Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no quiere abandonar el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Edu no quiere abandonar el barco

Sinceramente, cuanto mierd a desmemoriado hay por aquí...

Pues nada, hombre, quedaos con Sergio Garcia, a ver que cojo nes ha hecho el tio este para que a todo el mundo se le caiga el culo con él...

Edú lo ha dado TODO por esta camiseta, y ha sido siempre un señor, sin una voz más alta que otra. Y encima, hay que escuchar gilipolleces...

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje

Pues nada, hombre, quedaos con Sergio Garcia, a ver que cojo nes ha hecho el tio este para que a todo el mundo se le caiga el culo con él...

Edú lo ha dado TODO por esta camiseta, y ha sido siempre un señor, sin una voz más alta que otra. Y encima, hay que escuchar gilipolleces...
      Muy de acuerdo contigo, evidentemente tampoco tenemos que endiosar a nadie, puesto que ya sabemos lo que pasa luego, pero de eso a los comentarios que estoy leyendo ...

Edu es muy buen jugador y nos puede ayudar bastante, además ya es historia viva de nuestro Betis, no podemos darle de lado así como así.

Comentario

tienes toda la razon en que Edu ha sentido el escudo mas que nadie en estos ultimos años, y que no se merece abandonar el betis asi, pero realmente lo prefieres antes que Sergio G.? ten en cuenta que Edu tiene ya 30 años, y como mucho, le quedan 2 o 3 años a un nivel notable, y Sergio es joven todavia, y si se queda puede durarnos muchas temporadas. está claro que me gustaria que se quedase Edu, por supuesto, pero si hay que elegir entre Edu y Sergio, la verdad, prefiero a Sergio. eso si, si viene un equipo ofreciendo por el 15 millones, esta claro que lo largaba y me quedaba con Edu...

Comentario

Edú esperaba tener un montón de ofertas sobre la mesa y solo le han llegado de Dubai y de un segundon de Inglaterra...y supongo que excepto la de Dubai, peor pagadas que aquí.

Lo mejor que podría hacer es, teniendo en cuenta que se ha pasado dos añitos casi en blanco ( y todos sabemos que es verdad) aceptar la oferta que se le ponga encima de la mesa y retirarse en el Betis donde se le quiere. Pero que se olvide de los 1.5 por temporada. Yo no se los pagaba. Me gastaba 100 mil euros en un homenaje por los servicios prestados y le daba la enseña de oro y brillantes....pero 1.5 por 3 temporadas como parecia que le ofrecian a principios de año ni de coña.

Edú no puede jugar ya al máximo nivel toda una temporada tan larga como la de segunda. Si rebaja sus pretensiones economicas lo fichaba sin dudar...pero a ese precio no.

Comentario

Cuanta razon tienes... aqui calan mucho mas los que se proclaman beticos desde chiquitito cuando esta cerca la renovacion... con esos beticos desde chiquititos si que no vamos a ningun lado...

Comentario

Sergio García puede estar mas jovencito, dar más temporadas...pero creeis que se va a partir la cara como Edu?

Prefiero a un noble veterano a un jovencito desmotivado...que por cierto, no ha demostrado nada hasta ahora, y solo ha descendido a sus tres ultimos equipos...

Un respeto para un campeón como Edu.

Comentario

¿Y no quiere abandonar el barco o no tiene más barcos?

Si con otras ofertas elige el Betis, gloria para Edu, pero tras rechazarnos por mejores perspectivas ahora gime por quedarse, POR NO TENER A DONDE IR, si se queda genial, es un buen futbolista y aún aprovechable, un fuera de serie para la segunda división, pero que se deje de golpecitos en el pecho y besos al escudo porque ha quedado retratado. Que firme, cumpla, cobre y se vaya cuando tenga que ir, pero menos pantomima.
                Editado por última vez por p.cuellar; https://www.betisweb.com/foro/member/14327-p-cuellar en 15/07/09, 10:14:32.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Has consultado al tarot no?
                  No, no me gusta el tarot, son realidades...... si no, al tiempo..... Oliveira se va segurisimo, y Edu no renueva e ira a Inglaterra a un gran equipo...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    No, no me gusta el tarot, son realidades...... si no, al tiempo..... Oliveira se va segurisimo, y Edu no renueva e ira a Inglaterra a un gran equipo...
                    A un gran equipo como el Wigan ????? Edú no está para jugar en un gran equipo...y menos en Inglaterra con el nivel físico que exigen sus centrales.

Ojalá se quede porque, si no se lesiona, en 2ª puede marcar las diferencias...pero ya no está para jugar en un gran equipo. Si estuviera para eso ya vestiría de amarillo Villarreal !!! El problema que él tiene es que pensaba que iba a tener muchas ofertas y este año, con el tiempo que ha pasado lesionado y el poco nivel desplegado después de la lesión nadie está dispuesto a pagar una pasta de sueldo por él. Por lo menos a estas alturas del mercado. A lo mejor cuando llegue Agosto, si no ha firmado con nosotros (y con nosotros no va a firmar hasta que no se vaya Emaná) encuentra algún equipo modesto de la Premier que le ofrezca un contrato....a ver que le parece el clima "tropical" de las islas Británicas !!!

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      y tu deberias vivir en el presente...

para mi edu es un cojo y si no lo es, lo sera...

ahora que se queda... bien a ver cuanto dura ¿hacemos porras?
                      Cojo???? Edu un cojo??? por dios ahora en 5 o 6 temporadas porque se lesione una ya es un cojo por favor cada vez que habla me convences de una cosa, NO TIENES NI PU T A IDEA DE FUTBOL.

Comentario

Me da que a este ya no lo renuevan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X