Una cosa es estar esperanzado en ganar todos los partidos de casa, y otra muy diferente soltar frases como "empezamos con tres puntos". Si quieres, cuenta ya los 63 puntos de casa como hechos, pero yo prefiero ir partido a partido, que ya son muchas las ostias que nos hemos llevado en los últimos años.
Y comentaré mientras me apetezca. Esto es un foro.
partido a partido?? esto que es un equipo de barrio?? señores somos el Real Betis Balompie el discursillo de partido a partido vale para la primera division donde te enfrentas contra equipos grandes de los mejores de europa, pero en segunda el Betis esta una categoria en la que nunca debió estar un equipo que moviliza a 60 mil personas , no puede estar en segunda y mucho menos tener un discurso de partido a partido, los partidos en casa deben de contabilizar como victorias, y asi por el mero hecho de ser el Real Betis Balompie, basta ya de ir medio acojonaos, los cojoones se hechan en casa y el optimismo es el punto clave para el triunfo. asi que dejemosno de partido a partido y tener una idea clara, partido en casa ha de ser victoria todo lo que no sea victoria es un fracaso.
respeto tu opinion, pero no la comparto, yo pienso que se puede disfrutar del Betis y ser antiloperista
un saludo
Una forma un poco peculiar de disfrutar, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Si hay quien disfruta mientras una tia le pisa el escroto con los tacones, supongo que tambien hay quienes disfrutan viendo a su equipo contra el Villareal B.
partido a partido?? esto que es un equipo de barrio?? señores somos el Real Betis Balompie el discursillo de partido a partido vale para la primera division donde te enfrentas contra equipos grandes de los mejores de europa, pero en segunda el Betis esta una categoria en la que nunca debió estar un equipo que moviliza a 60 mil personas , no puede estar en segunda y mucho menos tener un discurso de partido a partido, los partidos en casa deben de contabilizar como victorias, y asi por el mero hecho de ser el Real Betis Balompie, basta ya de ir medio acojonaos, los cojoones se hechan en casa y el optimismo es el punto clave para el triunfo. asi que dejemosno de partido a partido y tener una idea clara, partido en casa ha de ser victoria todo lo que no sea victoria es un fracaso.
Creo que no entiendes, no es cuestión de ir acojonaos, es cuestión de humildad y ser cautos, o tú crees que el Zaragoza daba los partidos en su casa por ganados?? si los hubiera dado por ganados ahora mismo estaría con nosotros, lo mismo te digo cuando bajó el Atlético, aquí la Historia sirve 0.
Una forma un poco peculiar de disfrutar, pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Si hay quien disfruta mientras una tia le pisa el escroto con los tacones, supongo que tambien hay quienes disfrutan viendo a su equipo contra el Villareal B.
Illo a tí que pasa, que te gusta ir de borde por la vida??
¿Quién eres tú para decir a nadie lo que tiene que hacer o lo que le tiene que gustar?
Vender la piel del oso antes de cazarlo es una imprudencia incluso para el Barcelona.
Con nombre, con historia, con aficion.... con nada de eso se ganan los partidos y en segunda los tendremos y muy duros.
Si no respetamos a los contrarios, y pensamos en ascender en 7 meses, el descalabro va a ser monumental.
Ejemplo? el Zaragoza..... hasta que no se concienció bien no han ascendido... y han tenido que esperar a la penultima jornada.
Igual que algunos se hacen foto con un cigarrillo en el ombligo
yo disfruto con lo que me gusta, y te puedo asegurar que no me siento como si nadie me pisara
Creo que no entiendes, no es cuestión de ir acojonaos, es cuestión de humildad y ser cautos, o tú crees que el Zaragoza daba los partidos en su casa por ganados?? si los hubiera dado por ganados ahora mismo estaría con nosotros, lo mismo te digo cuando bajó el Atlético, aquí la Historia sirve 0.
Pos claro que el zaragoza daba sus partidos de casa por ganados, porque es una obligacion si quieres subir a primera pasa por ganar los partidos de casa. y ahi esta en primera tan solo un año despues.
Comentario