rebaje su ficha Oliveira ya no es el que es y eso no me lo puedes negar, porque si no no estaria aqui estaria en Chelsea o en el Barça.
Para acabar, Ojo que yo no estoy encontra de Oliveira ni nada eh, que si se acaba quedando y cumpliendo su palabra, ole sus huevös y soy el primero que digo que, que grande es, pero hasta que no me lo demuestre yo no me creo ná de lo que pase en el betis.
Oliveira no es grande por querer quedarse en segunda y sacar al equipo adelante, pero Edu si es grande pese a que no quiso aceptar la oferta y decide marcharse ¿no? Enga yaaaaaaaa!!
Era muy que? Son todos mercenarios...
PD: Tu me quoteaste en su momento, yo lo hago ahora.
Respuesta: Y habló Oliveira: "Le he pedido a mi agente que no escuche ofertas"
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Ten cuidao que todavía no se ha ido y no sabes xq se va...
yo tampoco lo sé...pero me imagino que si es cierto que se va con sobis a la liga árabe,no me extrañaria nada que Lopera hubiera puesto una clausula que lo obligara a abandonar el betis si se ponían de acuerdo betis y zaragoza,como parece ser....valiente hijo de **********
Comentario