Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza plantilla (¿Que harías?)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpieza plantilla (¿Que harías?)

[align=justify:ca8563bdd2]Todos sabemos que la situación deportiva es consecuencia de una pésima planificación y que, para superarla, hemos de traer gente nueva de calidad (fichajes) y con ilusión (cantera). No obstante, para ello es necesario una limpieza de nuestra plantilla.

¿Qué haríais vosotros si estuviese en vuestra mano elegir quien se queda y quién se va?

Yo me quedaba con:
    -Contreras
    -Ilic
    -Melli
    (de central)
    -F. Vega
    -Juanito
    (este ultimo solo si levanta cabeza)
    -Isidoro (para ver si con la experiencia mejora)
    -Juande (para ver si con la experiencia mejora)
    -Edu (no marca mucho, pero tiene buena calidad; le falta un Oliveira al lado)
    -Sobis (a ver si con buena compañía hace lo que vino a hacer)
    -Odonkor (creo que entrenando el pase largo desde el corner tras la carrera...)
    -Capi (igual que Juanito)
    -Fernando (para suplencias hasta tener a alguien mejor)
    -Vogel (los pocos partidos que le he visto me gustaron...)

Echaba a: Rivas, Doblas, Miguel Angel, Xisco, Nano, Dani, Pancrate, Caffa, Robert, Romero, Rivera, Assunçao, Arzu, Lembo y Maldonado

Espero vuestras opiniones! Un saludete![/align:ca8563bdd2]

a juanito y a capi, los dejaria hasta invierno, les daba una oportunidad ya que son buenos jugadores pero no estan rindiendo.
    fernando a la calle
    el resto totalmente de acuerdo.

PD: teniendo en cuenta que habria que fichar a muchos jugadores al hacer esa limpieza, doy por hecho que los nuevos seran mejores que los que se fueron, por lo tanto, los que se quedan tendrian que luchar por ser titulares, que no se crean que son unos crack por haberse librado...

Comentario

Que haria?? Acojonarme a la hora de decirselo a Lopera, no vaya a ser que me limpie a mi.

Comentario

Yo me quedaba con:
        -Contreras
        -Ilic
        -Melli
        -F. Vega
        -Juanito
        -Isidoro
        -Juande
        -Edu
        -Sobis
        -Odonkor
        -Capi
        -Vogel
        -Miguel Angel
        -Nano
        -Caffa
        -Arzu
        -Damiá

Echaba a: Rivas, Doblas, Xisco, Dani, Pancrate, Robert, Romero, Rivera, Assunçao, Lembo, Fernando, Oscar López, Juanlu, Benjamin y Maldonado

Comentario

yo me quedaría también con Nano en el estado de forma actual y porque siempre es bueno tener un central zurdo

por lo demás: absolutamente de acuerdo

Comentario

Juanito es mas de la apariencia que da, yo lo echaria...y fernando...ains fernando, dos años no son todos los que llevas, a arzu lo dejaba. Y todos los demas deacuerdo con Regue

Comentario

Pues me quedaba con:

-Contreras
              -Melli
              -Rivas
              -Ilic
              -Fernando Vega
              -Isidoro
              -Juanito
              -Lembo (Las veces que ha jugado este año ha cumplido con creces. Además ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino. Jamás se ha quejado de su situación. Cosa que gente como Dani no para de hacer)
              -Damiá
              -Caffa
              -Odonkor
              -Edu
              -Sobis
              -Juande
              -Vogel
              -Capi
              -Xisco (Ha progresado este año. Es mejor que el del año pasado)

Los demás a la calle: Nano, Romero, Miguel Angel, Rivera, Fernando, Assunsao, Arzu, Pancrate, Robert, Dani,Maldonado...

-A Miguel Angel incluso le daba una oportunidad pq faltaría gente de mediocampo. Pero los demás no han demostrado absolutamente nada.

Comentario

echaria cuenta de la lista de bajas que decidio serra ferrer, ni mas ni menos.... muchos de vosotros estais muy confundidos con aquellos que llamais muy beticos, estais muy pero que muy confundidos con ellos...

Comentario

Si el problema no esta en la plantilla, el problema esta en la estructura del club, en los consejeros, en el maximo accionista, que al fin y al cabo, son ellos los que van a permitir la entrada-salida de jugadores y la persona que los dirige. Es siempre la misma cantinela, hasta que Lopera no abandone el barco...

Comentario

Pero amigo Luis, aparte de la gestion de Lolo ( ) hay mas de una mala hierba en la plantilla.Recordad a nuestro Don Lorenzo

Comentario

Re: Limpieza plantilla (¿Que harías?)

Originalmente publicado por -ReGuE-
                      [align=justify:08d9923511]Todos sabemos que la situación deportiva es consecuencia de una pésima planificación y que, para superarla, hemos de traer gente nueva de calidad (fichajes) y con ilusión (cantera). No obstante, para ello es necesario una limpieza de nuestra plantilla.

¿Qué haríais vosotros si estuviese en vuestra mano elegir quien se queda y quién se va?

Yo me quedaba con:
                      -Contreras
                      -Ilic
                      -Melli
                      (de central)
                      -F. Vega
                      -Juanito

Echaba a: Rivas, Doblas, Miguel Angel, Xisco, Nano, Dani, Pancrate, Caffa, Robert, Romero, Rivera, Assunçao, Arzu, Lembo y Maldonado

Espero vuestras opiniones! Un saludete![/align:08d9923511]
                      yo igual que tú, pero echaba a Fernando y me quedaba con Arzu

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84
                        Pues me quedaba con:

-Contreras
                        -Melli
                        -Rivas
                        -Ilic
                        -Fernando Vega
                        -Isidoro
                        -Juanito
                        -Lembo (Las veces que ha jugado este año ha cumplido con creces. Además ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino. Jamás se ha quejado de su situación. Cosa que gente como Dani no para de hacer)
                        -Damiá
                        -Caffa
                        -Odonkor
                        -Edu
                        -Sobis
                        -Juande
                        -Vogel
                        -Capi
                        -Xisco (Ha progresado este año. Es mejor que el del año pasado)

Los demás a la calle: Nano, Romero, Miguel Angel, Rivera, Fernando, Assunsao, Arzu, Pancrate, Robert, Dani,Maldonado...

-A Miguel Angel incluso le daba una oportunidad pq faltaría gente de mediocampo. Pero los demás no han demostrado absolutamente nada.
                        aski t doy toda la rason sobre todo con xisco para mi es mejor k robert simplement no juega en su puesto.. ademas por lo menso corre y echa ****** xd

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion
                          Pero amigo Luis, aparte de la gestion de Lolo ( ) hay mas de una mala hierba en la plantilla.Recordad a nuestro Don Lorenzo
                          Ya pero que los jugadores no tienen la culpa de que les fiches, si tu juegas al futbol y eres malo, y se interesa por ti el Betis, po tu aceptas y tiras para adelante, por eso digo que en verdad mala plantilla no tenemos, lo que pasa que entre la mala suerte, y que no tenemos a un entrenador que sepa llevar al equipo, yo simplemente me acuerdo de un nombre, Don Ricardo O. jugador que marca diferencias en un club, sobre todo como el nuestro.

Comentario

Yo me quedaba con F.VEga, Isidoro, Melli y Odonkor para suplentes, y con Assunçao, Edu, Juanito, y SObis.
                            Los demas los largaba a todos y con un lacito, e incluso les daba algo de dinero a quien tuviera los bemoles de llevarselos.

Comentario

Re: Limpieza plantilla (¿Que harías?)

Originalmente publicado por -ReGuE-
                              [align=justify:12670bf967]Todos sabemos que la situación deportiva es consecuencia de una pésima planificación y que, para superarla, hemos de traer gente nueva de calidad (fichajes) y con ilusión (cantera). No obstante, para ello es necesario una limpieza de nuestra plantilla.

Yo me quedaba con:
                              -Contreras
                              -Ilic
                              -Melli
                              (de central)
                              -F. Vega
                              -Juanito

Espero vuestras opiniones! Un saludete![/align:12670bf967]
                              Buena limpia la tuya, quizás me sobre tambien Fernando, por lo demás lo mismo que tú.
                              La lastima es que no esté en nuestra mano la limpia, porque sabemos que el que la puede hacer no va ni a intentarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X