Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azabache y Luis Castel en quiebra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

    Hay que partir de la base de que Florentino no es el dueño de ACS, aparte de los miles de accionistas, el grupo fuerte de esta empresa son Florentino Pérez (11%), los Albertos (12,5%), Corporación Financiera Alba (Grupo March (20%, los que introdujeron a Florentino en esta empresa), BBVA (4%), Miguel Fluxá (5%) y Southestern Asset Management (SAM) con un 3,1%. Por tanto Florentino lo único que hace es avalar y estar en el cogollo inmobiliario por si cae otro chollo para sanear al Madrid. Si a estos equipos que son Sociedades deportivas (Real Madrid, Barcelona, Bilbao y Osasuna) los igualaran al resto y los convirtieran en Sociedades Anónimas, veríamos más de un numerito.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Sugue los liks de la página web de azabache y sus divisiones, a ver a donde te llevan. Este grupo para nada está tan diversificado como crees. Y donde no está la sombra inmobiliaria, falta información.

      Con lo de Castel estoy de acuerdo, pero ello no quita que mas del 70% de sus activos sean inmobiliarios y que ahora esté para mantener lo que le queda y no para embarcarse en el circo loperil.
      Si, las paginas webs son de mucha información... has entrado en alguna pagina de alguna empresa de la Junta?? prueba a ver si te sirve para algo...

      Sigue nadie sin contestarme mis preguntas sobre "a qué se dedica lopera" "de donde saca el dinero" "qué empresas tiene"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

        a mi personalmente ya me habian dicho que castel esta boqueron boqueron pero sin vinagre

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

          En cualquier caso, Florentino Perez no pone ni un duro en el Madrid. Tan solo necesitaba un aval para ser presidente. Lo que Florentino ficha es a traves del Real Madrid. Los prestamos que le han dado estan avalados por los derechos televisivos del Real Madrid.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Si, las paginas webs son de mucha información... has entrado en alguna pagina de alguna empresa de la Junta?? prueba a ver si te sirve para algo...

            Sigue nadie sin contestarme mis preguntas sobre 1 "a qué se dedica lopera" 2 "de donde saca el dinero" "qué empresas tiene"
            1 "pegamangazos en verdiblanco"
            2 "craturitas del lopera balonpié"

            Postumo, hombre, que esa cosas ya las sabías tú..

            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              El mercado inmobiliario está muy malito, no lo dudo, pero por la misma regla de tres, un tal Florentino Pérez tampoco podría tener ni un duro y no es el caso, verdad? Por lo tanto, creo que antes de soltar esas reglas de tres, creo que hay que saber antes a qué se dedica realmente una persona, todos sus negocios, o qué fondo de liquidez tiene realmente.
              Tengo entendido que ACS está tardando bastante en pagar las subcontrataciones, y que no está cogiendo tanto capital como nos creemos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                A ver cuando nos enteramos que los 3 únicos motivos por el que se acercan al BETIS este tipo de gente y empresas son por:

                1º Convenio urbanistico
                2º Venta de la Ciudad Deportiva
                3º Venta del Estadio

                No hay mas, hay recuperan la inversion que hagan rapidamente

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Si, las paginas webs son de mucha información... has entrado en alguna pagina de alguna empresa de la Junta?? prueba a ver si te sirve para algo...

                  Sigue nadie sin contestarme mis preguntas sobre "a qué se dedica lopera" "de donde saca el dinero" "qué empresas tiene"
                  LECCIÓN 1

                  ¿A qué se dedica Lopera? a descapitalizar el betis en su beneficio.

                  ¿De donde saca dinero? Del Betis

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                    Yo os puedo asegurar que aora mismo luis castel debe mucho dinero a gente que conozco, asi que se puede ir dejando de fantasmadas...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      A ver cuando nos enteramos que los 3 únicos motivos por el que se acercan al BETIS este tipo de gente y empresas son por:

                      1º Convenio urbanistico
                      2º Venta de la Ciudad Deportiva
                      3º Venta del Estadio

                      No hay mas, hay recuperan la inversion que hagan rapidamente
                      Es que Lopera es el primero que les ofrece el vender la ciudad deportiva, el estadio y que trinquen todo lo que puedan del convenio urbanístico, o nos creemos que Lopera y sus adlátares están buscando unos terrenos para una nueva ciudad deportiva por gusto??? O siguen ahí por que son muy béticos también ???

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                        Pero hay intencion real de compra?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                          No me creo ná de ná de que vayan a comprar

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                            Lo que hay que escuchar,,,

                            y lopera de que vive???? ahh,,, espera, te lo digo yo,,,, DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

                            Demuestrascon tus letras no tener ni idea de finanzas, te permites hacer un mitin de macroeconomía y encima no aceptas la opinión de los demás foreros,,,, en fin,,, cada cual se define a si mismo.

                            Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                              Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                              Lo que hay que escuchar,,,

                              y lopera de que vive???? ahh,,, espera, te lo digo yo,,,, DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

                              Demuestrascon tus letras no tener ni idea de finanzas, te permites hacer un mitin de macroeconomía y encima no aceptas la opinión de los demás foreros,,,, en fin,,, cada cual se define a si mismo.

                              Saludos y viva el R.Betis mientras viva.
                              No te equivoques, ningun mitin de macroeconomía. Simplemente, sentido común económico, y ser realista con la actualidad. Por otro lado, si acepto opiniones, mientras que sean fundadas. Los argumentos que yo doy lo son, no son un capricho, asi que no me suelen valer argumentos de barra de bar.

                              Por cierto, veo que según tu respuesta tu deberías ser de los que negó la burbuja inmobiliaria hasta el año pasado...algun argumento que no sea meterte conmigo? Alguna idea propia sobre el tema?

                              En cualquier caso, es evidente que las propuestas son de broma y nunca se van a realizar. Y que los supuestos ofertantes no están en la posición para realizar oferta alguna, también.
                              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 10/07/09, 14:06:06.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Azabache y Luis Castel en quiebra?

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                El mercado inmobiliario está muy malito, no lo dudo, pero por la misma regla de tres, un tal Florentino Pérez tampoco podría tener ni un duro y no es el caso, verdad? Por lo tanto, creo que antes de soltar esas reglas de tres, creo que hay que saber antes a qué se dedica realmente una persona, todos sus negocios, o qué fondo de liquidez tiene realmente.
                                No mezcles Txurras con Merinas , debes de saber que muchas cosas cotidianas que tienes en tu casa, son realizada o generadas por las empresas de Florentino Pérez.Por favor no me compares Azabache con Florentino Pérez , es como comparar una quincalla con El Corte Inglés.por favor.
                                Algún dia voy a describir todas las empresas que controla Florentino y tiene participación , así como al sector que pertenecen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X