Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza plantilla (¿Que harías?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MgP
    ¿Y a la directiva? ¿Se le puede echar?

En la plantilla me quedaría con :

Contreras
    Ilic
    Juanito
    Vega
    Vogel
    Edu
    Sobis
    Caffa
    Juande
    Odonkor y capi son buenos suplentes.

Comentario

como dice el de camera cafe: "todos a la ****** calle!!!!!!

Comentario

los primeros los canteranos

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis
          los primeros los canteranos

no se dice canteranos compañero......se dice CANCERANOS.....!!!!!

Comentario

Me quedo con:

Contreras
            Ilic
            F. Vega
            Isidoro
            Odonkor
            Edu
            Sobis
            Xisco
            Maldonado

Cedidos a Segunda División: DOBLAS, MELLI, JUANITO, RIVAS, ARZU, CAPI Y DANI
            A jugar en la liga turca: Asunçao, Robert, Caffa, Pancrate, Lembo
            Quizá pueden hacer un equipo de futbol playa: Nano, Rivera, Miguel Angel, Fernando, Benjamin, Romero

Comentario

Re: Limpieza plantilla (¿Que harías?)

Originalmente publicado por -ReGuE-
              [align=justify:d2fd31af4f]Todos sabemos que la situación deportiva es consecuencia de una pésima planificación y que, para superarla, hemos de traer gente nueva de calidad (fichajes) y con ilusión (cantera). No obstante, para ello es necesario una limpieza de nuestra plantilla.

¿Qué haríais vosotros si estuviese en vuestra mano elegir quien se queda y quién se va?

Yo me quedaba con:
              -Contreras
              -Ilic
              -Melli
              (de central)
              -F. Vega
              -Juanito
              (este ultimo solo si levanta cabeza)
              -Isidoro (para ver si con la experiencia mejora)
              -Juande (para ver si con la experiencia mejora)
              -Edu (no marca mucho, pero tiene buena calidad; le falta un Oliveira al lado)
              -Sobis (a ver si con buena compañía hace lo que vino a hacer)
              -Odonkor (creo que entrenando el pase largo desde el corner tras la carrera...)
              -Capi (igual que Juanito)
              -Fernando (para suplencias hasta tener a alguien mejor)
              -Vogel (los pocos partidos que le he visto me gustaron...)

Echaba a: Rivas, Doblas, Miguel Angel, Xisco, Nano, Dani, Pancrate, Caffa, Robert, Romero, Rivera, Assunçao, Arzu, Lembo y Maldonado

Espero vuestras opiniones! Un saludete![/align:d2fd31af4f]

Yo opino como tu!!!

A Juanito y a Capi les daba otra oportunidad por los servicios prestados.

A Odonkor y Edu (este es el mejor del equipo para mi sin duda) los vendía porque son los únicos por los que se puede sacar algo de dinero.

Le daba una oportunidad a Damia.

Y a Caffa lo cedia a un equipo de primera (Almeria, Recre, ...) para que se adaptara.

Comentario

Yo me quedaba con;
                Contreras
                Illic
                F. Vega
                Juanito
                Melli
                Odonkor
                Rivera (el de principio del año pasado que deslumbró contra el Chelsea)
                Caffa ( para suplente)
                Edu
                Sobis
                Fernando (como suplente sirve de delantero y de mediapunta)

los demás a la calle incluidos los que están cedidos en otros equipos, pero daría prioridad en la salida a los siguientes;
                Doblas (no tiene nivel de 1ª divisiñon) Dani (idem), Asunsao (trota por el campo, no se sostiene tener a un jugador para tirar faltas y que no meta ni una en una temporada, como creador es muy malo, tiene muy poco recorrido), Robert (es muy malo). A estos los largaría sin busarle sustituto porque son tan malos que cualquiera del filial lo podría hacer cuando menos igual, al resto les buscaría alguien para sustituirlos.

Lo peor por lo que vemos en los medios es que el-ladrón de Jabugo nos quiere camelar otra vez con fichajes de renombre, les hará una presentación con fuegos artificiales con el trofeo Carranza paseándolo, y cuando veamos que como equipo seguimos siendo peor que mediocres estaremos otra vez con la temporada media, y nos diran "animemos al equipo ya tenderemos tiempo de rectificar el próximo verano, ahora lo importante es salrvar la categoría". En fin más de lo mismo. Aunque me duela decirlo el otro equipo cuando estaba de presidente Cuervas se fueron los aficionados a su empresa y lo hicieron dejar el club. Aquí no hemos hecho nada, no lo haremos, estamos demostrando que aparte de escribir en un foro no hacemos nada, aún más cuando mucha gente defiende a lo indefendible. Tengamos en cuenta que equipos como Osasuna, Getafe, REcre, Racing, Villarreal, Depor... tienen planificación, pero nosotros sólo tenemos estómagos agradecidos en el palco.
                Espero vuestras respuestas.
                VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA ( y sus circunstancias)

Comentario

Doblas, Dani, Juanito.... El cancer

Comentario

Yo echaría a :

-Doblas
                    -Nano
                    -Juanito
                    -Rivas
                    -Lembo
                    -Romero
                    -Assumçao
                    -Rivera
                    -Miguel Ángel
                    -Capi
                    -Vogel
                    -Caffa
                    -Xisco
                    -Fernando
                    -Dani
                    -Robert
                    -Pancrate
                    -Dani
                    -Illic
                    -Bejamín (que no robe más)

Me quedaría con Contreras que es el mejor del equipo, Arzu el mejor pivote que tenemos, Fernando Vega que me parece un lateral aprovechable, Sobis y Edu , los únicos que tienen algo de calidad arriba, Odonkor, por su velocidad y Maldonado porque es el único que ha demostrado desborde en esta plantilla tan mala.Por supuesto Isidoro y Juande deben continuar.Por otro lado, pienso que Melli de central y con continuidad, será internacional.

TOTAL: LIMPIA DE 19 PAQUETONES, QUE NOS TIENEN HUNDIDOS

Comentario

• yo me quedaria con:

contreras
                      melli
                      ilic
                      f.vega
                      isidoro
                      juande
                      capi
                      edu
                      sobis
                      caffa (solo si va a tener minutos, si no lo cederia)
                      odonkor
                      maldonado (creo ha sido muy marginado, solo jugo 3 partidos y no lo hizo en su sitio natural)
                      damia (aun no pudo demostrar si vale, y por lo que se le vio en el barça es bueno)
                      miguel angel (como recambio de centrocampista defensivo)

Comentario

• habria que fichar a 4 jugadores realmente buenos: Oliveira, M. Gonzalez, Arteta y Radoi por ejemplo, luego subir de la cantera fijos a Pecci, Juande e Isidoro, fichar a buenos jugadores de la liga Española: Casquero, Cazorla, Moyá.... y fichar a lo mejor de segunda division: Pedro Leon, Sunny, Lucas Lobos, alguno que valga la pena de 2ª B como Mario.

Y como no echar a toda la morralla: Arzu, Rivera (daban 3 kilos el atleti) Assuncao (Daban 4 no me acuerdo que equipo) , Edu (7 el equipo ingles), Maldonado, Juanito (Daban una pasta en inglaterra), Doblas, Contreras, Dani, Xisco, Caffa, Lembo, Nano, Romero,Fernando, Miguel Angel y Robert

Comentario

• Originalmente publicado por betico de corazon
                          habria que fichar a 4 jugadores realmente buenos: Oliveira, M. Gonzalez, Arteta y Radoi por ejemplo, luego subir de la cantera fijos a Pecci, Juande e Isidoro, fichar a buenos jugadores de la liga Española: Casquero, Cazorla, Moyá.... y fichar a lo mejor de segunda division: Pedro Leon, Sunny, Lucas Lobos, alguno que valga la pena de 2ª B como Mario.

Y como no echar a toda la morralla: Arzu, Rivera (daban 3 kilos el atleti) Assuncao (Daban 4 no me acuerdo que equipo) , Edu (7 el equipo ingles), Maldonado, Juanito (Daban una pasta en inglaterra), Doblas, Contreras, Dani, Xisco, Caffa, Lembo, Nano, Romero,Fernando, Miguel Angel y Robert

para mí, indiscutiblemente el mejor del Betis es Contreras

Comentario

• Originalmente publicado por renzo
                            De la plantilla:
                            Contreras: Me lo quedaria 1 año mas como suplente
                            Doblas: Nunca me ha gustado y creo que ha agotado la confianza. Yo no contaria con el.

Ilic: Ejercer o no ejercer la opcion de compra. Ha ido de mas a menos, y si apareciera un lateral derecho de garantia le dejaria ir.
                            Damià: Inedito por la lesion. En el Racing dejo un buen sabor de boca y habria que darle la oportunidad.
                            Melli: Se queda.
                            Isidoro: Canterano, si, pero si es el exponente de la cantera mal vamos. Debe pulir muchos defectos y no lo puede hacer en un equipo con urgencias como el Betis. Tiene mal control de balon, mal desplazamiento y problemas en el marcaje a jugadores rapidos. Debe ser cedido para ver si vale o no.
                            Juanito: Se queda.
                            Rivas: Año mas bien malo del nazareno, pero yo me quedaba.
                            Nano: Estando en forma simplemente cumple, y le cuesta horrores coger el ritmo. No me parece un central competitivo y no se quedaria.
                            Lembo: Ya termino su ciclo. No se quedaria.
                            Romero: Un error su fichaje. No se quedaria.
                            Fernando Vega: Se le ven maneras de lateral correcto. Se queda
                            Pancrate: Lo conocia del PSG y me parecia mediocre, y en el Betis me ha parecido igual, rapido pero sin ninguna tecnica. Ocupar una plaza con el es un error. No se quedaria.
                            Odonkor: No me gusto su fichaje porque es lo que es, un velocista. Pero tras la lesion habra que darle la oportunidad de mejorar.
                            Maldonado: Ha tirado por la borda la oportunidad de volver al Betis. Falto de caracter, con calidad pero sin seguridad en si mismo. Seguramente en otro club pueda rendir pero en el Betis ya no tiene cabida. No se queda.
                            Assunçao: Ya debio salir el año pasado. Lejos de su mejor etapa, ni siquiera es efectivo a balon parado. Le cuesta 1 vuelta coger la forma. No se quedaria.
                            Vogel: En sus años del PSV era de mis jugadores preferidos, veridico. Es un jugador con caracter y experiencia pero hay que ver que grado de implicacion tiene para seguir en el equipo. Hay que ver.
                            Miguel Angel: Un fichaje que desperto mi ilusion al conocerlo muy bien del Malaga. Pero no ha podido hacerse el hueco y no ha demostrado nada. Mejor que salga.
                            Arzu: Criticado por muchos, es un jugador completo, aunque el no tener el favor de la grada es un handicap. Yo me lo quedaria pero si viene una oferta lo dejaria salir.
                            Rivera: Tengo debilidad por el pequeño centrocampista. Creo que es un jugador muy util, con calidad y trabajo. Me lo quedo.
                            Juande: Jugador de trabajo y sacraficio, poco mas. Sintoma de lo mal cuidada que esta la cantera, que no lleguen jugadores de mas calidad. Puede ser importante como jugador destructivo. Se queda.
                            Fernando: Ya hace tiempo que debio irse. Muchos aseguran que es el jugador con mas tecnica del equipo pero lo demuestra en 1 partido al año. Es posiblemente el jugador mas indolente que recuerdo en el Betis. No se quedaria.
                            Capi: Muy betico, mucha calidad, muchas lesiones. Seria la enesima temporada para confirmar su recuperacion. No me lo quedaria, aunque seria de los ultimos que saldrian.
                            Xisco: Nunca ha tenido el favor de la grada. Es un jugador normalito, con sus virtudes y defectos pero seria incongruente que siguiera. Debe irse.
                            Caffa: Joven, con maneras, pero quiza verde todavia. La banda izquierda pasa factura y debe reforzarse bien. Caffa deberia ser cedido.
                            Dani: Un jugador que quedara en la historia, pero sin nivel para jugar en el Betis. Esta quedado y se le nota. Debe salir.
                            Robert: Un brasileño sin calidad, dificil de ver. Maximo goleador dos años seguidos del equipo pero en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey. No debe continuar.
                            Sobis: Llego como fichaje estrella y ha decepcionado, pero por juventud y calidad debe apostarse por el porque si explota puede marcar epoca en el Betis.

Oye,¿tu has visto jugar a Juande?. Cuenta cuantos pases falla en un partido, en largo y en corto(Vogel, solo en corto), y la calidad que tiene con el balon, aparte de la pelea y lucha. ¿Has visto partidos del filial? Corre y ponte el partido del Betis contra el Recre,y luego escribes otra vez. No hagas juicios sin ver a los jugadores, anda.

Comentario

• Ademas, ha habido una llamada al representante de Juande, de Stosic, preguntando por la disposicion del jugador a irse al AEK de Serra, nuestro mejor entrenador de la historia. Por algo sera, porque ´Serra sabe de que va esto....¿o no?

Comentario

• -Se quedan: (10)
                                Porteros: contreras
                                Defensas: ilic,damiá,juanito,melli,vega
                                Medios: capi, voguel, odonkor
                                Delanteros: sobis
                                -Se marchan: (11)
                                romero,lembo,fernando,dani,robert,wagner, assunçao,pancrate,benjamin,xisco,o.lopez. ( no se si hay alguno más cedido por ahí a lo pepe galvez o joao tomás).

-Se ceden: (3) a primera o segunda dependiendo:
                                doblas,maldonado,caffa y no estaría mal ceder a juande o isidoro para que se formen.

-Incognitas para mi: (6)
                                rivas,arzu,edu,nano,rivera,m.angel

-Fichajes (minimo 10)
                                Porteros(1): Diego López o Ricardo (han sonado con más o menos voz)
                                Defensas(3): Babic, Garay(racing), arzo
                                Medios(5): mark gonzales, de la peña, oubiña, xabi prieto,Lucas Lobos
                                Delanteros (3): Soldado, Portillo, Santa Cruz y una estrella que deslumbre

-Comprar y ceder: Pedro León, Sunny
                                -Entrenador: Si Luísfer no cambia de actitud..... Marcelino, Shuster,Laudrup,Serra
                                -Junto con una reestructuración desde el presidente a la limpiadora(aunque esta última no tiene la culpa )

No es una plantilla para ganar una liga pero es el comienzo para estar arriba porque tampoco se puede pasar de un año a otro de estar luchando por el descenso a pelear por la liga

Aún asi todo es una Utopía y lo más importante y aunque tengo fe ciega en ello es quedarnos en 1ª

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X