Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no quiere abandonar el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu no quiere abandonar el barco

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    No hay que ser muy listo ...
    Es lo más coherente que te he leido en más de cuatro años.El resto del comentario,me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Edu no tiene ninguna oferta que le guste, si no ya se habría ido y como su familia está muy agusto en Sevilla, al final fichará por mucho menos de lo que él pedía. Al tiempo.
      Yo pienso lo mismo que tú. Sin embargo mi duda es de si el fichaje de Edu será conveniente para el R. Betis. Al respecto, tengo muchisimas dudas.

Pienso que si hay que hacer un esfuerzo, este se debería hacer para retener a M. González y no para fichar a Edu.

Comentario

me parece muy bien que no quiera abandonar,pero edu con 30 tacos y la rodilla regular no puede ni debe pedir el oro y el moro para renovar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Es lo más coherente que te he leido en más de cuatro años.El resto del comentario,me sobra.
          Pero como pides coherencia, si tus comentarios son incoherentes a mas no poder...Has cogido una frase, y la has sacado del contexto...por dios, que ya no somos crios...que una frase tiene un significado u otro en función del contexto, y si jugamos a cortar palabras, podemos sacar frases muy graciosas, pero ese es un debate absurdo para niños de 3 años

Lo que pasa que cuando uno lleva razón, en vez de rebatir el contenido, se rebaten detalles absurdos y se tergiversan frases
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/07/09, 00:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Yo pienso lo mismo que tú. Sin embargo mi duda es de si el fichaje de Edu será conveniente para el R. Betis. Al respecto, tengo muchisimas dudas.

Pienso que si hay que hacer un esfuerzo, este se debería hacer para retener a M. González y no para fichar a Edu.
            ambos fragiles...eso sí e visto a edu jugar lesionado en nuestro betis y muchisimas veces con la cabeza cosida, dudo q mark cristales isiese eso por este equipo, esperemos disponer d ambos, si no claro está m sobra mark del q ademas sacariamos tajada

Comentario

No es por despreciar a Edu, pero seguramente no haya recibido las ofertas que él esperaba, es lo que piensoi sinceramente. Pero lo doy muchas gracias si al final se queda, seria estupendo para el equipo.

Comentario

puede como mucho dar un año más... y con muchas reservas por las lesiones

Comentario

Edu ahora se lo piensa porque no ha habido ninguna oferta convincente... si viene es porque no hay nada mejor...tss

Comentario

eso es que el sevilla ha retirado su oferta y mercedú no tiene ekipo pal año k viene. Espero que lopera fiche a este pesetero, es un pestero desgraciao pero nos iria muy bien.

Comentario

• Respuesta: Edu no quiere abandonar el barco

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                      eso es que el sevilla ha retirado su oferta y mercedú no tiene ekipo pal año k viene. Espero que lopera fiche a este pesetero, es un pestero desgraciao pero nos iria muy bien.
                      Deberías darle un respeto al que te ha salvado dos años del descenso y te ha metido en champions, pero bueno viendo tus faltas de ortografía no esperaba mas de ti.

Comentario

seria bueno para todos
                        ojala se quede y logremos el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Esto lo ha dicho José Fuentes??

Vaya qué cambio de actitud, parece que su representado no encuentra nada interesante fuera de Sevilla.

Si se quedase Edu y Oliveira, Sergio me da a mi que se iría, ya que los 3 no los veo, y sinceramente prefiero que se quede Sergio a Edu.
                          Paso de dar mi opinion, aqui la has resumido bastante bien.

Comentario

Si vieniera otra vez se volveria a partir la cara, en ambos sentidos ( Literal y figurado )

Comentario

El final de la película es que Edu se arrastra. Era el final menos deseado pero no por ello el menos irreal en las cábalas.

Qué pena, no se merecía esto, o haber sido renovado, o haberse marchado, pero ser recogido (si al final lo aceptan) como un vagabundo no era lo ideal. Sobre todo porque siempre ha hablado claro y si ahora es acogido... a saber si sigue igual.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Deberías darle un respeto al que te ha salvado dos años del descenso y te ha metido en champions, pero bueno viendo tus faltas de ortografía no esperaba mas de ti.
                                y tu deberias vivir en el presente...

para mi edu es un cojo y si no lo es, lo sera...

ahora que se queda... bien a ver cuanto dura ¿hacemos porras?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X