Si todo lo que dicen que ha dicho es verdad y salta al campo cada domingo con esa intensidad con la que ha saltado siempre con el betis, para mi se podría poner a la altura de D. Alfonso Pérez Muchoz en cuanto a idolatría personal, aunque alfonsito para mi siempre estará un peldaño mas arriba
Pues tu ídolo, Alfonsito, hizo exactamente lo mismo que ahora ha hecho Oliveira: irse cuando el equipo se despeñó a Segunda.
PD: Y esto que ahora escribo no lo digo por lobezno8 sino que aprovecho este mismo post para hacer una pregunta viendo el sentir general....Lo de cargar las tintas cási exclusivamente contra el futbolista y no contra el que lo vende y se queda con la pasta alguien me puede explicar por qué es?
Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E
Totalmente de acuerdo con sitebochum. El jugador (todos) es mercenario por naturaleza, pero si el que manda hubiese tenido un poco de interés en que el jugador se quedara, estoy seguro que Oliveira no se habría movido. Es más, os pongo un ejemplo más fácil sin que hubiera que retener al jugador a la fuerza; si el Betis tuviera un proyecto ilusionante o se hubiera quedado en primera (cosa que no era muy difícil viendo el nivel que había) estoy seguro que no estaríamos hablando de ésto. Pero claro, a día de hoy el Betis anda muy pero que muy cortito de "proyecto" y de "ilusión".
Vamos a dejar de cargar las culpas contra el jugador, y vamos a seguir luchando contra el que no tiene amargados y hundidos en 2ª, que no es otro que el ladrón que está escondido en la calle Jabugo, y que se ha embolsado para sí mismo 7 millones de euros. Que hay algunas criaturitas a la que es muy fácil desviarles la atención.
Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pues tu ídolo, Alfonsito, hizo exactamente lo mismo que ahora ha hecho Oliveira: irse cuando el equipo se despeñó a Segunda.
PD: Y esto que ahora escribo no lo digo por lobezno8 sino que aprovecho este mismo post para hacer una pregunta viendo el sentir general....Lo de cargar las tintas cási exclusivamente contra el futbolista y no contra el que lo vende y se queda con la pasta alguien me puede explicar por qué es?
creo recordar al menos que alfonso no dijo por activa y por pasiva que se iba a quedar en el betis, que era su casa, que habia nacido para jugar en el betis, que iba a luchas por el ascenso del betis...todas esas palabras que el falso de oliveira ha dicho, tanto el como su representante, alfonso no las dijo
con Alfonso se hizo caja y no habia más ******* que hacer caja cuando un Barcelona se pone que quiere comprar a Alfonso y encima por mas de 2000 millones tras lo que hizo en la eurocopa (o era mundial lo del partido contra noruega?)que se convirtió tras ese gol en el jugador que todos los equipos querían tener como casi un estandarte para la temporada que empezaba
nfin, que una cosa es la que hizo alfonso, irse a un todopoderoso barcelona por 2400 millones un equipo en la elite y de la liga española
y otra es hacer lo que ha hecho oliveira, irte a arabia por 7 millones cuando lo habian comprado por 9 millones en diciembre, osea que hemos tenido una cesión de oliveira por 5 meses con un coste de 2 millones de euros mas ficha para no hacer absolutamente nada
todas las declaraciones que hizo cuando llego en invierno, diciendo que habia nacido con el escudo del betis en el corazón, que era su casa el benito villamarin, que como en sevilla en ningun lado, que si pito q si flautas...y luego hacernos lo mismo que le hizo al ZARAGOZA para irse a un equipo como el AL-JAZEERA señores, un equipo de arabia saudí!!! eso es mejorar deportivamente?jugar en arabia tiene mas caché que jugar en segunda division de la liga española????
Cuidao, que yo cuando oliveira se fue al milan, no le eché en cara nada, de echo, lo del milan con oliveira es como lo del barcelona y alfonso, si se va a un equipo como esos, por un dineral y para mejorar deportivamente, jamás le echaría en cara eso, porque es algo que todos haríamos; pero lo que nos ha hecho ahora despues de todas las declaraciones tanto de él como de su representante...eso no tiene perdon
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/07/09, 13:09:22.
creo recordar al menos que alfonso no dijo por activa y por pasiva que se iba a quedar en el betis, que era su casa, que habia nacido para jugar en el betis, que iba a luchas por el ascenso del betis...todas esas palabras que el falso de oliveira ha dicho, tanto el como su representante, alfonso no las dijo
con Alfonso se hizo caja y no habia más ******* que hacer caja cuando un Barcelona se pone que quiere comprar a Alfonso y encima por mas de 2000 millones tras lo que hizo en la eurocopa (o era mundial lo del partido contra noruega?)que se convirtió tras ese gol en el jugador que todos los equipos querían tener como casi un estandarte para la temporada que empezaba
nfin, que una cosa es la que hizo alfonso, irse a un todopoderoso barcelona por 2400 millones un equipo en la elite y de la liga española
y otra es hacer lo que ha hecho oliveira, irte a arabia por 7 millones cuando lo habian comprado por 9 millones en diciembre, osea que hemos tenido una cesión de oliveira por 5 meses con un coste de 2 millones de euros mas ficha para no hacer absolutamente nada
todas las declaraciones que hizo cuando llego en invierno, diciendo que habia nacido con el escudo del betis en el corazón, que era su casa el benito villamarin, que como en sevilla en ningun lado, que si pito q si flautas...y luego hacernos lo mismo que le hizo al ZARAGOZA para irse a un equipo como el AL-JAZEERA señores, un equipo de arabia saudí!!! eso es mejorar deportivamente?jugar en arabia tiene mas caché que jugar en segunda division de la liga española????
Cuidao, que yo cuando oliveira se fue al milan, no le eché en cara nada, de echo, lo del milan con oliveira es como lo del barcelona y alfonso, si se va a un equipo como esos, por un dineral y para mejorar deportivamente, jamás le echaría en cara eso, porque es algo que todos haríamos; pero lo que nos ha hecho ahora despues de todas las declaraciones tanto de él como de su representante...eso no tiene perdon
Las malas lenguas dicen que costaron 7.5 millones ..
Lo de la clausula de que si llegaba una oferta por Oliveira de 15 millones y un club estaba de acuerdo, se vendia a Oliveira pese a su opinion, ¿acaso no es verdad?
Era contra Yugoslavia en la Eurocopa, creo recordar (España 4-3 Yugoslavia). Bueno, el caso, que un tío como Alfonso, que en ese momento era el ídolo bético, quería seguir al máximo nivel, y pensó que yendose al Barça, lo conseguiría. Y además al Betis le hacia falta dinero. Pues nada, si se juntan el hambre y las ganas de comer, al final pasa lo que tiene que pasar.
Pero lo de Oliveira es diferente. Alfonso desde el principio dijo que no quería jugar en 2ª, pero Oli estaba ahí, y cuando le han puesto pasta por delante, le ha dado igual haber dicho que no se volvería a mover del Betis, que pacá, que pallá. Total, creo que ha conseguido definitivamente que si volviera al Betis (cosa que dudo) sería tratado como un simple jugador más, y no levantaría la expectación que creó este año. Es más, algunos probablemente lo tacharían de pesetero y mercenario (y quizás, yo fuera hasta capaz de entenderlos).
Las malas lenguas dicen que costaron 7.5 millones ..
Lo de la clausula de que si llegaba una oferta por Oliveira de 15 millones y un club estaba de acuerdo, se vendia a Oliveira pese a su opinion, ¿acaso no es verdad?
pese a su opinión??
estás seguro de eso??
has leido el contrato??
crees que por contrato a un futbolista de élite se le puede mandar al culo del mundo sin que pueda opinar??
crees que no se le echarían a los clubes todos los sindicatos de jugadores de futbol profesionales encima??
realmente crees que eso podría pasar en la actualidad??
es que no me lo creo ni de coña, ni de coña vamos.
y si es así y no va a tener más ******* que irse a arabia a jugar, porque no suelta toda esa historia??
Era contra Yugoslavia en la Eurocopa, creo recordar (España 4-3 Yugoslavia). Bueno, el caso, que un tío como Alfonso, que en ese momento era el ídolo bético, quería seguir al máximo nivel, y pensó que yendose al Barça, lo conseguiría. Y además al Betis le hacia falta dinero. Pues nada, si se juntan el hambre y las ganas de comer, al final pasa lo que tiene que pasar.
Pero lo de Oliveira es diferente. Alfonso desde el principio dijo que no quería jugar en 2ª, pero Oli estaba ahí, y cuando le han puesto pasta por delante, le ha dado igual haber dicho que no se volvería a mover del Betis, que pacá, que pallá. Total, creo que ha conseguido definitivamente que si volviera al Betis (cosa que dudo) sería tratado como un simple jugador más, y no levantaría la expectación que creó este año. Es más, algunos probablemente lo tacharían de pesetero y mercenario (y quizás, yo fuera hasta capaz de entenderlos).
1. exacto, ***** y eso que tengo el partido grabado y todo!!! , Noruega era la que quedó eliminada,no?
2.llevas razon en todo, menos en lo de la vuelta, ese no creo que vuelva
3. yo ya lo tacho de mercenario y de pesetero, uno puede tener inquietudes en la vida y estar deseando ascender en la vida profesional, el ejemplo mas claro en nuestra plantilla lo tenemos en emaná, que quieras o no quieras siempre ha ido con la verdad por delante y siempre ha dicho que no quiere jugar en segunda, que eso sería un paso atrás en su carrera y pasa de hacer eso, pero que si no hay más ******* lo hace y punto, para eso le pagan. Y a eso no se le puede llamar mercenario, simplemente se le debe llamar un jugador profesional con ganas de llegar lo más alto posible
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/07/09, 13:46:49.
Aqui en Brasil salió la notícia que él Betis recebió 15 millones de Euros!
Pero si Oliveira gusta tanto del Betis como dice su agente, porque salir?
Si...estamos en la 2ªdivisión es verdad...si vas ganar mucho diñero en el Al Jazira, pero ya ganaba mucho bien en el Betis!
si...él entiende que aun tiene fútbol para volver a jugar en la seleción brasileña(la verdad es que los delanteros no van muy bien en la seleción...Robinho no juga bien y otros casi no marcan goles, solo Luis Fabiano), el no iria salir del Betis... porque hasta la 3ªdivisión de España tiene mas notícias y oportunidas para lo entrenador Dunga y para el Mundo que su nuevo país!
La verdad es la segunda vez que Oliveira cambia el Betis por diñero..entonces esa de decir:
"Ilusionado en el BEtis. Es su casa"
Es mentira! Quien Ama el BETIS no cambiaria mismo que tuviesemos que jugar en el infierno!
Compañero, no sé la edad que tienes (lo digo por eso de que no recuerdas bien lo del caso Alfonso en el 2.000) pero te aseguro que el comportamiento de Alfonso en aquellos días fue INFINITAMENTE PEOR que el de Oliveira.
Se fue a la pretemporada y ni entrenaba esperando a que le sonara el móvil porque bajo ningún concepto quería quedarse en el Betis y cuando por fin lo traspasaron al Barsa, no tuvo otra ocurrencia que sentarse en rueda de prensa para decir que él (teóricamente madridista de nacimiento y bético de adopción) era barcelonista desde pequeñito.
Ese fue el momento en el que se me cayó el mito de Alfonso y con él, mi idolatría a cualquier futbolista por bueno que sea.
La RAE dice que "mercenario" es "El que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios" y pretender que un futbolista no lo sea, es ridículo. Igual que un trabajador se va a la empresa que le ofrezca el mejor contrato y las mejores condiciones laborales, los futbolistas (que no olvidemos que para ellos ésto es su trabajo y no su hobby) buscan los equipos que les paguen más y/o que les ofrezcan mejores condiciones.
Por eso me río yo de los besitos en el escudo, de los golpes de pecho de beticismo o de zarandajas similares. Yo quiero PROFESIONALES que cobren por hacer bien su trabajo y los besitos al escudo ya los damos los aficionados que a nosotros sí que nos duele y además nos cuesta el tiempo y el dinero todo ésto.
Comentario