Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no quiere abandonar el barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu no quiere abandonar el barco

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Esto lo ha dicho José Fuentes??

Vaya qué cambio de actitud, parece que su representado no encuentra nada interesante fuera de Sevilla.

Si se quedase Edu y Oliveira, Sergio me da a mi que se iría, ya que los 3 no los veo, y sinceramente prefiero que se quede Sergio a Edu.
    Exacto , como estará la cosa , para quedarse en el Betis.

Comentario

yo tan raro no lo veo

edu un jugador propenso a lesiones , que tiene partidos muy discretos, no es que sea el mejor jugador de la liga española... aqui la gente tiende a idolatrar y eso no es bueno.

seguro que no le ofrecen lo que pedia nadie y para estar igual o peor se quedaria aqui... lo que quiere decir que somos el segundo plato.

si se queda, pues mejor pero tampoco es la panacea.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        edu ojala renueve..............aparentemente todos ganamos........nosotros por que se queda un importante jugador, edu por que consigue su retiro dorado y lopera hace algo de cara a la galeria cosa que no servira de nada, solo para que aplaudan sus *******s

esperemos acontecimientos
        ¿Los *******s que llevan dandole a Edu palos desde el verano pasado? No se yo... bueno, son tan oportunistas como para eso y mas.

Comentario

Puede ser lo que ha dicho el forero, que no tengan ofertas que merezcan la pena. Además el tema familiar es una cosa que preocupa mucho a Edu, su familia no quiere abandonar Sevilla. Y eso es una cosa que tira mucho, le pasa la misma situación a Ricardo Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            yo tan raro no lo veo

edu un jugador propenso a lesiones , que tiene partidos muy discretos, no es que sea el mejor jugador de la liga española... aqui la gente tiende a idolatrar y eso no es bueno.

seguro que no le ofrecen lo que pedia nadie y para estar igual o peor se quedaria aqui... lo que quiere decir que somos el segundo plato.

si se queda, pues mejor pero tampoco es la panacea.
            Y Pavone es la panacea? hay gente pidiendo que pavone se quede, por favor... no vayamos ahora a comparar.

Edu es bueno en 1º, en segunda aún más. Y al menos no va su representante por la radio diciendo "yo he firmado con lopera, si lopera se va me voy, y mi jugador no va a mamar en segunda"

Comentario

grande edu..ojala renueve..edu y oliveira en la delantera, para segunda division esta mas que sobrado...al menos garantia de goles vamos a tener. Me sobran el tanque y dani. Si sergio se puede quedar, mejor, si no, sacar buena tajada por él.

Comentario

manda cujons que los de aqui se quieran ir como arzu y este de fuera sienta mas los colores
                bravo edu quedate

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  ¿Los *******s que llevan dandole a Edu palos desde el verano pasado? No se yo... bueno, son tan oportunistas como para eso y mas.
                  para ellos esta bien lo que hace lopera....es decir si lopera hecha a edu, este es un mercenario si lo renueva edu es nuestro idolo y don manuel hace el esfuerzo para dejarlo con nosotros

no es la primera vez que pasa ni sera la ultima me temo

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Y Pavone es la panacea? hay gente pidiendo que pavone se quede, por favor... no vayamos ahora a comparar.

Edu es bueno en 1º, en segunda aún más. Y al menos no va su representante por la radio diciendo "yo he firmado con lopera, si lopera se va me voy, y mi jugador no va a mamar en segunda"
                    yo no he comparado nada de nada , eso lo has hecho tu, si quieres hablamos de pavone...
                    ...

edu seguira siendo un jugador propenso a lesionarse y teniendo partidos ahora ya lo digo MALOS. esa es mi opinion sobre este jugador SOBREVALORADO.

tampoco diga que sea un paquete pero algunos parece que la paga la hipoteca.

...

tampoco lo he comparado con sergio garcia, si quieres hablamos de sergio garcia.

Comentario

Pues con Edu, Sergio, Oliveira y Nelson, me parece una buena base que harian subir al resto el nivel.

Ojala renueve Edu.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Pues con Edu, Sergio, Oliveira y Nelson, me parece una buena base que harian subir al resto el nivel.

Ojala renueve Edu.
                        si se quedaran estos jugadores y los vegas, goitias y carlos garcias cumplen bien este año ascendemos, OJALA

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Un poco raro este cambio, pero bueno...
                          Mas bien yo creo que se creia que iba a tener un verano lleno de ofertas y cuando ha visto las de brasil y Dubai se lo ha pensado dos veces...
                          Aun asi, no vendria mal que se quedara el y Oliveira, estaria perfecto junto a Sergio Garcia, un ataque letal

Comentario

Qué cambio más raro de actitud, será que con la lesión no lo quiere fichar ni el tate....pero vamos que me alegro mucho si fuera cierto y se quedara...

Comentario

Estoy leyendo mensajes que me dejan con la boca abierta, creo que se olvida muy pronto lo que Edu ha echo por nosotros, ojalá renueve y se retiere aquí, porque nadie le ha dado tanto como el betis y nadie nos ha dado tanto desde hace muchos años como Edu, este si es un verdadero crack y no los que se quieren ir porque hemos bajado a segunda.

Comentario

ratakuanx...edu es un buen jugador pero debemos admitir que si se queda es por que no tiene nada mejor, eso no significa que al menos yo me alegre si se queda
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/07/09, 13:10:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X