Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no quiere abandonar el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu no quiere abandonar el barco

Que GRANDE eres Edu!!! Ojalá te quedes en el Betis, por gran jugador, por el señorío que tienes, porque esta es tu casa, porque la afición te quiere y porque sientes los colores como un betico más.... algunos que dicen ser "muy beticos" deberian coger tu ejemplo ... Eres un CRACK!!! Te queremos "SALVADOR"

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Pues si debe ser listo,cuando con las mismas frases despues de 17 años,algunos le seguiis creyendo...
      Quien ha dicho que le crea??? Estamos tratando un asunto y en ese asunto al final lleva la razón...que no sois capaces de ser objetivos frente a temas en los que forma parte Lopera...ahí esta la prueba que el jugador baja sus pretensiones, ya que nadie ofrece ni por asomo lo que ofreció Lopera a Edu

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon
        Yo creo que los que se deberían de ir son los fracasados que no tienen otra cosa en que trabajar que en el openkor o en cosas así....

LOPERA, QUEDATE
        Joe, po como esta la cosa, trabajar en una filial del Corte Ingles es un lujazo...

Peñita, ailoviu!!!

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon
          Yo creo que los que se deberían de ir son los fracasados que no tienen otra cosa en que trabajar que en el openkor o en cosas así....

LOPERA, QUEDATE.....SIN RESPIRACIÓN
          Por lo menos opencor nunca cierra...dónde encuentras tu hoy dia una empresa que garantiza que no cierra....

Peñita perdónalo porque no sabe lo que dice....
          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/07/09, 22:38:19.

Comentario

El mejor marinero del barco. Espero que sea cierto y si es asi que grande eres

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Esto lo ha dicho José Fuentes??

Vaya qué cambio de actitud, parece que su representado no encuentra nada interesante fuera de Sevilla.

Si se quedase Edu y Oliveira, Sergio me da a mi que se iría, ya que los 3 no los veo, y sinceramente prefiero que se quede Sergio a Edu.
              Mejor que se quedara Edu... Ya que nadie lo va a fichar... Por Sergio creo que es por el que más se podría sacar. Pero puede que fuera suficiente con vender a Emana y Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Mejor que se quedara Edu... Ya que nadie lo va a fichar... Por Sergio creo que es por el que más se podría sacar. Pero puede que fuera suficiente con vender a Emana y Nelson.
                Y con Edu casi que habría que verlo como otro gran fichaje a coste 0.

Comentario

Emana, Aurelio y Mark

Comentario

renovacion de edu yaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Y es muy malo ofreciendole lo que le ofrece a Edu...que malo era que no le daba 2 millones de euros...y ahora Edu rebajando sus pretensiones, el tiempo da y quita la razon, y en este caso a Lopera se la ha dado y a Edu se la ha quitado...NADIE ha ofrecido mas dinero que lo que le ha ofrecido Lopera a Edu
                      ¿Has tenido acceso a las ofertas que ha recibido Jose Fuentes por su representado? Como la respuesta es no,te agradecería que dejaras de hablar de cosas que no tienes mi puñetera idea.

Sigue dándole la razón al fuhrer.Ve eligiendo el lado del muro del Beticismo.Ya queda menos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Joe, po como esta la cosa, trabajar en una filial del Corte Ingles es un lujazo...

Peñita, ailoviu!!!
                        Bastante mejor que trabajar en una radio que tiene menos papeles que una liebre

Comentario

EDU = PESETERO

Ahora que nadie le da ni la mitad de lo que le ofrecia el Betis...ahora el señorito si se quiere quedar ¿no? Venga ya hombre vete a tu casa a pegarle patas a una lata.

Me parece denigrante la actitud de este tío con la afición del Betis, este ni siente los colores ni ******** pa él. Como todos, se mueve exclusivamente por dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
                            EDU = PESETERO

Ahora que nadie le da ni la mitad de lo que le ofrecia el Betis...ahora el señorito si se quiere quedar ¿no? Venga ya hombre vete a tu casa a pegarle patas a una lata.

Me parece denigrante la actitud de este tío con la afición del Betis, este ni siente los colores ni ******** pa él. Como todos, se mueve exclusivamente por dinero.
                            como sabe el caracter borregil de la aficion y como crean idolos falsos pues juega sus cartas
                            primero aprieta a manola como manola no suelta, busca ofertas por todos sitios hasta del sevilla si es necesario,
                            como todo el mundo sabe (menos los idolatras) que edu es un jugador propenso a lesiones que solo ha jugado
                            media temporada , nadie le quiere dar lo que pide y mas en los tiempos que corren.

edu no me parece mal jugador si se queda muy bien pero no creo que dure mucho en segunda,
                            si pide mucho preferiria a nuevos jugadores sobretodo delanteros de verdad...

digo preferiria si no estuviera la manola y el mompa, con estos dos claro que es mejor "lo malo conocido"

Comentario

Y con Edu casi que habría que verlo como otro gran fichaje a coste 0.
                              Y además de verdad... el fichaje que más ilusionaria sin duda. Por favor, ¡Edu quédate!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿Has tenido acceso a las ofertas que ha recibido Jose Fuentes por su representado? Como la respuesta es no,te agradecería que dejaras de hablar de cosas que no tienes mi puñetera idea.

Sigue dándole la razón al fuhrer.Ve eligiendo el lado del muro del Beticismo.Ya queda menos.
                                No hay que ser muy listo para saber que no ha recibido ofertas satisfactorias económicamente, cuando Edú toda la temporada ha dejado entreveer que cambiaría de aires si no le ofrecían una gran cantidad económica...ahora en segunda división quiere quedarse puesto que ningún equipo da ni cercanamente lo que pide Edú...y no se le acerca siquiera a lo que el Betis estaba dispuesto a darle...mas claro, el agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X