Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nacho por Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible cambio Arzu por Nacho??

¿"Reforzaría la medular"? Jajajajaja, ¡¡¡pero si este es más flojo que un muelle guita!!!!

Comentario

Respuesta: ¿Nacho por Arzu?

Si se va, que se vaya, pero que no nos manden a Nacho... que luego tardamos años en deshacernos de estos jugadores tan mediocres.

Por cierto, que a mi Arzu no me parece mal jugador y creo que lo hará muy bien en Getafe, pero su comportamiento dista mucho del que se le presupone a un profesional del deporte.

Comentario

Parece que el Getafe negocia para llevarse a Arzu

Comentario

Que se le lleven ya y si viene el otro chaval bueno... no se ni quien es.. la verdad. Pero con tal de que se vaya este TIPEJO como si no viene nadie y le dan carta de libertad

Comentario

¿Dónde hay que firmar?

Comentario

Que se lo lleven... qué ganitas tengo de perder a Arzu de vista!!

Comentario

podiamos darle en el lote a ilic,rivas,casto,bueno mejor no sigo.mucho betis

Comentario

De lacito nada. Patada en los webos

jajajaja XDDDD

POR SUPUESTO, sin jajaja , ... que eso debe doler un puñao, XDDDD
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/07/09, 23:00:09.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Que se lo lleven... qué ganitas tengo de perder a Arzu de vista!!
                    Pero no hay un tío en toda Sevilla, algún forero de Betisweb que le eche más webos, que juegue un poco al fútbol , para darle un poco de alegría a nuestro equipo,

Que este tío esté jugando al fútbol es penoso para nuestros colores, para nuestra memoria colectiva y para dolor del balompié en general.

A ver chavales, no hay nadie que la pegue mejor que este individuo???, No me lo creo.

Penoso Arzu

Comentario

Que exageración jajaja, que no os guste Arzu... vale, pero es que os vais a los extremos completamente. En esta plantilla más de la mitad (y me quedo cortísimo) son peores que Arzu y deberían largarse antes que él.

Lo que pasa es que el señor Arturito no se sabe comportar en un club de fútbol, y cuanto más lejos lo tengamos, mejor.

Pero seguirá jugando en Primera, porque nivel tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Que exageración jajaja, que no os guste Arzu... vale, pero es que os vais a los extremos completamente. En esta plantilla más de la mitad (y me quedo cortísimo) son peores que Arzu y deberían largarse antes que él.

Lo que pasa es que el señor Arturito no se sabe comportar en un club de fútbol, y cuanto más lejos lo tengamos, mejor.

Pero seguirá jugando en Primera, porque nivel tiene.
                        Nivel pa olgazanear, para dárselas de chulito y para embaucar a béticos hasta la médula como tú.

Este elemento es un bluf, que va de elegante y es un jugador del montón, estoy segura que tú la pegas, la dominas, tienes mejor visión de juego y cintura para el regate que este fantasma - ectoplasma de pseudojuador
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/07/09, 23:19:28.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Nivel pa olgazanear, para dárselas de chulito y para embaucar a béticos hasta la médula como tú.

Este elemento es un bluf, que va de elegante y es un jugador del montón, estoy segura que tú la pegas, la dominas, tienes mejor visión de juego y cintura para el regate que este fantasma - ectoplasma de pseudojuador
                          Hombre, yo soy más de mimarla, de tocarla con sutileza, etc... bueno, y a la pelota también

jajaja en serio, que Arzu es un tío con mucha clase, pero poca cabeza. Es muy chulo, eso es así, y tiene cosas estúpidas como poner posturitas a la hora de darle al balón, etc... y la verdad es que últimamente solo hace el pase fácil, pero también por la presión que le hemos metido nosotros.
                          Arzu puede demostrar fuera que es un jugador válido, y creo que lo hará.

Comentario

Como si nos cambian a nada por Arzu, también lo veo con buenos ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                              Como si nos cambian a nada por Arzu, también lo veo con buenos ojos.
                              Es que yo veo eso mejor que comernos con 'papas' a un jugador que, a mi juicio, no va a aportar más que Caffa, Xisco o Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Hombre, yo soy más de mimarla, de tocarla con sutileza, etc... bueno, y a la pelota también

jajaja en serio, que Arzu es un tío con mucha clase, pero poca cabeza. Es muy chulo, eso es así, y tiene cosas estúpidas como poner posturitas a la hora de darle al balón, etc... y la verdad es que últimamente solo hace el pase fácil, pero también por la presión que le hemos metido nosotros.
                                Arzu puede demostrar fuera que es un jugador válido, y creo que lo hará.
                                Lo tuyo me lo creo, lo de Arzurito, ya no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X