Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. Es su casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E

La palabra de un representante tiene la misma credibilidad que la de un político en período de elecciones. Interesa decir eso ahora, ya veremos cuando pasen los días y el mercado empiece a rular.

Oliveira, ése mismo al que todos añorábamos y con el que nos identificábamos por haber señalado a Lopera como tramposo, que curiosamente en su vuelta, le faltó poco menos que besarle los zapatos en público a Don Manué.

Idolatría cero, eso para Cardeñosa, Gordillo y 1 de 30. El resto, como es lógico, a lo suyo. Hay que exigirle a un futbolista rendimiento, y esperar de él nada más que eso.

Comentario

Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      Yo no me quiero volver a equivocar. El tiempo dirá si eran palabras de corazón o eran palabras baratas para recibir olés.

Ojalá y que sean palabras de corazón.
      Estoy en la misma línea que tú. Ya me desilusionó una vez.

Es un mercenario, no en el mal sentido, en el bueno. Él vela por lo que le interesa a él, y aunque pueda parecer que lo que le interese al Betis es lo que le interesa o deba interesarle a él siempre, está demostrado que no es así.

Y que encima hable un representante... perdón, pero es superior a mis fuerzas.

Ojalá no haya motivos de colisión.

Fuerza y Betis

Comentario

si alguna vez se fue, lo hizo para jugar en un verdadero grande, y dejando aki 19 kilos mas vogel. y sin escatimar, se fue, xq no estaba agusto.volvio y llego atener su efecto en el vestuario, pero como casi todos lo contagiaron, y para mi es un profesional, pocos pueden decir que lo han visto en las discotecas x las noches, como a xisco,arzu o cia

Don ricardo espero que de verdad te quedes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ojala se quede, lo necesitamos como el comer. Es un pedazo de futbolista y mejor persona.
          De acuerdo Lusho. Animo OLiveira. Estás en tu casa.

Comentario

Lo siento pero hasta que no lo vea no me lo creo... Para mi hasta el momento son TODOS mercenarios

Comentario

Oliveira: "Le he pedido a mi agente que no escuche ofertas"
              Real Betis - Noticias
              domingo, 12 de julio de 2009

Ricardo Oliveira ya ha llegado a Sevilla para ponerse mañana a trabajar con el Betis. El jugador brasileño ha atendido a los compañeros del diario As para dejar claro su parecer en cuanto a su futuro. Al igual que su agente hizo hace un par de días, señaló que "Le he pedido a mi agente que no escuche ofertas. Estoy muy feliz en el Betis y no quiero marcharme. Me ilusiona mucho la idea de lograr el ascenso con el Betis y estar pronto con los mejores. En el club ya saben cuál es mi deseo. Lo que quiero es comenzar ya a trabajar para salir cuanto antes de Segunda", explicó el futbolista bético.

eldesmarque.com

Comentario

Bueno pues Oliveira ya ha hablado, algunos pedían que lo hiciera y ahí está, otra cosa es que la gente le crea o no, yo sin embargo si lo haré.

Comentario

Es que como no se quede en segunda con el Betis seria para matarlo a el y a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Bueno pues Oliveira ya ha hablado, algunos pedían que lo hiciera y ahí está, otra cosa es que la gente le crea o no, yo sin embargo si lo haré.
                    +1

No he hecho ningún comentario porque no necesita ni comentarse.
                    Oliveira , y su familia, están muy a gusto en Sevilla,tiene una buena ficha y es querido por la afición, por lo que creo que pasa de nuevas aventuras.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Si todo lo que dicen que ha dicho es verdad y salta al campo cada domingo con esa intensidad con la que ha saltado siempre con el betis, para mi se podría poner a la altura de D. Alfonso Pérez Muchoz en cuanto a idolatría personal, aunque alfonsito para mi siempre estará un peldaño mas arriba

Comentario

A ver si cumple su palabra.

Comentario

No tendría verguenza alguna si abandonara al Betis otra vez... Es lo mínimo que podría hacer, comprometerse con el club, cuya afición es la que mejor le ha tratado.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Que bonitas palabras del enesimo representante de Oliveira, y que FALSAS son...., por Dios no me creo ni la mitad. Esta desesperado buscandole lo que sea pa salir.
                            Os lo dije, este se va 100%

Comentario

Menudo mercenario, y dice que espera que la gente lo entienda, o si claro, te vas a una liga tan competitiva que tu profesionalismo te impide irte. Andaveteatomarporculo.

Comentario

Que poca verguenza tienes Oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X