Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Alcaraz se fija en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lucas Alcaraz se fija en el Betis

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo les hacia una oferta:
    Pagan 2 se llevan a 10 o más (Casto, Rivas, Ilic, Damia, Juande, Odonkor, Xisco, Lima, Pavone, Xisco, Dani...)

Pack Oferta "Descenso"

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje

Pack Oferta "Descenso"
      Pero no digamos que no nos hace falta una limpieza de plantilla desde hace años. No se como seguimos teniendo eternas promesas como Dani, que vive de dos goles uno en la final de la copa del rey y otro contra el chelsea, sin demostrar nada en equipos de segunda división.

Comentario

Casto, Rivas, Arzu, Nano, Xisco, Lima e Ilic para el Córdoba, y con los 13 jugadores que tenían y les cedemos a Rodri, Juande, Cañas, etc. y ya tienen el equipo montao XD

Comentario

Pues yo estoy hasta los ****** de recibir ostias de provincianos andaluces, ya sean cordobeses, onubenses, gaditanos, etc... prefiero cederle mis jugadores a la gimnastic que a gentuza que en cuanto tienen un ascenso que celebrar la mejor forma que se les ocurre de celebrarlo es cantando "sevillano el que no bote". Esta ****** acomplejada cuanto mas lejos la tengamos de nuestro alcance mejor, ya lo vimos con el Malaga en la penultima jornada. Paso de criar cuervos.

Comentario

Respondiendo a Coglioni:

a) Soy gaditano, muy orgulloso, y no por ellos menos bético

b) Respecto a lo de provinciano, si lo dices en su acepción chovinista es tan común en Málaga, Cái, Córdoba o donde sea como en la propia Sevilla, como queda fácilmente demostrado leyéndote. Por otra parte, si lo que querías era diferenciar "la capital" del provincianismo de la periferia, el mensaje ya tiene un tufo a clasismo, lo cual es casi peor.

c) Siguiendo tu hilo de pensamiento, la prensa de Madrid tiene todo el derecho del mundo a ridiculizarnos, ya que ellos son la capital, ni tu ni yo lo somos, y eso nos convierte automáticamente en provincianos, ciudadanos de segunda con estrechez de miras, no?

En cualquier caso, haztelo mirar macho, porque ese complejo de superioridad no debe ser sano.

Saludos.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/07/09, 17:04:26.

Comentario

Lo de Dani y Rivas con los ojos cerrados! En cuanto a Rodri y Lima preferiria que fueran cesiones, incluso si fuera Tapia los probaria antes ya que los veo bastante validos..

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Respondiendo a Coglioni:

a) Soy gaditano, muy orgulloso, y no por ellos menos bético

b) Respecto a lo de provinciano, si lo dices en su acepción chovinista es tan común en Málaga, Cái, Córdoba o donde sea como en la propia Sevilla, como queda fácilmente demostrado leyéndote. Por otra parte, si lo que querías era diferenciar "la capital" del provincianismo de la periferia, el mensaje ya tiene un tufo a clasismo, lo cual es casi peor.

c) Siguiendo tu hilo de pensamiento, la prensa de Madrid tiene todo el derecho del mundo a ridiculizarnos, ya que ellos son la capital, ni tu ni yo lo somos, y eso nos convierte automáticamente en provincianos, ciudadanos de segunda con estrechez de miras, no?

En cualquier caso, haztelo mirar macho, porque ese complejo de superioridad no debe ser sano.

Saludos.

Me alegra que estes orgulloso de ser de donde eres, pero siempre he creido que es una gilipollez estar orgulloso de donde se es, ya que es algo que ni se consigue con esfuerzo ni es algo que se elija, simplemene por cuestiones del azar naces en un sitio u en otro (y desgraciadamente o afortunadamente unos somos mas afortunados que otros).

Es una autentica MENTIRA intentar hacer ver que ese odio que se nos profesa a los sevillanos en el resto de andalucia es reciproco, es una autentica MENTIRA. Aqui en la **** vida nos vas a ver celebrando un titulo al grito de "gaditano el que no bote" o nombrando a cualquier provincia andaluza, algo que se repite año tras año en las celebraciones de ascensos de los equipos de vuestra provincia. El motivo no se cual es, seguramente el intentar rivalizar con clubes superiores para intentar hacer al club tuyo mas grande creando una rivalidad ficticia e unidireccional. Y no te equivoques, yo no odio a nadie, lo que me pasa es que estoy hasta los cojjones de que pongamos la otra mejilla cada vez que nos la parten, me duele el alma ver que ayudamos a clubes acudiendo gratis a sus trofeos, cediendoles futbolistas, etc.. y en cuanto pueden nos pegan la puñalada por detras. Lo he vivido en Cadiz teniendo que salir por patas, lo he vivido en Huelva con lunas rotas, y lo he vivido hasta en Jaen (que hasta el pasado ascenso ni siquiera sabia que existia tal provincia), donde nos recibieron tirandonos cubitos de hielo desde los balcones. Asi que ya esta bien de hacer el **********, los clubes andaluces los quiero cuanto mas lejos mejor, y si son desaparecidos mejor, porque esta mas que demostrado que cuando necesitas una mano, te la echan al cuello.

Y respecto a lo de la prensa de Madrid, me la trae al pairo, no consumo esa prensa, y no hay nada mas ridiculo que un madrileño. Que madrileño no tiene sus origenes familiares en lo mas cateto y rural de las dos castillas? Cuanto mas cateto es un individuo, mas probabilidades hay que sea madridista, asi que seguramente ridiculizan al resto por tapar la ****** que tienen en casa.

Comentario

Y no les interesa a Lopera? Por mi coste 0 para el Cordoba

Comentario

Si hago la lista de los 35 podria cederles 25 jugadores.

Comentario

Lima??? no se supone que estaba cedido al BETIS y que se tiene que volver a Boca???

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Lima??? no se supone que estaba cedido al BETIS y que se tiene que volver a Boca???
                        ese era Monzon.....

Con Lima te tomaste tu anoche el vodka

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ese era Monzon.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            ese era Monzon.....

jajajajjaja es verdad se me ha ido totalmente la pinza, es que el pobre juega tan poco que ni le recuerdo

Comentario

Pues yo no dejaría que se fuera ni Lima ni Rodri la verdad.

Comentario

al betis con la mayoria de los que suenan le vendria de escandalo que nos quitaran el lastre,eso si pobre cordoba con lo simpatico que me cae.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X