Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo calendario 2009/2010 - comentarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sorteo calendario 2009/2010 - comentarios

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Mejor ir con humildad a que luego te gane el Villareal B por ir de sobrados, cosa que sería bastante normal, por cierto.

¿O quieres parecerte al del "Si o si", con su prepotencia a cuestas?
    Estamos en 2ª, igual que todos los demás equipos, subirá el que gane más partidos, no el que tenga más nombre.
    Pues creo que al si o si nos va mejor que a nosotros asi que tu me diras. Chaparro iba con el discurso de humildad y mira donde hemos acabado

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      +1, el dia 15 j todos en contra de lopera y ahora le vuelven a reir las gracias, asi nos va
      Si? que hacemos? nos vamos de viaje con el Cajasol como medida de protesta?

Yo no le rio nada a Lopera, pero jamás abandonaré al Betis, ire con el a donde pueda y lo subiremos sí o sí..... yo seré un 0.00005% del ascenso solamente, pero mi granito de arena va a estar ahí...

A quien no le guste me parece de escandalo, pero que DEJE EN PAZ y que RESPETE a quien quiera hacerlo.

Es que sois cansinos tela, tela, peeeeeero tela.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pues creo que al si o si nos va mejor que a nosotros asi que tu me diras. Chaparro iba con el discurso de humildad y mira donde hemos acabado
        Hombre ellos que pueden vacilar antes de los partidos, porque tienen mejor equipo que nosotros, y esa falta de humildad pues a lo mejor no va contra ellos a la hora de la verdad, ahora aplicar el si o si en una 2ª división cuando tienes un equipo de retales la mayoría como el resto de equipos de esta categoría, pues me parece gilipollesco.

Comentario

Quiero recordarte que el que nos bajo a segunda no fue Chaparro

Comentario

Nunca se debe de ir de prepotentes, y menos cuando hemos bajado vemos como está el Betis deportivamente e institucionalmente, hay que empezar a trabajar desde 0, porque por ser el RBB no se va a subir, me parecen más dificiles algunos partidos de segunda que de primera, nuestro equipo se tendrá que adaptar a la nueva categoría

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Hombre ellos que pueden vacilar antes de los partidos, porque tienen mejor equipo que nosotros, y esa falta de humildad pues a lo mejor no va contra ellos a la hora de la verdad, ahora aplicar el si o si en una 2ª división cuando tienes un equipo de retales la mayoría como el resto de equipos de esta categoría, pues me parece gilipollesco.
              La gente sigue creyendo que la segunda es facil y que vamos a ganarlo todo,pero ya se llevaran un chasco cuando llevemos la temporada rodada,veras.

Comentario

Sí, les va mejor que a nosotros porque tienen una junta directiva que gobierna acorde a su institución.

Pero...¿Te recuerdo célebres batacazos que han tenido, causados por su falta de humildad?
                Así de buenas a primeras, Hispalisnopla, Sampdoria o Athletic de Bilbao se me vienen a la cabeza...

Hay que ser humildes siempre, y no me hables de Chaparro, porque ese hombre ni siquiera merece llamarse entrenador de fútbol, e slo más malo que ha pasado por el Betis en décadas, así que no se puede valorar a ese hombre siquiera sobre si es humilde o prepotente, más que nada porque no tiene ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Yo no le rio nada a Lopera, pero jamás abandonaré al Betis, ire con el a donde pueda y lo subiremos sí o sí..... yo seré un 0.00005% del ascenso solamente, pero mi granito de arena va a estar ahí...

A quien no le guste me parece de escandalo, pero que DEJE EN PAZ y que RESPETE a quien quiera hacerlo.

nada más que decir Trianero, totalmente de acuerdo.EN LOS PEORES MOMENTOS REAL BETIS BALOMPÍE

Comentario

No es humildad es respeto tio. Mira el Atletico lo que le pasó su primer año.. todo el mundo pensando que iba a ser un paseo militar y un solo añito en el infierno.

Vamos a ir al campo del Villarreal B como tú dices y seremos favoritos de largo en el PAPEL, porque los chavalines del Villarreal van a salir a morder como contra ninguno y la ciudad deportiva o el estadio va a estar a rebentar.

Nos van a plantear partidos durísimos y de 100% de intensidad.... y si no respetas a tu rival, sales sin tensión, y en la falta de intensidad te la van a colar bien doblada
                    Nadie ha dicho de salir sin intensidad, es mas creo que ir de favoritos e ir de superiores te obligar a ir a morder pues pase po que pase, no ganar es un fracaso.

crees que el madrid o el barcelona van si ser favoritos, siendo humildes, y juegan sin intensidad.

Prefiero ir de favoritos y perder para que le lluevan críticas y se le da caña al equipo, a ir de humildes de respeto y si perder decir si bueno, nosotros ibamos con mucho respeto porque sabiamos que un equipo de estos te la pueden liar.. y asi ha sido.

Comentario

El granito lo has aportado, pero a un bolsillo y en forma de 400-500 euros, y de paso le has echado gasolina al fuego. Yo respetare al que asuma ser un sumiso y estar dispuesto a que lo jodan año si y año tambien, pero al que se manifiesta el dia 15 y el 16 vuelve a pone el culo, le dire con todas las letras que es un autentico **********.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Sí, les va mejor que a nosotros porque tienen una junta directiva que gobierna acorde a su institución.

Pero...¿Te recuerdo célebres batacazos que han tenido, causados por su falta de humildad?
                        Así de buenas a primeras, Hispalisnopla, Sampdoria o Athletic de Bilbao se me vienen a la cabeza...

Hay que ser humildes siempre, y no me hables de Chaparro, porque ese hombre ni siquiera merece llamarse entrenador de fútbol, e slo más malo que ha pasado por el Betis en décadas, así que no se puede valorar a ese hombre siquiera sobre si es humilde o prepotente, más que nada porque no tiene ni idea.

Tambien dijero de jugar la champions gana uefa y mira la ganaron, asi que si se ha pegado batacazos como con el atletic y me rei muchisimo porque al final el lenteja empezó a comerse a leon por el rabo jajaja, pero tambien han acertado.

Comentario

Nadie ha dicho de salir sin intensidad, es mas creo que ir de favoritos e ir de superiores te obligar a ir a morder pues pase po que pase, no ganar es un fracaso.

crees que el madrid o el barcelona van si ser favoritos, siendo humildes, y juegan sin intensidad.

Prefiero ir de favoritos y perder para que le lluevan críticas y se le da caña al equipo, a ir de humildes de respeto y si perder decir si bueno, nosotros ibamos con mucho respeto porque sabiamos que un equipo de estos te la pueden liar.. y asi ha sido.
                          En eso llevas toda la razon, pero en lo de "ya tenemos 3puntos en la primera jornada" porque jugamos con el Cordoba...... eso es otra cosa tio.

El Cordoba va a venir a morder y plantará el autobus.... y si puede en una contra te la lia.

A mi esos partidos tan feos, me parecen más complicados que ganarles a un Villarreal o un Madrid que te juega de tú a tú.... sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                            gracias compañero!!!!
                            a los que somos de madrid...
                            el RAYO-BETIS (TODOS A VALLECAS) HAREMOS UNA GRAN QUEDADA BW

digooooooooooo alli estare yo

Comentario

En eso llevas toda la razon, pero en lo de "ya tenemos 3puntos en la primera jornada" porque jugamos con el Cordoba...... eso es otra cosa tio.

El Cordoba va a venir a morder y plantará el autobus.... y si puede en una contra te la lia.

A mi esos partidos tan feos, me parecen más complicados que ganarles a un Villarreal o un Madrid que te juega de tú a tú.... sinceramente.
                              no perdona trianero, he dicho que tenemos tres punto no porque sea el Cordoba, aparte simpatizo mucho con el Cordoba lo he dicho porque es un partido en casa. y en casa ahi que ganar de todas las maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                                El granito lo has aportado, pero a un bolsillo y en forma de 400-500 euros, y de paso le has echado gasolina al fuego. Yo respetare al que asuma ser un sumiso y estar dispuesto a que lo jodan año si y año tambien, pero al que se manifiesta el dia 15 y el 16 vuelve a pone el culo, le dire con todas las letras que es un autentico **********.
                                Muy bien no se que es un ****... aunque me lo imagino lo que habrás puesto.
                                Este Lopera, Castel, la madre que parió a Castel o quien quiera que esté...... mi dinero va a ir al bolsillo de alguien.

Pero yo tengo claro que este es el presente, y el presente deportivo es el Betis en 2ª que tiene que volver a 1ª, y tu puedes hacer lo que te dé la gana, pero mi idea es animarlo toda lo que pueda para que ascienda, igual que hice cuando estaba Galera, igual que hago cuando esta Lopera, e igual que haré cuando esté Manolito Perez.

Tú puedes hacer lo que tu quieras, que a mi la verdad me importa mas bien poco.... me importa lo mismo que lo que tu piensas de quienes renuevan.

Pd. Yo el culo solo se lo pongo a la taza del bater, principalmente a estas horas del dia, justo despues de comer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X