Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no quiere abandonar el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu no quiere abandonar el barco

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
    el que ya sabemos , el que nos mantiene en el siglo 18, el que nos mando a segunda, el que nos ia a hacer el campo , el de la ciuda de benacazon , el e las acciones para los beticos , el de que somos el equipo mas saneado de europa, el de conmigo ganamos la liga, etc etc etc............................................... .................................................. .................................................. .................................................. ........................si hay que darle un moojon
    Y??? Estoy hablando del tema del post...si llevo razon, no es cuestion de sacar los temas de siempre, que eso ya lo sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      a mi no me cuesta trabajo reconocer que lopera es único a la hora de sacar los cuartos y regatear todo lo que puede...
      Y es muy malo ofreciendole lo que le ofrece a Edu...que malo era que no le daba 2 millones de euros...y ahora Edu rebajando sus pretensiones, el tiempo da y quita la razon, y en este caso a Lopera se la ha dado y a Edu se la ha quitado...NADIE ha ofrecido mas dinero que lo que le ha ofrecido Lopera a Edu

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        pues mira si nose reconocer algunas cosas ya somos dos pues es vomitivo que defiendas a un tio que esta hundiendo al que tu dices que es tu equipo cosa que yo dudo bastante
        Ah sI??? Pues dime en que no llevo razón en mis palabras...como no sabes rebatirme, sacas que defiendo a Lopera bla bla bla...ciñamonos al post

PD: Las personas inteligentes sabemos hablar de un tema u otro...y no somos un disco rallado que sea el tema que sea dicen lo mismo
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/07/09, 15:52:24.

Comentario

Ciñéndonos sólo al contenido del post, Edú se equivocó y mucho. Aquí le tenemos tan endiosado que se lo acabó creyendo, y el chaval es bueno, pero no tanto como para pedir lo que pedía. Ahora es cuando veremos realmente si quiere seguir con unas cantidades acordes a su valoración en el mercado, o prefiere los petrodólares. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Y es muy malo ofreciendole lo que le ofrece a Edu...que malo era que no le daba 2 millones de euros...y ahora Edu rebajando sus pretensiones, el tiempo da y quita la razon, y en este caso a Lopera se la ha dado y a Edu se la ha quitado...NADIE ha ofrecido mas dinero que lo que le ha ofrecido Lopera a Edu
            pues si puedes llevar razon en parte,pero con matices,da la casualidad que parece que la suerte,mala para edu se alio con lopera,si edu no se lleva tanto tiempo lesionado y hace un año al nivel que se le presupone tengo seguro que hay equipos que le dan eso sin pensarselo,pero bueno las cosas son como son y ocurren de cierta forma,y un año practicamente en blanco me imagino que supondra dudas por parte de otros clubes para ofrecerle a edu semejante ficha,por casualidades de la vida a lo mejor le sale bien la jugada al ditero.

aun asi el trato hacia este profesional no tiene justificacion,hay veces que no se llega a un acuerdo por lo que sea,pero airear cantidades y demas para presionar es de bajeza,vamos actitud tipica del secuestrador,dicho esto me encantaria poder contar con un jugador como el para nuestro particular calvario en la segunda.

Comentario

Ah sI??? Pues dime en que no llevo razón en mis palabras...como no sabes rebatirme, sacas que defiendo a Lopera bla bla bla...ciñamonos al post

PD: Las personas inteligentes sabemos hablar de un tema u otro...y no somos un disco rallado que sea el tema que sea dicen lo mismo
              pues entonces le estas diciendo persona no inteligente a lopera porque tu dueño no saca otro tema que no sea el del 92
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 10/07/09, 16:57:56.

Comentario

No será que en otros sitios Edu no esta cotizado?. Quien sabe, a lo mejor al Bayern de Munich no le impresiona tanto que marcara dos goles al Santander como para pagarle casi cuatro kilos (dos limpios pedía).

En fin, el cariño de los brasileños siempre ha sido el mismo.

Comentario

pues entonces le estas diciendo persona no inteligente a lopera porque tu dueño no saca otro tema que no sea el del 92
                  Por favor ese no es el caso, ciñete al tema del post al favor...

Comentario

Por favor ese no es el caso, ciñete al tema del post al favor...
                    no es el caso cuando a ti te conviene *********************

Comentario

no es el caso cuando a ti te conviene *********************
                      Venga, Lopera es poco inteligente por repetir siempre lo del 92 ...ya estas contento??? Ahora ciñete al post

Comentario

Venga, Lopera es poco inteligente por repetir siempre lo del 92 ...ya estas contento??? Ahora ciñete al post
                        Pues si debe ser listo,cuando con las mismas frases despues de 17 años,algunos le seguiis creyendo...

Comentario

si estoy contento

Comentario

Yo ya lo comente en su momento , yo no firmaría a Edu , por lo que cobre Edu
                            si fuera un club normal se traerian un par de jugadores para otros puestos , y que
                            fueran mas jóvenes y con proyección .

Hay que hacer una limpia de la plantilla al mismo nivel que en la entidad.

Comentario

a que DON MANUE, nos vende la moto, y si llega a un acuerdo con Edu te lo intenta colar como un fichaje.

VETE YA MIARMA, VETE YA

Comentario

¿Que Edu no quiere abandonar el barco? ¿O que a Edu nadie le da ni la mitad de lo que ganaba en el betis? Si a Edu le diesen 2 millones de euros en cualquier sitio se iba allí seguro, pero en fin, tanto ser pesetero el señorito pues ahora bien que se arrepiente de rechazar el millón y medio que le dio Lopera en su día.

Edu te queremos en el betis, pero por favor no seas un pesetero que solo mira el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X