Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario 2009/2010 - comentarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sorteo calendario 2009/2010 - comentarios

el calendario nos va a hacer ver en el primer mes de lo que somos capaces jugando contra CORDOBA, HERCULES Y RECRE seguidos...

Comentario

Puff que mal esperaba que contra le Rayo se jugase la vuelta aqui en Madrid y mientras mas tarde mejor , pero a sido todo lo contrario bueno alli estare de todas formas.

Comentario

Foro del Córdoba:

Sorprendemos al Betis en la 1ª jornada fijo.
        En su foro ya dan por ganado este partido...dicen que en las primeras jornadas los únicos partidos difíciles que tienen son contra el Recre y contra otro equipo que no me acuerdo. Esto nos va a beneficiar muchísimo, van a estar ansiosos en el minuto 10 si vamos 0-0.

Parece que no aprenden los llamados gallitos descendidos de primera. Se creen que se van a pasear un año por la segunda división y que en diciembre estarán en primera otra vez. Todos los años igual; llámese At. Madrid, Real Sociedad, Zaragoza o Betis.
        Me gusta debutar contra el Betis y fuera de casa. Si me hubiesen dado a elegir, este hubiese sido el partido elegido. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero al menos nos quitamos una de las teóricas visitas complicadas en el primer partido de liga y con los aires de grandeza en el rival que puede ser un punto a favor. Perfecto.

Pues esta gente seguro que a mi no me han leido, ni a mi, ni al 99% de Betisweb, o se quedan sólo con la excepción del 1%, lo cual me parece bastante injusto, o leen el foro oficial, lo cual me parece bastante penoso, porque ese no representa ni a la mitad de los béticos que representa éste en total, o bien son gilipolls perdidos, cualquiera de las opciones puede ser la correcta, porque como digo aquí ni se da el partido por ganado, ni nos vamos a salir en 2ª ni leche migá.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 10/07/09, 19:12:00.

Comentario

bueno a ver como empezamos con el córdoba, ojala ganemos y demostremos que queremos estar ahi arriba.

Comentario

Espero que el Betis empiece fuerte en el inicio de temporada

Comentario

Greenday, anda edita y no nos pongas cosas de otras webs que incitan al pique, bastante penitencia tenemos ya con tener que jugar contra estos equipuchos como para tambien tener que leer las absurdeces de gente que quieren rivalizar con nosotros para sentirse menos pequeños. Esta claro que institucionalmente nos han llevado a codearnos con estos equipos, pero mantengamos nosotros al menos el status que nos corresponde, que no es rivalizar con cordobas, hercules ni un cadiz cualquiera, y espero que los que vayais esta temporada no entreis al trapo de cualquier provinciano de los muchos que nos van a visitar en excursion cuando se escuchen los "zevillano el que no bote".
              Editado por última vez por Coglioni; https://www.betisweb.com/foro/member/12482-coglioni en 10/07/09, 19:28:08.

Comentario

Me gusta este comienzo liguero, y mas sabiendo que una de las aficiones que menos nos tragan es la del Cordoba...

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                  Greenday, anda edita y no nos pongas cosas de otras webs que incitan al pique, bastante penitencia tenemos ya con tener que jugar contra estos equipuchos como para tambien tener que leer las absurdeces de gente que quieren rivalizar con nosotros para sentirse menos pequeños. Esta claro que institucionalmente nos han llevado a codearnos con estos equipos, pero mantengamos nosotros al menos el status que nos corresponde, que no es rivalizar con cordobas, hercules ni un cadiz cualquiera, y espero que los que vayais esta temporada no entreis al trapo de cualquier provinciano de los muchos que nos van a visitar en excursion cuando se escuchen los "zevillano el que no bote".
                  No entiendo porque tiene que editar, es una información como otra cualquiera

Comentario

UUFFF menos mal este año no tenemos el tourmalet al principio.

VIVA MI BETIS

P.D.A mi los cordobeses nunca me han gustado, aunque tambien habria que decir, haciendo honor a la verdad, que las cordobesas si.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      No entiendo porque tiene que editar, es una información como otra cualquiera
                      Una informacion? es un comentario de un forero de otro equipo, traer estas cosas no valen mas que para conseguir piques, y a mi no me apetece una ****** picarme con aficionados de equipos que nunca fueron nuestros rivales porque institucionalmente nunca estuvieron a nuestro nivel. No nos rebajemos tanto.

Comentario

hola beticos os escribo desde afganistan paseando mi betisismo por el mundo hasta el dia 2 de noviembre no llego a sevilla espero cuando vuelva ver a mi equipo entre los tres primeros he renovado el carnet yo nunca fallo este lopera o no animos y todo con el betis por cierto el otro dia un afgano que era entrenador de un equipo de futbol de aqui me dijo que era del barca yo le digo yo del betis no lo conoces no? me dijo el moro si real betis. os lo juro un abrazo beticos. y a ganarle al cordoba.

Comentario

Una informacion? es un comentario de un forero de otro equipo, traer estas cosas no valen mas que para conseguir piques, y a mi no me apetece una ****** picarme con aficionados de equipos que nunca fueron nuestros rivales porque institucionalmente nunca estuvieron a nuestro nivel. No nos rebajemos tanto.
                          Si me permites, seguiré poniendo lo que crea conveniente.

Gracias ;)
                          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 10/07/09, 23:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                            Me gusta este comienzo liguero, y mas sabiendo que una de las aficiones que menos nos tragan es la del Cordoba...
                            Te equivocas,los cordobesistas por lo general no nos odian,ellos ante todo son antisevillistas y para ellos el betis no le cae antipatico(hablo por lo que he leido en marca de cordobesistas,no por nada mas)

Comentario

lo que deberias de hacer tu es respetar a todos los equipos.

Comentario

Soy bético ante todo, pero soy de Córdoba y el Córdoba es mi segundo equipo, y creo que no es muy afortunado llamar a nadie equipucho, como vayamos faltando el respeto a los demás equipos y menospreciandolos mal empezamos si queremos subir...y lo de zevillano el que no bote, tontos han en todos sitios que le vamos a hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X