Si se va, que se vaya, pero que no nos manden a Nacho... que luego tardamos años en deshacernos de estos jugadores tan mediocres.
Por cierto, que a mi Arzu no me parece mal jugador y creo que lo hará muy bien en Getafe, pero su comportamiento dista mucho del que se le presupone a un profesional del deporte.
Que se le lleven ya y si viene el otro chaval bueno... no se ni quien es.. la verdad. Pero con tal de que se vaya este TIPEJO como si no viene nadie y le dan carta de libertad
Que se lo lleven... qué ganitas tengo de perder a Arzu de vista!!
Pero no hay un tío en toda Sevilla, algún forero de Betisweb que le eche más webos, que juegue un poco al fútbol , para darle un poco de alegría a nuestro equipo,
Que este tío esté jugando al fútbol es penoso para nuestros colores, para nuestra memoria colectiva y para dolor del balompié en general.
A ver chavales, no hay nadie que la pegue mejor que este individuo???, No me lo creo.
Que exageración jajaja, que no os guste Arzu... vale, pero es que os vais a los extremos completamente. En esta plantilla más de la mitad (y me quedo cortísimo) son peores que Arzu y deberían largarse antes que él.
Lo que pasa es que el señor Arturito no se sabe comportar en un club de fútbol, y cuanto más lejos lo tengamos, mejor.
Pero seguirá jugando en Primera, porque nivel tiene.
Que exageración jajaja, que no os guste Arzu... vale, pero es que os vais a los extremos completamente. En esta plantilla más de la mitad (y me quedo cortísimo) son peores que Arzu y deberían largarse antes que él.
Lo que pasa es que el señor Arturito no se sabe comportar en un club de fútbol, y cuanto más lejos lo tengamos, mejor.
Pero seguirá jugando en Primera, porque nivel tiene.
Nivel pa olgazanear, para dárselas de chulito y para embaucar a béticos hasta la médula como tú.
Este elemento es un bluf, que va de elegante y es un jugador del montón, estoy segura que tú la pegas, la dominas, tienes mejor visión de juego y cintura para el regate que este fantasma - ectoplasma de pseudojuador
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/07/09, 23:19:28.
Nivel pa olgazanear, para dárselas de chulito y para embaucar a béticos hasta la médula como tú.
Este elemento es un bluf, que va de elegante y es un jugador del montón, estoy segura que tú la pegas, la dominas, tienes mejor visión de juego y cintura para el regate que este fantasma - ectoplasma de pseudojuador
Hombre, yo soy más de mimarla, de tocarla con sutileza, etc... bueno, y a la pelota también
jajaja en serio, que Arzu es un tío con mucha clase, pero poca cabeza. Es muy chulo, eso es así, y tiene cosas estúpidas como poner posturitas a la hora de darle al balón, etc... y la verdad es que últimamente solo hace el pase fácil, pero también por la presión que le hemos metido nosotros.
Arzu puede demostrar fuera que es un jugador válido, y creo que lo hará.
Hombre, yo soy más de mimarla, de tocarla con sutileza, etc... bueno, y a la pelota también
jajaja en serio, que Arzu es un tío con mucha clase, pero poca cabeza. Es muy chulo, eso es así, y tiene cosas estúpidas como poner posturitas a la hora de darle al balón, etc... y la verdad es que últimamente solo hace el pase fácil, pero también por la presión que le hemos metido nosotros.
Arzu puede demostrar fuera que es un jugador válido, y creo que lo hará.
Comentario