Respuesta: Sorteo calendario 2009/2010 - comentarios
dos buenas jornadas para acabar, la penultima en salamanca y la ultima aqui con el levante, mejor ir a salamanca que no a un campo como el del irun o el huesca o girona.
Si, yo creo que ya tenemos los 80 necesarios para subir. Que alguien hable con la RFEF para que nos vuelvan a ascender, que no hace falta ni que juguemos.
Vaya tela...
Te voy a decir una cosa si no sabes interpretar mis palabras, mejor que no comentes, creo que una entidad como es el Real Betis Balompie en segunda, los partidos en casa deben contar todos con victorias, de ahi mi atisbo de esperanza e ilusión... lo dicho mejor no comentes majo.
Poner el calendario haced el favor que no se me carga el enlace
Mira que sois masocas algunos. Yo prefiero que me pongan a 4 patitas y me peguen en el culo con una fusta a tener que ver en que jornada tenemos un apasionante Betis - Villarreal B.
esta equivocado el calendario , a dicho tapia en radio marca que jugamos el antepenultimo partido en soria con el numancia, despues aqui el salamanca y terminamos fuera con el levante, la tercera jornada aqui con el recreativo de huelva, el comienzo de este calendario no me gusta nada de nada.
Buen partido para empezar. Me gusta empezar y acabar en casa, ésto último si podemos celebrar el ascenso a Primera aquí (en el caso de que se dé). No puedo entrar tampoco en el enlace de la LFP...
Al menos los que vayais teneis diversion asegurada en los dos primeros partidos de casa con los excursionistas con cantimplora a cuestas y bocata de *******.
Comentario