Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. Es su casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. Es su casa"

Desde que se produjo el descenso no ha parado de decir que se quiere quedar. A Oliveira le podrán salir mejores o peores partidos, podrá marcar más o menos goles, pero su compromiso con el Betis está fuera de duda. Su agente, Juninho Mendoza, ha dicho en Onda Cero que “Oliveira quiere quedarse, quiere estar el domingo en Sevilla y empezar el reto del ascenso. Nunca he visto a Ricardo tan ilusionado como en el Betis. No ve la hora de empezar la temporada, empezar a marcar goles y devolver la ilusión a la afición”. El representante ha anunciado que están rechazando ofertas. Mendoza ha explicado que “nos han llamado de Marsella, de Lyon, de Monaco… preguntando por la situación de Oliveira y les hemos dicho que tiene cuatro años de contrato, que su familia está muy contenta en Sevilla, que aquí la afición le quiere y que aquí está su casa. Al que llama, le paso el teléfono de Lopera para que le llamen a él. Si don Manuel dijera que le interesa venderle porque llegue una gran oferta para el Betis, lo estudiaríamos, pero la idea es quedarse”. Y ha querido dejar claro que “a Oliveira no le importa jugar en Segunda con el Betis. Piensa que es pasajero y que el año próximo estará en Primera”.

muchodeporte

Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E

Creo que es de los pocos que han intentado darlo todo. Este año comparado con los de mas ha sido casi nefasto (tambien porque llego en invierno). Espero que sea verdad y nos saque del pozo

Comentario

Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E

De estos tipos de jugadores tenemos poquitos

Comentario

Pues todo el mundo le pone de mercenario para arriba. Pero para mi es una gran persona y espero que se quede. Que este delantero es lo que tenemos para subir a segunda. Ojala siga con nosotros... si hubiese llegado en verano (del año pasado) seguro que hubiese afinado mas la punteria :P

Comentario

Su salida a Milán fue por culpa de las malas relaciones con quien todos sabemos, lo mismo pasó aquel día que no jugó contra el Monaco, es un profesional, pero un profesional comprometido si se le trata bien y está agusto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Su salida a Milán fue por culpa de las malas relaciones con quien todos sabemos, lo mismo pasó aquel día que no jugó contra el Monaco, es un profesional, pero un profesional comprometido si se le trata bien y está agusto.
            Eso es, pero eso pasa en todos los trabajos. A mi si en mi trabajo se me trata bien, yo tambien les trato bien. Que de bueno a tonto ahi solo un paso

Comentario

De los pocos jugadores con verguenza en el equipo. Aunque las cosas no le salgan trabaja como el que más.

Comentario

buen futbolista aver si se queda, que seguro que le saldrán mejor las cosas este año

Comentario

Ojala se quede, lo necesitamos como el comer. Es un pedazo de futbolista y mejor persona.

Comentario

Yo no me quiero volver a equivocar. El tiempo dirá si eran palabras de corazón o eran palabras baratas para recibir olés.

Ojalá y que sean palabras de corazón.

Comentario

Aunque se marche, lo hará con clase...No como otros.

Así se hacen las cosas y así se ganó el cariño que le tenemos.

Comentario

no dudo que se quiera quedar,por eso esta bien las cosas claritas,porque si dracula ve la opcion de ganar dinero con una venta forzara para dejarnos sin el,por tanto perfecto su representante aclarando este punto,es la unica esperanza que tengo que no venga nadie con 15 kilos.

Comentario

Ricardo es un super clase y un gran profesional descubrio cual era su casa y ya que ha regresado no querra irse otra vez, al menos sin haber vuelto a lograr algo grande con el equipo con el cual consiguio su mejor versión de futbolista.

Comentario

pues haber si es verdad y lo da todo, sobre todo sus goles.

Comentario

El único que ha salido a decir que se queda, ya era hora. Espero que todos den la cara igual que él, aunque no lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X