Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azabache y Luis Castel en quiebra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    No mezcles Txurras con Merinas , debes de saber que muchas cosas cotidianas que tienes en tu casa, son realizada o generadas por las empresas de Florentino Pérez.Por favor no me compares Azabache con Florentino Pérez , es como comparar una quincalla con El Corte Inglés.por favor.
    Algún dia voy a describir todas las empresas que controla Florentino y tiene participación , así como al sector que pertenecen
    Usted perdone

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

      "Sr. Castel/Azabache/etc. mire usté, yo no pueo vender el campo, ni la ciudad deportiva ni ná de ná porque las creaturitas se me hechan enloarto, además de que llevo ya 17 años diciendo que soy bético desde shiquetito, y el problema de las metiras es que te las acabas creyendo hasta tu mismo.
      Pero coge usted, me da a mi unos milloncejos, que me lo lleve yo calentito y me queo en mi casa tan tranquilo, y luego va usted, lo vende to, recupera su inversion con creces y ya si eso usted se las arregla con los béticos, que la verdad ni a usted ni a mi nos importan mucho."
      Lopera dixit.

      Recreación ultrarealista de las negociaciones ultrasecretas de lopera.

      :P

      No me creo naaaaaaaa
      Editado por última vez por RafaelGordillo; https://www.betisweb.com/foro/member/1997-rafaelgordillo en 10/07/09, 14:37:58.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

        Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
        "Sr. Castel/Azabache/etc. mire usté, yo no pueo vender el campo, ni la ciudad deportiva ni ná de ná porque las creaturitas se me hechan enloarto, además de que llevo ya 17 años diciendo que soy bético desde shiquetito, y el problema de las metiras es que te las acabas creyendo hasta tu mismo.
        Pero coge usted, me da a mi unos milloncejos, que me lo lleve yo calentito y me queo en mi casa tan tranquilo, y luego va usted, lo vende to, recupera su inversion con creces y ya si eso usted se las arregla con los béticos, que la verdad ni a usted ni a mi nos importan mucho."
        Lopera dixit.

        Recreación ultrarealista de las negociaciones ultrasecretas de lopera.

        :P

        No me creo naaaaaaaa
        Pues no sé como no le ves la lógica.

        Grandes frases para la historia de Lopera y su contestacion por Lopera un poco mas tarde, o por cifras:

        1. Aqui no se le debe un duro a nadie: 60 millones de deuda reconocida, 90 millones estimados.
        2. Estos señores (Bsport) tienen "desenvolvimiento": NO he visto los historiales bancarios de estos señores
        3. Si vuelvo, hago al Betis campeón de liga: El Betis será el R.madrid de 2ª.
        4. La ciudad del Betis de Benacazón pagada y consensuada con el alcalde: El alcalde dimite y no hay ni un indicio de que la obra se vaya a terminar antes del 2010.
        5. Las tontas han desaparecido: Caso Bruno y los cobros de abono de encadesa.
        5. Me estoy muriendo por el Betis: Quiero vender pero no me llegan ofertas. Y si me llegan, incluyo opciones leoninas de recompra.

        Si esto lo dice en público, y se retracta en público o le hacen retractarse, que no dirá en privado?

        ES QUE LA GENTE ES TONTA DEL MOJINO O QUE PASA AQUI?

        VIVA EL BETIS LIBRE
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 10/07/09, 15:17:23.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Pues no sé como no le ves la lógica.

          Grandes frases para la historia de Lopera y su contestacion por Lopera un poco mas tarde, o por cifras:

          1. Aqui no se le debe un duro a nadie: 60 millones de deuda reconocida, 90 millones estimados.
          2. Estos señores (Bsport) tienen "desenvolvimiento": NO he visto los historiales bancarios de estos señores
          3. Si vuelvo, hago al Betis campeón de liga: El Betis será el R.madrid de 2ª.
          4. La ciudad del Betis de Benacazón pagada y consensuada con el alcalde: El alcalde dimite y no hay ni un indicio de que la obra se vaya a terminar antes del 2010.
          5. Las tontas han desaparecido: Caso Bruno y los cobros de abono de encadesa.
          5. Me estoy muriendo por el Betis: Quiero vender pero no me llegan ofertas. Y si me llegan, incluyo opciones leoninas de recompra.

          Si esto lo dice en público, y se retracta en público o le hacen retractarse, que no dirá en privado?

          ES QUE LA GENTE ES TONTA DEL MOJINO O QUE PASA AQUI?

          VIVA EL BETIS LIBRE
          Creo que no me has entendido, que digo que lo que no me creo es lo de las historietas de las ventas.
          Y por supuesto estoy contigo, no me creo na de Castel ni de Azabache.
          Editado por última vez por RafaelGordillo; https://www.betisweb.com/foro/member/1997-rafaelgordillo en 10/07/09, 15:21:26.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            He decidido crear este post para poner en tela de juicio que las ofertas, o proyecto de las mismas, que en teoría tiene Lopera, sean verdaderas.

            Como es posible que dos grupos, que han tenido como base fundamental de su negocio las inversiones inmobiliarias, tengan el líquido disponible para ofertar ni que sea 10 euros a Lopera, cuando menos 60 millones?

            Cualquiera que investigue el mercado inmobiliario, puede ver que desde que se pinchó la burbuja, el sector está sumido en una crisis total, avivada por la falta de crédito que afecta incluso a los grupos mas grandes y consolidados, y con especial virulencia, al subsector privado, ya que la obra pública sigue generando negocio, al menos, de momento.

            Una vez dicho esto, y os animo a que miréis como está el sector, COMO ES POSIBLE QUE ESTOS SEÑORES, QUE LO QUE NECESITAN ES LIQUIDEZ PARA SALVAR SUS INVERSIONES, se puedan permitir

            1. Soltar 60 millones de golpe????
            2. Hacerse cargo de una deuda de minimo 75 kilos y a todo esto el equipo en segunda????
            3. Encima, no saber realmente que es lo que compran????

            NO OS DEJEIS ENGAÑAR. NI LUIS CASTEL NI AZABACHE SE PUEDEN PERMITIR EN ESOS MOMENTOS OFERTAR NADA, PORQUE DE HECHO, LO QUE ESTAN HACIENDO ES PERDER DINERO CON SUS PROPIOS NEGOCIOS.

            TODO ES MENTIRA


            Pd. Como un grupo "prestigioso" como Azabache, se permite tener una pagina web tan cutre, en la que se adivina humo empresarial?
            Creo que el fuerte del tal Castel no son los negocios inmobiliarios, sino los terciarios del sector de energías renovables fundamentalmente, pero vamos, aunque sean muy sanos, lo que no quiero es pasar de un amito a otro amito. Freedom for Betis ya.

            Fuerza y Betis

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

              Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
              Creo que no me has entendido, que digo que lo que no me creo es lo de las historietas de las ventas.
              Y por supuesto estoy contigo, no me creo na de Castel ni de Azabache.
              Ciertamente no te entendí. Disculpa.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Ciertamente no te entendí. Disculpa.

                Un saludo.
                Nada, debí poner el modo ironic on, ;) jejeje
                Editado por última vez por RafaelGordillo; https://www.betisweb.com/foro/member/1997-rafaelgordillo en 10/07/09, 15:34:13.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                  Sigo esperando los avales de Castel...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                    Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                    Creo que el fuerte del tal Castel no son los negocios inmobiliarios, sino los terciarios del sector de energías renovables fundamentalmente, pero vamos, aunque sean muy sanos, lo que no quiero es pasar de un amito a otro amito. Freedom for Betis ya.

                    Fuerza y Betis

                    Me consta que tiene parte de sus intereses en ese sector, pero que mucho mas del 50% es aún en el campo inmobiliario. Por otro lado, sus intereses en la energía alternativa (la cual es una apuesta de futuro no apoyada por ninguna admisnitración de la manera que se debería) son aún emergentes, quiere decir esto que no están consolidados y que dependen mucho de la finaciación bancaria, lo cual refuerza mi teoría de que no están para gastarse 60 kilos y aguantar despues con 60 - 90 de deuda. Por tanto, eL escenario no cambia.

                    En lo de cambiar un dictador por otro, totalmente de acuerdo.

                    VIVA EL BETIS LIBRE
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 10/07/09, 15:41:00.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                      Ni Castel ni Azabache ni leche miga, todo es HUMOOOOOOOO, filtrado por el propio Lopera, ni vende ni compra un club con 90 mill de deuda, y con un problema judicial muy grave pendiente, no hace falta saber de economia, ni nada para darse cuenta que es un farol de los muchos del de Jabugo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Aplicar reglas de 3 a grandes empresas que ni de lejos sólo se mueven en el negocio inmobiliario es simplista.
                        Además no sólo existe el mercado español, existen mercados emergentes...¿Por qué se ha ido el Pocero a Guinea?

                        Además Azabache es una empresa multidisciplinar, y Castel tiene inversiones en varios asuntos, como por ejemplo nuevas energías.
                        Igualmente, Florentino no sólo vive de las inmobiliarias. En todo caso, él no pone un duro en los fichajes...


                        Ahora una pregunta para entendidos: ¿Cuál es el negocio de Lopera? ¿Qué empresas tiene y a qué se dedican? ¿De donde saca el supuesto dinero que tiene?

                        A ver si alguien es capaz de responderme a esto y demostrar que no lo saca del Betis.
                        Lopera empezó en los negocios a finales de los cincuenta. Vendía electrodomésticos variados, siempre a crédito. Hacía firmar un buen taco de letras por un televisor y al primer fallo en los pagos retiraba el cacharro, sin devolver las cantidades ya cobradas, y si podía lo revendía. Poco a poco pasó a los frigoríficos, a las estufas de gas, a las tostadoras de pan, a las básculas de baño, a los secadores, a las lavadoras, deambuló una temporada por las loterías de barrio y fue creando su propio circuito de ingresos a corto plazo a partir de las economías domésticas.

                        Hoy en día sigue viviendo en El Fontanar. Ha comprado toda la manzana en la que antes tenía su humilde casa y se ha construido una mansión de magnate. Miles de metros cuadrados de jardín y en medio su propio teatro, un magnífico salón en el que actúan en privado, cuando él o su esposa cumplen años, Rocío Jurado, Manolo Escobar o Juanito Valderrama.

                        Manuel Ruiz de Lopera se ocupó de que por medio de la compra del Sevilla se metiera su amigo Francisco Escobar, quien decía estar comprando el Sevilla en nombre propio pero con dinero ajeno, si bien meses después de haber hecho el desembolso (225 millones de pesetas por el 32% del club) ni confirmaba ni desmentía que el tal dinero procediera de empresas vinculadas directa o indirectamente al editor Antonio Asensio, presidente del Consejo de Administración de Antena 3 Televisión.

                        Y es que es probable que al señor Ruiz de Lopera le agradara que el Sevilla pasara a manos de un fiduciario como Francisco Escobar, un ex magistrado que mandó a hacer puñetas las puñetas de juez cuando se vio atrapado por el mismo juzgado del que había sido titular. Escobar fue en 1993 a declarar como inculpado por dos presuntos delitos, uno de prevaricación y otro de infidelidad en la custodia de documentos públicos, es decir, ocultamiento de pruebas. En 1985 Escobar instruyó el sumario sobre la extraña muerte de Juan José Sánchez, alias «Niño Kiko». Un policía le había reventado el cráneo de un balazo por intentar huir.

                        Esa era la versión policial, dada por válida por el juez Escobar, quien archivó el caso. Y es que el juez, hoy dirigente del balón, no incorporó a las diligencias la bala que causó la muerte al «Niño Kiko», a pesar de que estaba localizada; tampoco realizó un peritaje balístico del arma homicida ni tomó declaración a los testigos directos, confidentes de la Policía que contemplaron el disparo o amigos de la víctima que habían sido igualmente detenidos, y, además, no incluyó el informe del forense, el catedrático de Medicina Legal Luis Frontela, que aseguraba que el cadáver presentaba tres orificios de bala y golpes en la boca, además de un diente roto. Y que no existía rastro físico de que se hubiera quitado las esposas.


                        http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ica/78491.html

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                          pero vamos a ver, como el sector inmobiliario esta de capa caida, castel y azabache estan arruinados no??? pero vamos a ver, primero que tienen intereses en muchos otros sectores, pero de todas maneras, me parece lo mas absurdo del mundo esa teoria, un tipejo escribe un post diciendo que como no venden casitas estan arruinados, para abrir un post asi tienes que dar datos de las empresas, ahh bueno si ha puesto una web muy cutre...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                            El tema de Luis Castel no va solo por el tema inmobiliario. Tiene varias empresas mas, (Magtel...etc...). Tambien tiene negocios de restauracion, energias renovables y fotovoltaicas, ademas de la yeguada...

                            Pero pensar todavia que Farusa tiene ofertas reales de gente seria es que esta en los Mundos de Yupi, Barrio Sesamo o Los Diminutos...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              El tema de Luis Castel no va solo por el tema inmobiliario. Tiene varias empresas mas, (Magtel...etc...). Tambien tiene negocios de restauracion, energias renovables y fotovoltaicas, ademas de la yeguada...

                              Pero pensar todavia que Farusa tiene ofertas reales de gente seria es que esta en los Mundos de Yupi, Barrio Sesamo o Los Diminutos...
                              Gran serie esa de los diminutos, me encantaba.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                NO esperaba menos, así que no me importa darte unas clases que puedes aprovechar para enriquecimiento de tu saber medio y no entrar al primer capote:

                                ACS, contructora de Pérez, Florentino Pérez tiene, entre otras cosas, intereses consolidados en

                                - Energía
                                - Transporte
                                - Gestión de puertos y logística internacional
                                - Contratos de costrucción pública concedidos desde el gobierno

                                Te cito una fuente, pero hay miles desde diferente medios

                                Y en cualquier caso, ni Florentino:

                                "Pero el tiempo se acaba y la crisis crece imparable, si no logra volver a China siendo presidente del R. Madrid necesitará que su amigo Ferreras le consiga otro decretazo de Zapatero para una nueva prórroga de 2 años para actualizar activos, porque ahora con la contabilidad real ACS estaría técnicamente en quiebra, sus activos a precio actual de mercado valen menos de lo que debe a los bancos"

                                http://blogs.periodistadigital.com/d...s-iberdro-8987

                                Si hasta Florentino puede tener problemas, no me quiero imaginar a los otros dos. Y por ello mantengo que no están en condiciones de presentar ninguna oferta. Es más, necesitan dinero.

                                Por todo esto insisto en que todo que se avenga a participar en el circo mediático de Lopera siguiendole su juego es susceptible de ser mirado con lupa y de tener necesidades económicas que le lleven a ello, porque nadie en su sano juicio se quiere mezclar mercantilmente con este individuo.


                                lo primero, que conste que lo de las ofertas creo que son un invento, pero como no puedo con los listillos.... Castel... ¿te suenan las energias renovables?.... y el grupo azabache, no es solo inmobiliario, es un grupo de empresa, con diversos negocios, aunque ya te digo yo, que lo de azabache es mentira... lo de Castel no lo se, porque no conozco nada sobre el tema, pero azabache, te aseguro que no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X