Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Homenaje a D. Manuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

    Luiz Vianna ha dicho en La Jugada que la Liga de Estafadores Técnicos estará con Mágico Díaz encabezando la manifestación.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

      Podríamos hacer una concentración en la ciudad deportiva de Benacazón y otra en el hogar de la tercera edad para béticos jubilados... todo por donmanuéruideloperaercieloteiluminó, el que siempre cumple su palabra.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

        La asociación de jugadores veteranos llevará su pancarta portada por:

        Vaya!!! se man orvidao los nombres ahora... uno era un tal Lobo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

          Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
          es magnifica la ironia de Algaba verdiblanca. lo he sacado de alfinaldelapalmera

          MANIFESTACION HOMENAJE A DON MANUEL.
          Publicado por ALGABA VERDIBLANCA on julio 10, 2009 at 8:04pm

          http://beticos.alfinaldelapalmera.co...homenaje-a-don

          Hago un llamamiento a todos los beticos de bien, abstenerse opositores, a organizar una manifestacion-homenaje a D.Manuel, si ellos han reunido a 60.000 personas, estoy seguro de que nosotros podremos reunir a por lo menos 200.000.
          [...]
          Cuando el mulo lea tu post, que lo leerá, si no lo ha hecho ya (¿verdad, mulo?), va a entrar en cólera. Se va a estar pegando cabezazos enloartolameza hasta romperse los cuernos: No has escrito Sr. Iván Larriba, y éso le mata.

          Y esa cabecera de la manifestación, esa cabeceraza (como diría Mortadelo): erpepsi-ermulo-erraya-ercabra-ertony... Jo.der, no que parecen los coleguitas de chiringuito de Carmina Ordóñez...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

            si hay que ir se va... pero ir pa naaaaaaaaaaaaa.......

            yo me apunto como voluntario pa llevar el bustoooooooooooooooooo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

              Béticos os traigo buenas noticias, según fuentes cercanas al ****, hoy mismo se abre un sorteo a través de sms cuyo ganador tendrá el privilegio de llevar a Hugo de la cadenita. Para los interesados, hay que mandar un sms con la palabra "donmanuéersieloteiluminó" al 1992.

              -El coste del sms será de 50 euros (IVA no incluido)
              -El sorteo será válido para los primeros 10 sms
              -Tiene más posibilidades de ganar la persona que pueda llevar un cigarro en el ojo



              Y TOMEN GUENA NOTA, TODO AQUEL QUE MANDE UN SMS, PODRÁ LLEVARSE UNA CAMISETA DE LA TEMPORADA 09/10 POR TAN SOLO, Y TOMEN GUENA NOTA, 71,99 €
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/09, 21:21:23.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                A mí me gustaría ir, pero tengo que quedarme encadesa. Pero me manifestare allí, ya que a tí, Donmanueelsieloteiluminó taNbien te gusta quedarte en Tugasa. Así que celebraré el día de la manifestación con mis frigimuebles.
                Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 11/07/09, 21:50:47.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                  Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                  A mí me gustaría ir, pero tengo que quedarme encadesa. Pero me manifestare allí, ya que a tí, Donmanueelsieloteiluminó taNbien te gusta quedarte en Tugasa. Así que celebraré el día de la manifestación con mis frigimuebles.
                  Que Incecosas dices.....

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                    Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                    A mí me gustaría ir, pero tengo que quedarme encadesa. Pero me manifestare allí, ya que a tí, Donmanueelsieloteiluminó taNbien te gusta quedarte en Tugasa. Así que celebraré el día de la manifestación con mis frigimuebles.
                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Que Incecosas dices.....
                    Que ca.brones

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                      Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                      Que ca.brones
                      deja de decir ca-GALERAS

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                        ESTIMADOS/AS FOREROS, NO PENSABA QUE MI PRIMER BLOG PUBLICADO EN AL FINAL DE LA PALMERA FUERA A TENER ESTA REPERCUSION......
                        YA ME VEO ORGANIZANDO EL HOMENAJE A DON MANUE.....
                        SALUDOS A TODOS/AS Y DESDE HOY MUCHOS ME LEERAN Y OTROS ME SUFRIRAN.

                        VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                          Ojala se lleve a cabo la manifestación porque van hacer un ridiculo espantoso no iran mas de 1.000 personas jejjejeje

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                            vestimenta obligatoria para acudir a este evento........
                            Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 12/07/09, 00:33:02.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Que no os quepa duda que los Beticos madrileños también haremos una manifestación en favor de Donmanué(el sielo lo iluminó).
                              La manifestación la haremos en Chueca y el lema será (Aquí estaba Donmanué en el 92 ¿y usted donde estaba)
                              jajajajajaajajajajajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Manifestación Homenaje a D. Manuel

                                Originalmente publicado por ALGABA VERDIBLANCA Ver Mensaje
                                ESTIMADOS/AS FOREROS, NO PENSABA QUE MI PRIMER BLOG PUBLICADO EN AL FINAL DE LA PALMERA FUERA A TENER ESTA REPERCUSION......
                                YA ME VEO ORGANIZANDO EL HOMENAJE A DON MANUE.....
                                SALUDOS A TODOS/AS Y DESDE HOY MUCHOS ME LEERAN Y OTROS ME SUFRIRAN.

                                VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!
                                buena idea has tenido,ahora a ejercutarla,200.000,se te conoce por aqui¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X