Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario 2009/2010 - comentarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sorteo calendario 2009/2010 - comentarios

Lo de sevillano el que no bote es una tonteria. Es como cuando en nuestro campo cantan "gaditanos, yonkis y gitanos", cuando hay un porcentaje muy alto dentro del mismo estadio que son beticos y son de la provincia de Cadiz. O cuando lo cantan en Madrid a los sevillanos cuando hay muchos sevillanos que son del Madrid. A mi me parece algo poco inteligente. Si a un perro no se le intenta razonar cuando ladra, a estos animales hay que tratarlos de la misma forma.

En cuanto a lo que puso Greenday, no veo nada malo en postear como esta el ambiente en otros equipos. Veo que este personaje que escribio en el foro del Cordoba se lo tiene bien creidito. Bueno, ya veremos por donde acaban las palabras de este especimen saliendo o metiendose. Por eso no hay que decir que toda la aficion del Cordoba es asi y tampoco debemos entrar al trapo con engendros como este que pueden extender el conflicto entre la totalidad de la aficion por culpa de alguien que no merece la pena.
    Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 13/07/09, 00:34:19.

Comentario

Mariano,¿se podria cambiar lo de el ultimo partido Betis - Valladolid de la temporada pasada?..me da un mal rollito cada vez que entro a Betisweb y lo veo..ups!..Betis vs Cordoba para ir asimilando..un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
        Soy bético ante todo, pero soy de Córdoba y el Córdoba es mi segundo equipo, y creo que no es muy afortunado llamar a nadie equipucho, como vayamos faltando el respeto a los demás equipos y menospreciandolos mal empezamos si queremos subir...y lo de zevillano el que no bote, tontos han en todos sitios que le vamos a hacer

+1 tambien soy betico y de cordoba, y por aqui no he oido hablar mal del betis.

un saludo ;)

Comentario

Pues ya sabemos fechas, para ir planeando salidas a ver al Betis. Que pena tener que ir a ver el Betis contra estos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Si me permites, seguiré poniendo lo que crea conveniente.

Gracias ;)
            Estoy contigo Greenday. Además, si me lo permitís, no me gusta ver comentarios como llamar al Córdoba "equipucho", que no nos bajemos a su "nivel"... pues por desgracia, sí que estamos competitivamente a su nivel. A eso nos ha llevado la gestión de Lopera. Y no pequemos de falta de humildad, porque nos podemos dar de narices con la pared. Señores, humildad, que no os olvideis que esta es la filosofía del Betis, los prepotentes son los del otro barrio, no os olvideis

Comentario

a mi el cordoba es un equipo que me cae tela de bien. porque son andaluces, porque comparten nuestros colores... por muchas cosas. me encantaría que las aficiones se llevaran bien, como con la del sporting por ejemplo.

BETIS & CORDOBA... PASION VERDIBLANCA...PASION ANDALUZA
              Editado por última vez por javimushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12523-javimushobetis en 14/07/09, 14:42:02.

Comentario

lastima el jugar en segunda pero no os kejeis, domigos a las doce todos los partidos.

Comentario

Vaya bajona me ha entrado al leer el calendario

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                    lastima el jugar en segunda pero no os kejeis, domigos a las doce todos los partidos.
                    Y encima con la borrachera, ojú. A ver si esta temporada termina pronto y ojala el Betis vuelva a Primera el año que viene.

Comentario

a mi me encantaria saber las horas...
                      El final es duro, pero se que contra el levante, de ahi,nos vamos a ir a plaza nueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X