Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza plantilla (¿Que harías?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me kedaba con:
    -Edú
    -Sobis
    -F.Vega
    -Rivera
    -Capi
    Exaba a los demas mas a:
    -Lopera, hugo y Luiz fernandez y traia a serra ferrer

Comentario

Lo que la mayoria queremos (echar a mas de media plantilla) es imposible, pero aun asi si fuera posible esto es lo que yo haria y mis razones.

Me quedo con:
      -Melli (de central)
      -Juanito (un mal año pero ha dado mucho)
      -Ilic (lo que ha jugado lo ha echo bien y se incorpora bien)
      -Caffa (es joven me lo quedaria un año, ademas tiene buen golpeao a balon parao)
      -Arzu (muy criticado pero el mejor medio despues de Vogel)
      -Capi (pueda hacer algunos buenos partidos)
      -Vogel (el mejor medio del Betis, al menos lo poco que se le ha visto lo ha echo bien)
      -Rivera (polivalente, y puede ayudar)
      -Fernando Vega (mejor lateral izquierdo que tenemos y muy joven)
      -Odonkor (aportaria velocidad por su banda)
      -Sobis (esperemos qe explote en su segundo año como la mayoria de los brasileños)
      -Juande (buen medio canterano)
      -Isidoro (me lo quedo pero de lateral derecho donde ha jugado toda su vida)
      -Doblas (me lo quedo como suplente)
      -Edu (tiene calidad)
      -Robert (me lo quedo de suplente porque tiene gol, es el que mas goles lleva(-8-))

Bajas:
      -Contreras (muy viejo)
      -Romero (no comment)
      -Rivas (buenos partidos pero muy irregular)
      -Fernando (solo una buena temporada de 4)
      -Dani (gracias por darnos la copa, pero le falta gol)
      -Nano (muy irregular)
      -Lembo (ya esta bien de cobrar sin dar la cara, aunque no se queja)
      -Benjamin (no comment)
      -Xisco (pa que lo hemos fichao)
      -Assunçao (¿el mejor lanzador de faltas del mundo?¿cuantas ha metio este año?)
      -Miguel Angel (2 temporadas, una y media lesionao)
      -Maldonado (¿el nuevo joaquin?anda ome)
      -Wagner (que se quede en Brasil por favor que no vuelva)
      -Damia (1 temporada lesionado entera)
      -Oscar Lopez (que se quede cedio donde este os lo regalamos)
      -Pancrate (gracias por el gol de bilbao, aunque si me lo dejan una temporada mas cedio...)

NOTA: No quiero ni ver a jugadores como Joao Tomas,Benjamin,etc que estan en todas las pretemporadas y hay que buscarles equipo, FUERA.

Fichajes:
      Un portero: Diego Lopez(Madrid),Pinto(Celta pero acaba contrato)
      Un defensa: Alexis (Getafe)
      Uno o dos DELANTEROS: Portillo(Nastic),Biano(Celta),Pandiani(Espanyol),L uis Garcia(Espanyol),Guiza (Getafe)... hay millones buenos pero no fichemos mas Roberts,Joao Tomases,etc

Comentario

Si es que lo que me hace gracia es que no hay que ser Mijatovic para hacer un equipo de futbol.
        La limpieza empezaria por :Contreras, Rivas, Doblas, Miguel Angel, Xisco, Nano, Dani, Pancrate, Caffa, Robert, Romero, Rivera, Assunçao, Arzu, Lembo, Maldonado y Fernando

Con el dinero de las ventas podemos sacar sobre unos veinte millones de euros contando que son 17 jugadores a razón de 1'2 millones de euros que puede ser posible. Si el Betis genera 30 millones de euros y eso es bien sabido tendriamos 50 millones de euros si no hay ninguna mano negra....

Si el celta baja seria muy accesible traerse a Oubiña,Pinto y Nene por unos 5 millones de euros o incluso 6.
        Pedro Vega un chaval del murcia con mucha proyección unos 3 millones de euros o incluso arriesgando dos apuestas Crusat del Almeria o Ramos del Lorca no serían fichajes caros.
        Diego Lopez por unos 2 millones de euros estaría aqui,Portillo le pediría una cesión al Madrid al igual que haría con Kapo y para la parte de atrás tiraria aparte de la cantera de dos nombres que diriais es una locura pero particularmente Akasiete central del almeria, y Garay del Racing me parecen jugadores de club que es lo que le hace falta a nuestro equipo hoy por hoy, no sería tanta locura ni tanto desembolso y ***** una alineación:

Pinto
        Isidoro Juanito Akasiete F.Vega

Oubiña Juande Vogel

Pedro Vega o Capi

Sobis Portillo

Hombre yo creo que ahí hay mucho futbol no para ganar un mundial como quieren ganar algunos pero poco a poco haciendo un equipo joven como son todos estos jugadores le dariamos el salto a la fama,venderiamos dinerito calentito y a volver a buscar gente nueva,nose ese es mi estilo y estoy estudiando para el dia de mañana dedicarme a eso,nose creo que me llamaran locos pero por favor leer las alineaciones de Huelva,Getafe,Racing o Zaragoza en fin......esto es muy bonito pero con mi tito manue....poco factible

Comentario

Yo me quedaba con:

Doblas,Contreras,F.Vega,Nano,Rivas,Juanito,Melli,I lic,Damiá,Isidoro,Caffa,Vogel,Arzu,Assunçao,Juande ,Odonkor,Maldonado,Edu,Capi,Sobis.

Echaría a:

Romero,Lembo,Xisco,Rivera,Miguel Angel,Fernando,Robert,Dani,Pancraté,Benjamín,Wagne r,Juanlu,Israel y Oscar López.

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense
            Si es que lo que me hace gracia es que no hay que ser Mijatovic para hacer un equipo de futbol.
            La limpieza empezaria por :Contreras, Rivas, Doblas, Miguel Angel, Xisco, Nano, Dani, Pancrate, Caffa, Robert, Romero, Rivera, Assunçao, Arzu, Lembo, Maldonado y Fernando

Con el dinero de las ventas podemos sacar sobre unos veinte millones de euros contando que son 17 jugadores a razón de 1'2 millones de euros que puede ser posible. Si el Betis genera 30 millones de euros y eso es bien sabido tendriamos 50 millones de euros si no hay ninguna mano negra....

Si el celta baja seria muy accesible traerse a Oubiña,Pinto y Nene por unos 5 millones de euros o incluso 6.
            Pedro Vega un chaval del murcia con mucha proyección unos 3 millones de euros o incluso arriesgando dos apuestas Crusat del Almeria o Ramos del Lorca no serían fichajes caros.
            Diego Lopez por unos 2 millones de euros estaría aqui,Portillo le pediría una cesión al Madrid al igual que haría con Kapo y para la parte de atrás tiraria aparte de la cantera de dos nombres que diriais es una locura pero particularmente Akasiete central del almeria, y Garay del Racing me parecen jugadores de club que es lo que le hace falta a nuestro equipo hoy por hoy, no sería tanta locura ni tanto desembolso y ***** una alineación:

Pinto

Oubiña Juande Vogel

Pedro Vega o Capi

Sobis Portillo

Hombre yo creo que ahí hay mucho futbol no para ganar un mundial como quieren ganar algunos pero poco a poco haciendo un equipo joven como son todos estos jugadores le dariamos el salto a la fama,venderiamos dinerito calentito y a volver a buscar gente nueva,nose ese es mi estilo y estoy estudiando para el dia de mañana dedicarme a eso,nose creo que me llamaran locos pero por favor leer las alineaciones de Huelva,Getafe,Racing o Zaragoza en fin......esto es muy bonito pero con mi tito manue....poco factible
            Si señor esa es la mentalidad, ademas coincidimos en muchos jugadores, pinto y portillo, tb me gusta garay y Kapo

Comentario

gracias daniel,yo creo que hoy para hacer un futbol de calidad los cimientos tienen que estar bien colocados y esos cimientos se llama cantera, para poder hacer un buen futbol continuado y no a enviones como a hecho el betis durante alguno de sus ultimos años gracias a fichajes estilo Oliveira o Jarni que son grandes fichajes y a canteranos que brillan con luz propia como Joaquin, pero lo dicho con mi tito manue poco factible y creo que hay gente muy capacitada en nuestra ciudad para no tener q buscar a un Abramovich ni a un Lorenzo Sanz y sobre todo si quieres un gran proyecto empezando con jugadores jovenes y humildes igual tiene q ser la directiva porque cuando se acaba la ilusion arriba se transmite hasta el vestuario y ahi es cuando la bola no entra...en fin daniel este es nuestro betis y el dia que quieran podran tene a gente de la asociacion que esta formada y que en su humilde enteder lo dara todo....

Comentario

Yo haría mínimo 3 o 4 fichajes:

-Un lateral izquierdo: Babic (B.Leverkusen).

-Un extremo izquierdo: Mark González (Liverpool)

-Un par de delanteros: Kapo (Levante), Oliveira (Milán).

Y sacar gente de la cantera como: Casto,Toni,Zamora,Rodri,Parra,Alvaro,Cañamero,Suan es,Eloy,...

Comentario

-Que el "farusiano&encadesiano" quiera de verdad confeccionar una Plantilla óptima a corto, medio y largo plazo así como QUERER Modernizar todas las Estructuras del Organigrama Verdiblanco como Entidad fundada el 12-Septiembre-1907.

Item más captar a Profesionales para la Dirección y Secretaria Técnica Deportiva. A propósito ¿Para cuando estará opertativa la Sede de la Secretaría del Club?, mucho "bombo y platillo ruiz y ávaro" pero ná de ná en la actualidad aunque sea del "estilo churrigueresco" a imágen y semejanza del ciudadano del fontanal.

Entrenador también a corto, medio y largo plazo para Un Proyecto de Futuro (Lorenzo Serra Ferrer ya lo dijo por activa y por pasiva) y de acuerdo con él: "Limpieza General" para quién sea por no Haber Conseguido los Objetivos en la 2005/06 y 2006/07.

No más "cláusulas leoninas" ni "contratos a muchos años" pues está visto de que se acomodan los cromitos-de todos conocidos y sabidos- adquiridos por el mandamás para disimular "sus vergüenzas deportivas ya que no entiende del "balompié" pero SI ha LUGAR a una que les multaran Por Bajos Rendimientos Personales o Globales y Por la No Consecución de Clasificarse a los Méritos Deportivos de la Plantilla.

Finalmente ¿Se puede salvar alguien de la actual Plantilla?=Más sombras que luces incluidos los entrenadores. :wink: :cry:

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense

Pinto

Oubiña Juande Vogel

Pedro Vega o Capi

Sobis Portillo

Con ese equipo me veo en segunda xD, ademas sin bandas pa matarnos ya.

Comentario

Originalmente publicado por erdanidarcala
                      Lo que la mayoria queremos (echar a mas de media plantilla) es imposible, pero aun asi si fuera posible esto es lo que yo haria y mis razones.

Me quedo con:
                      -Melli (de central)
                      -Juanito (un mal año pero ha dado mucho)
                      -Ilic (lo que ha jugado lo ha echo bien y se incorpora bien)
                      -Caffa (es joven me lo quedaria un año, ademas tiene buen golpeao a balon parao)
                      -Arzu (muy criticado pero el mejor medio despues de Vogel)
                      -Capi (pueda hacer algunos buenos partidos)
                      -Vogel (el mejor medio del Betis, al menos lo poco que se le ha visto lo ha echo bien)
                      -Rivera (polivalente, y puede ayudar)
                      -Fernando Vega (mejor lateral izquierdo que tenemos y muy joven)
                      -Odonkor (aportaria velocidad por su banda)
                      -Sobis (esperemos qe explote en su segundo año como la mayoria de los brasileños)
                      -Juande (buen medio canterano)
                      -Isidoro (me lo quedo pero de lateral derecho donde ha jugado toda su vida)
                      -Doblas (me lo quedo como suplente)
                      -Edu (tiene calidad)
                      -Robert (me lo quedo de suplente porque tiene gol, es el que mas goles lleva(-8-))

Bajas:
                      -Contreras (muy viejo)
                      -Romero (no comment)
                      -Rivas (buenos partidos pero muy irregular)
                      -Fernando (solo una buena temporada de 4)
                      -Dani (gracias por darnos la copa, pero le falta gol)
                      -Nano (muy irregular)
                      -Lembo (ya esta bien de cobrar sin dar la cara, aunque no se queja)
                      -Benjamin (no comment)
                      -Xisco (pa que lo hemos fichao)
                      -Assunçao (¿el mejor lanzador de faltas del mundo?¿cuantas ha metio este año?)
                      -Miguel Angel (2 temporadas, una y media lesionao)
                      -Maldonado (¿el nuevo joaquin?anda ome)
                      -Wagner (que se quede en Brasil por favor que no vuelva)
                      -Damia (1 temporada lesionado entera)
                      -Oscar Lopez (que se quede cedio donde este os lo regalamos)
                      -Pancrate (gracias por el gol de bilbao, aunque si me lo dejan una temporada mas cedio...)

NOTA: No quiero ni ver a jugadores como Joao Tomas,Benjamin,etc que estan en todas las pretemporadas y hay que buscarles equipo, FUERA.

Fichajes:
                      Uno o dos DELANTEROS: Portillo(Nastic),Biano(Celta),Pandiani(Espanyol),L uis Garcia(Espanyol),Guiza (Getafe)... hay millones buenos pero no fichemos mas Roberts,Joao Tomases,etc
                      Pinto se va a las ******

Comentario

Gooool del levante.

Celta 0-1 Levante. Bieeen!!

Comentario

Yo si te digo la verdad me motivaria muchisimo ir al año que viene al campo y ver que no hay ni, bustos, ni chupasangres por alli, ni marionetas, sino un nuevo presidente que deje trabajar a todos sus empleados, y no como este hombre que no deja tarabajar a nadie y no confia en nadie, como por ejemplo cuando Serra le dijo que habia que hacer limpieza en el vestuario, y fichar 2 o 3 jugadores de garantias para la Champions, pues nada, este hombre no hace caso a alguien que entiende mas de futbol que el, y fijate, ahora si pedimos limpieza, yo pienso que debe venir un Presidente que sepa dejar trabajar, y cuando el entrenador o director deportivo diga, fiche usted a este jugador lo fiche de verdad, que todos sabemos de jugadores que hemos podio fichar por un poco mas de dinero y porque ha llegado otro equipo y ha dado algo mas de dinero se lo han llevao, como por ejemplo David Villa cuando militaba en el Sporting este hombre llego a pasar el reconocimiento medico y un precontrato con el Betis pero las formas de pagos eran algo raras y se fue al Zaragoza, y cuando el Valencia lo iba a fichar tambien se hablo algo del Betis pero ya era demasiado tarde, estaba el Valencia que hoy dia es mas jugoso que el Betis, lo dicho, nuevo Presi que deje trabajar y hacer un Betis GRANDE, basado en la cantera y en buenos fichajes y no, lo que nos ficha.

Comentario

Originalmente publicado por abri
                            Gooool del levante.

Menos mal

Comentario

Originalmente publicado por abri
                              Gooool del levante.

bah,el celta pa segunda,quien lo diria

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                                Originalmente publicado por erdanidarcala
                                Fichajes:
                                Pinto se va a las ******
                                Ya lo habia leido por ahi, pero todo es darle algo mas dinero (ya sabemos como son los futbolistas,(Oliveira)) y se lo quitamos a esa gente, igual que con Edu tambien del Celta, sino pues Diego Lopez (cedio o fichao)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X