Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. Es su casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E

Cuando llegue allí supongo que besará el escudo y dirá que esta muy ilusionado de emprender un reto nuevo...

Comentario

Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Compañero, no sé la edad que tienes (lo digo por eso de que no recuerdas bien lo del caso Alfonso en el 2.000) pero te aseguro que el comportamiento de Alfonso en aquellos días fue INFINITAMENTE PEOR que el de Oliveira.

Se fue a la pretemporada y ni entrenaba esperando a que le sonara el móvil porque bajo ningún concepto quería quedarse en el Betis y cuando por fin lo traspasaron al Barsa, no tuvo otra ocurrencia que sentarse en rueda de prensa para decir que él (teóricamente madridista de nacimiento y bético de adopción) era barcelonista desde pequeñito.

Ese fue el momento en el que se me cayó el mito de Alfonso y con él, mi idolatría a cualquier futbolista por bueno que sea.

La RAE dice que "mercenario" es "El que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios" y pretender que un futbolista no lo sea, es ridículo. Igual que un trabajador se va a la empresa que le ofrezca el mejor contrato y las mejores condiciones laborales, los futbolistas (que no olvidemos que para ellos ésto es su trabajo y no su hobby) buscan los equipos que les paguen más y/o que les ofrezcan mejores condiciones.

Por eso me río yo de los besitos en el escudo, de los golpes de pecho de beticismo o de zarandajas similares. Yo quiero PROFESIONALES que cobren por hacer bien su trabajo y los besitos al escudo ya los damos los aficionados que a nosotros sí que nos duele y además nos cuesta el tiempo y el dinero todo ésto.

por eso te digo compañero, que al menos fue de cara, no quería jugar en segunda y eso hay que respetarlo, por mucho que duela, a un jugador que no es de la cantera no se le puede exigir que sienta los colores tanto como para quedarse a jugar en segunda división cuando es una estrella casi a nivel mundial. Pero si uno se jacta de decir que está en su casa, que no quiere moverse, que el betis es su vida, que como en el betis en ningún lado...y luego es el primer jugador de la plantilla que se va y encima a ARABIA...da que pensar,no?

al menos Alfonso lo decía, luchó hasta el último momento por evitar el descenso y se puede decir que le dolió como al que más, pero no quería jugar en segunda y eso hay que aceptarlo

por cierto, tengo 29 años y lo que también tengo es una memoria algo regulera para ciertas cosas
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/07/09, 13:56:57.

Comentario

Lo que siempre digo,entre el honor y el dinero,lo segundo es lo primero.Recuerdo perféctamente el caso Alfonso,como iba llorando (literalmente) en la concentración porque no quería jugar en segunda.

En fin,comienza la espantada.Que suerte,que los Xisco,Ilic,Capi y compañía no tengan mercado para irse.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          pese a su opinión??

estás seguro de eso??

has leido el contrato??

crees que por contrato a un futbolista de élite se le puede mandar al culo del mundo sin que pueda opinar??

crees que no se le echarían a los clubes todos los sindicatos de jugadores de futbol profesionales encima??

realmente crees que eso podría pasar en la actualidad??

es que no me lo creo ni de coña, ni de coña vamos.

y si es así y no va a tener más ******* que irse a arabia a jugar, porque no suelta toda esa historia??

por qué acepta caer mal toda "su afición"??
          ¿No les pone la momia del fontanal clausulas a los jugadores para enviarlos a Rusia o amenzarlos con ello si este quiere? Eso si lo he escuchado, sobretodo cuando Diego Tristan quiso venir y estuvo apunto de venir, pero vio eso y por ello no firmo.
          Que si, que Oliveira tambien querra dinero, pero aqui no es el mas malo de la pelicula que no me vendan la moto

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿No les pone la momia del fontanal clausulas a los jugadores para enviarlos a Rusia o amenzarlos con ello si este quiere? Eso si lo he escuchado, sobretodo cuando Diego Tristan quiso venir y estuvo apunto de venir, pero vio eso y por ello no firmo.
            Que si, que Oliveira tambien querra dinero, pero aqui no es el mas malo de la pelicula que no me vendan la moto

no digo que no pueda existir eso, lo que digo es que no se cumple nunca, mira como joaquín no acabó en el albacete, ni ningún jugador en rusia
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/07/09, 14:32:14.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              La palabra de un representante tiene la misma credibilidad que la de un político en período de elecciones. Interesa decir eso ahora, ya veremos cuando pasen los días y el mercado empiece a rular.

Oliveira, ése mismo al que todos añorábamos y con el que nos identificábamos por haber señalado a Lopera como tramposo, que curiosamente en su vuelta, le faltó poco menos que besarle los zapatos en público a Don Manué.

Idolatría cero, eso para Cardeñosa, Gordillo y 1 de 30. El resto, como es lógico, a lo suyo. Hay que exigirle a un futbolista rendimiento, y esperar de él nada más que eso.
              mas razon que un santo,A COJER DINERO A OTRO LADO OME,idolatria a DANI,al toro aquino que vino aqui con 30 tacos y se dejo la piel cobrando poco,a mel a esnaola etc.

FUERA PESETEROS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                no digo que no pueda existir eso, lo que digo es que no se cumple nunca, mira como joaquín no acabó en el albacete, ni ningún jugador en rusia
                El dinero que se saco por Joaquin fue bastante bueno, ya el destino de ese dinero es incierto...
                Pero bueno, que tampoco Oliveira es tan malo en este asunto, almenos para mi

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  mas razon que un santo,A COJER DINERO A OTRO LADO OME,idolatria a DANI,al toro aquino que vino aqui con 30 tacos y se dejo la piel cobrando poco,a mel a esnaola etc.

FUERA PESETEROS!!!!
                  Aquino, pichichi de 2ª
                  Mel, pichichi de 2ª y más de 100 goles en 4 temporadas en el Betis
                  Esnaola, uno de los jugadores que más veces vistió nuestra camiseta

Comparar a esos 3 con Dani sólo puede entenderse desde el loperismo furibundo y las ganas de que el ditero se gaste poquito de lo que ingrese por las ventas

Comentario

Espero que no vuelva más a Sevilla la r.a.t.a. esa.
                    Por aquí ha perdido todo el respeto ke tenía junto al ditero.
                    Vete y no vuelvas mássssssssssssss!! Espero k te vaya igual ke a Sobis.
                    Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 19/07/09, 18:58:07.

Comentario

A Oliveira lo que le ilusiona de verdad son los billetes de 500 euros.

Comentario

NO ESTABA MUY BIEN AQUI E IBA A AYUDAR AL EQUIPO A SUBIR.

QUE ESTA ES SU CASA Y DONDE MAS COMODO ESTARÁ.

SEGUNDA VEZ QUE NOS PLANTA ERES UN MERCERNARIO Y UN PESETERO.

TB TENGO ALGO QUE DECIR AL Lopera QUE CON LOS JUGADORES QUE NOS VAMOS A QUEDAR NO SUBIMOSSSS ,VENDE YA AL COLETA AL MARK GONZALEZ A EMANA A MEMETH .
                        Y NOS QUEDAMOS CON XISCO , ODONKOR , RIVAS , MELLI ,SUNNY ...... PROYECTO ILUSIONANTE PARA SUBIR A PRIMERA SEGUN EL NUEVO PORTAVOZ.

LOPERA VENDE A TODOS LOS JUGADORES Y SE LO LLEVA CALENTITO Y DESPUES VENDERÁ Y MAS BILLETITOSS.
                        NO TENEIS SENTIMIENTOSSSS LARGAOSSSS.

VIVA EL BETIS

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=54964

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X