Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no quiere abandonar el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu no quiere abandonar el barco

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    una ****** para el que tu piensas que tiene la razon asi te digo de claro
    Te da coraje a que si??? Pues si te cuesta reconocer quien tiene la razón en ese caso dice muy poco de ti

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Te da coraje a que si??? Pues si te cuesta reconocer quien tiene la razón en ese caso dice muy poco de ti
      chaval te veo muy aburrido, no tienes vida social?

Comentario

Originalmente publicado por denilson Ver Mensaje
        al final le tienen que dar la razón al que ya sabemos...ningún equipo le ha ofrecido tanto dinero como le ofreció el betis en su día...edu ha tenido que dar la razón bajando sus pretensiones
        el que ya sabemos , el que nos mantiene en el siglo 18, el que nos mando a segunda, el que nos ia a hacer el campo , el de la ciuda de benacazon , el e las acciones para los beticos , el de que somos el equipo mas saneado de europa, el de conmigo ganamos la liga, etc etc etc............................................... .................................................. .................................................. .................................................. ........................si hay que darle un moojon

Comentario

Originalmente publicado por zlatan Ver Mensaje
          te voy a contar la historia.

Edu pide unas cantidades que están muy lejos de lo que el betis piensa ofrecerle (y en mi opinión también, muy altas).
          Pero desde el club, en lugar de reunirse más veces con el jugador, negociar, etc... Como es habitual en estos casos, lo que hace es hacer públicas las cantidades que pide uno y que ofrecen otros, y se olvida del tema.
          Edu ha estado esperando meses la llamada del club para seguir negociando, y se le ha tratado como a una ******.

Y ahora le das la razón a quien quieras.
          le dara la razon a su amo y señor el dictador del fontanal , el nuevo fuirer

Comentario

a mi no me cuesta trabajo reconocer que lopera es único a la hora de sacar los cuartos y regatear todo lo que puede...

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
              Edu se queda en el Betis con Oliveira,sino al tiempo...
              Olvidate, ni Edu ni Oliveira estarán.

Edú ira a Inglaterra, a un equipazo. Y Oliveira busca y busca....

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Olvidate, ni Edu ni Oliveira estarán.

Edú ira a Inglaterra, a un equipazo. Y Oliveira busca y busca....
                Has consultado al tarot no?

Comentario

Aver si es verdad,si no quiere abandonar se tiene que quedar este año cobre lo que cobre.
                  Aver si es VERDAD.

Comentario

pues mira si nose reconocer algunas cosas ya somos dos pues es vomitivo que defiendas a un tio que esta hundiendo al que tu dices que es tu equipo cosa que yo dudo bastante

Comentario

que bueno es, el año que viene betis-manchester united gracias a don manué, usted siga con la venda en los ojos que asi nos va

Comentario

Que potra tiene el jabuguense, al final le va a salir hasta más barato de lo que le ofreció a mediados de temporada.

Y nos lo venderá como un éxito (lo malo es que desde su punto de vista lo va a ser), en fin..., teniendo en cuenta que se van a ir todos (seguro que si), nos podemos dar con un canto en los dientes de tener a Oliveira y Edu en segunda.

Comentario

un poco raros esos cambios, pero bueno ojala se quede.
                          Editado por última vez por Maka; https://www.betisweb.com/foro/member/8544-maka en 10/07/09, 15:59:32.

Comentario

Edu no anunció su intención de marcharse porque no tiene una alternativa medianamente clara. Recordad que son los agentes los que hablan en nombre de ellos, los agentes, las personas más interesadas y con menos credibilidad de palabra del mundo. Es normal que se comente esto sobre Edu y sobre Oliveira en este momento, pero ya me diréis qué pasará como cualquier equipo medio qué pregunte por ellos. Se pasará de este idílico blanco del "me quiero quedar", al negro del "me voy, qué gran afición pero me voy".

Los equipos que pretendían a Edu han visto su última temporada, sobre todo su final, y, ante la duda de su lesión y su edad, se han echado para atrás, así de claro. Recordad, hablan los agentes, perros viejos y de dudosa credibilidad.

Despertad y no caigáis en idolatrías treceañeras. Creed en la honradez de las personas, pero no idolatréis a nadie, y menos en el mundol de fútbol.

Agradeced a Edu, recordad todo lo bueno que hizo, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Te voy a contar la historia.

Edu pide unas cantidades que están muy lejos de lo que el Betis piensa ofrecerle (y en mi opinión también, muy altas).
                              Pero desde el club, en lugar de reunirse más veces con el jugador, negociar, etc... como es habitual en estos casos, lo que hace es hacer públicas las cantidades que pide uno y que ofrecen otros, y se olvida del tema.
                              Edu ha estado esperando MESES la llamada del club para seguir negociando, y se le ha tratado como a una ******.

Y ahora le das la razón a quien quieras.
                              de momento el betis no tiene que llamarlo, mas bien es el jugador el que tiene que avisarar, si acepta las propuesta de su renovacion
                              demasiado bien sabia edu , cuanto cobraría en los tres próximos años, siempre y cuando que el próximo año estemos en 1º es una cosa muy recalcada en esa posibble renovacion , lo sabe muy bien el ,no se cuantas veces se le tiene que decir la propuesta de renovación ,eso esta muy claro, acepta eso o que se busque algún equipo que por lo menos lo iguale ,

Comentario

No nos engañemos, Edu ni es lo que era ni lo volverá a ser pero aún así es de lo mejor que tenemos y si se queda (veremos si al final se queda) me alegraré porque ha demostrado ser un gran profesional, pero si se queda será porque no encuentra otra cosa mejor,no por su beticismo. Si así fuera hubiera aceptado la oferta que se le hizo pero en aquel momento tenía opciones mejores fuera del Betis y esas han desaparecido. Por supuesto que se agradece que nos salvara dos veces y que abriera la lata en Mónaco pero no por eso tiene que jugar por pelotas ni había que pagarle lo que pedía, (igual que Raúl ya no tiene sitio en el Madrid, y mira lo que ha hecho y lo que ha dado Raúl allí pero el tiempo pasa para todos). Por eso si se queda estaremos de enhorabuena porque seguramente no traeremos nada mejor pero no endiosemos y no nos creamos que se qiere quedar para salvar el barco sino porque es la mejor oferta que tiene. Otra cosa es que si quedarse se queda lo de todo que de eso no tengo ninguna duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X