El lunes 13 a las 13:00 presentacion de los fichajes Goitia, Iriney y Carlos Garcia, de Sunny no han dicho nada asi que veremos a ver si se haze al final.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentacion de fichajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Presentacion de fichajes
Las presentaciones en este club están vetadas para el público, son solo para los medios periodísticos desde hace ya tiempo.
Aunque seamos el Madrid de segunda, de puertas abiertas nada.
Que digo yo que siempre habrá alguien que le guste ver a los futbolistas.
¿Tanto trabajo cuesta abrir preferencia y que el jugador de un par de pataditas y pose un rato?
No lo hacía en primera.....¿lo va a hacer ahora en segunda?...... con jugadores de medio ó 1/4 de pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEl domingo por la noche está aquí Sunny, ha dicho Tapia.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeAh pero van a presentarlos?
Si es que hasta para esto damos el cante ....
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeDonde lo ha comentado Greenday?
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeLe han entrevistado en Marca y en Punto Radio creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLas presentaciones en este club están vetadas para el público, son solo para los medios periodísticos desde hace ya tiempo.
Aunque seamos el Madrid de segunda, de puertas abiertas nada.
Que digo yo que siempre habrá alguien que le guste ver a los futbolistas.
¿Tanto trabajo cuesta abrir preferencia y que el jugador de un par de pataditas y pose un rato?
No lo hacía en primera.....¿lo va a hacer ahora en segunda?...... con jugadores de medio ó 1/4 de pelo.Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 10/07/09, 17:41:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario