Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Presentacion de fichajes

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Las presentaciones en este club están vetadas para el público, son solo para los medios periodísticos desde hace ya tiempo.

    Aunque seamos el Madrid de segunda, de puertas abiertas nada.

    Que digo yo que siempre habrá alguien que le guste ver a los futbolistas.

    ¿Tanto trabajo cuesta abrir preferencia y que el jugador de un par de pataditas y pose un rato?

    No lo hacía en primera.....¿lo va a hacer ahora en segunda?...... con jugadores de medio ó 1/4 de pelo.
    Estoy de acuerdo. La primera vez en mi vida que fui al Villamarín fue el día de la primera presentación de Oliveira, y me llevé una sorpresa cuando no dejaron a entrar a mucha gente, unos cuantos nos quedamos en la calle. Recuerdo que, comentando yo lo de salir al césped un chico me dijo que él, en el campo del Betis, no había visto eso en la vida... si es que no hay nada como no hacer nada bien, para que luego hablen los responsables del "****".

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Presentacion de fichajes

      Error:

      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Oportunidad para mostrar el descontento... ;)

      Efectivamente. Allá donde aparezca el *********** o cualquiera de sus colaboradores, debe estar un bético gritando contra ellos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Presentacion de fichajes

        Pues yo me voy a coger sitio ya.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Presentacion de fichajes

          Que ilusion...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Presentacion de fichajes

            pedazos de fichajes macho...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Presentacion de fichajes

              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Error:




              Efectivamente. Allá donde aparezca el *********** o cualquiera de sus colaboradores, debe estar un bético gritando contra ellos
              primero, lopera estara en su casa no en la presentacion por lo que gritarle a los que esten alli es absurdo.

              segundo, que culpa tiene tapia o los nuevos fichajes por ejemplo para que tengan que aguantar gritos y pitidos? la culpa es de lopera y es a el a quien hay que pitarle asi que como en la presentacion no va a estar pues que no vaya nadie y que hagan el ridiculo ellos solos alli sin un alma, a mi no me humillan mas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Presentacion de fichajes

                Somos el Madrid de segunda seguro que la presentacion de nuestros fichajes sale en todos los telediarios por el gran desembolso economico que ha hecho el club para traerlos y los cracks de reconocimiento mundial que son. Ademas seguro que el estadio esta a rebosar como lo estuvo para la presentacion de Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Presentacion de fichajes

                  Sinceramente pienso que no es una bonita forma de recibir a los fichajes, para destabilizarlos y asustarlo viendo donde se ha metido, la presentación es el dia y el momento del futbolista, no el del vampiro, por favor no ir a criticar la gestión de lopera, porque los fichajes no tienen culpa y no seria bonito recibirlos de esa manera. es mi humilde opinión

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Presentacion de fichajes

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    El domingo por la noche está aquí Sunny, ha dicho Tapia.
                    Hasta que no lo vea no lo creo, por si acaso.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Presentacion de fichajes

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      primero, lopera estara en su casa no en la presentacion por lo que gritarle a los que esten alli es absurdo.

                      segundo, que culpa tiene tapia o los nuevos fichajes por ejemplo para que tengan que aguantar gritos y pitidos? la culpa es de lopera y es a el a quien hay que pitarle asi que como en la presentacion no va a estar pues que no vaya nadie y que hagan el ridiculo ellos solos alli sin un alma, a mi no me humillan mas.
                      Si no está lopera, estará leon o cualquier complice... ni un solo respiro.. contra tapia y los nuevos no se va a gritar nada... pero hay que dejar constancia del secuestro institucional del que estamos sometidos..

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Presentacion de fichajes

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Ah pero van a presentarlos?

                        Si es que hasta para esto damos el cante ....

                        porque presentarlos es un cante?

                        no es lo más normal del mundo?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Presentacion de fichajes

                          Alguien puede confirmar que la presentación es abierta a los aficionados??

                          Porque no es de extrañar que sea para la prensa y los cuatro recoge babas que ellos conocen.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Presentacion de fichajes

                            hay que ir... que el 15-j no sea un dia cualquiera, eso tiene que seguir ademas cuando tenemos a los "protagonistas" delante....

                            Comentario


                            • #29
                              Presentación de jugadores Lunes 13

                              Mañana se presenta en la sala de presentación a los tres jugadores que ha fichado el betis y luego se supone que se sacan al estado a dar unas pataditas al balón (algo nuevo en este club..) ¿sabéis si el acceso es público o privado?. No soy partidario de ir a eventos organizado por Manolito pero tengo curiosidad por ver una presentación de un jugador en el cesped y quizás vaya..

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Presentación de jugadores Lunes 13

                                Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                                Mañana se presenta en la sala de presentación a los tres jugadores que ha fichado el betis y luego se supone que se sacan al estado a dar unas pataditas al balón (algo nuevo en este club..) ¿sabéis si el acceso es público o privado?. No soy partidario de ir a eventos organizado por Manolito pero tengo curiosidad por ver una presentación de un jugador en el cesped y quizás vaya..
                                ya se comento esto ,si se podra entrar en el campo sobre la 1,después dela presentación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X