Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. Es su casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E

Ojalá se quede, por su calidad y por lo que puede representar para todos nosotros... pero aún falta mucho para empezar la liga y puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Respuesta: Agente de Oliveira. "Nunca le he visto tan ilusionado como en el Betis. E

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Aunque se marche, lo hará con clase...No como otros.

Así se hacen las cosas y así se ganó el cariño que le tenemos.
      Como cuando se fue a Italia??

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        El único que ha salido a decir que se queda, ya era hora. Espero que todos den la cara igual que él, aunque no lo creo.
        El aun no ha salido, el que ha salido a sido su representante y tratandose de un brasileño la cosa puede variar mucho

Comentario

Si todo lo que dicen que ha dicho es verdad y salta al campo cada domingo con esa intensidad con la que ha saltado siempre con el betis, para mi se podría poner a la altura de D. Alfonso Pérez Muchoz en cuanto a idolatría personal, aunque alfonsito para mi siempre estará un peldaño mas arriba

Comentario

que crack eres, oliveira

Comentario

Oliveira siempre se ha implicado el primero en las necesidades del Betis, cuando llegó en la segunda vuelta venia fuera de forma y se contagió de la apatía del vestuario. Me alegraría que se quedara por supuesto.

Comentario

¡Enorme!

Ahora si que no tengo ninguna duda de que Lopera le vendera, correra el mismo destino que Edu, los pocos jugadores que tenemos que aman al club y ademas tienen calidad, los larga Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Como cuando se fue a Italia??
                  Pues si como cuando se fue a Italia, que se le hizo la vida imposible aqui y se tuvo que largar.

Se lesiono en champions compitiendo por el Betis, se quiso quedar y volver a jugar cuando se recuperase pero la lesion era para 5-6 meses y Lopera queria fichar extracomunitarios (tardelli y Robert) asi que LO ECHO a jugar a Brasil.
                  Precisamente Miguel Angel tambien se lesiono casi por la misma fecha para 5 o 6 meses pero claro, jeje, es que no es extracomunitario asi que nos lo quedamos.
                  La cuestión es que en Marzo ya se estaban recuperando los dos, nosotros teníamos aquí a Miguel Angel, Tardelli y Robert y echabamos de menos los goles que Oliveira estaba hinchandose a marcar en el Sao Paulo.

Luego el chaval con sus goles ayudo a Sao Paulo a llegar a la final de la copa libertadores (casi nada, como la champions para europa) y que pasó, que Lopera no dejó quie el chico jugase la final a la que había llegado y lo trajo a Sevilla a la fuerza y el cabreado dijo que se iba. Pues si, es cierto que mal se portó Oliveira.

Yo tambien me hubiese ido. Que a lo mejor pudo tener otras reacciones, pues tal vez pero que quieres que te diga, estaba cabreado. Y bueno, no se lo que pasará pero si al final se queda, será para bien del Betis y si se va al menos dejará dinero (cosa rara en esta gestion).

Y que quieres que te diga, con el paso del tiempo te das cuenta de que la version del club en estos 17 años hay que cogerlas con pinzas y creerte la mitad de la mitad, porque todo lo que habla el maximo accionista es para dejar de enemigo a todo aquel que no sea el. Asi que si nos creemos las versiones de Lopera, Gordillo y Soto se la suda el Betis, Alfonso es un aprovechado que nunca a querido al Betis, Oliveira es un mercenario y Joaquin se la jugó al Betis en el ultimo momento de la pretemporada (cuando el chaval llevaba desde el verano anterior que acabo la temporada diciendo que se queria marchar), y asi muchos mas porque no se si os acordais pero a Jarni tuvo que venderlo porque "finjia" lesiones, no porque quisiera trincar la pasta.

Anda ya xD la mitad de la mitad me creo de la version de ese.
                  Y por los jugadores tampoco pongo la mano en el fuego pero vaya, de lo mejorcito que tenemos en la plantilla y que diga que se queda ya es un paso mas de lo que dijo el año pasado en el Zaragoza por ejemplo.

Comentario

Bueno buenisima noticia que se pueda quedar, pero si se queda a rendir como el mejor.

Comentario

este sabe como se esta aqui y como se esta fuera
                      igual que los canteranos de mi er _ _

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                        Pues todo el mundo le pone de mercenario para arriba. Pero para mi es una gran persona y espero que se quede. Que este delantero es lo que tenemos para subir a segunda. Ojala siga con nosotros... si hubiese llegado en verano (del año pasado) seguro que hubiese afinado mas la punteria :P
                        es que es un mercenario...

pero si un mercenario hace bien su trabajo entonces se suele decir que "quiere quedarse en el club de sus amores"

en fin hay gente aun que piensa en el futbol de forma romantica... que envidia.

Comentario

Traduccion: "no tenemos ni una puñetera buena oferta y hay que mamar aqui".

Comentario

Que bonitas palabras del enesimo representante de Oliveira, y que FALSAS son...., por Dios no me creo ni la mitad. Esta desesperado buscandole lo que sea pa salir.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              es que es un mercenario...

pero si un mercenario hace bien su trabajo entonces se suele decir que "quiere quedarse en el club de sus amores"

en fin hay gente aun que piensa en el futbol de forma romantica... que envidia.
                              No hables sin sentido anda. Si este jugador sale del betis este año, sera culpa de Lopera que quiera sacar pasta por el, si no se quedara 100%. y ya te digo prefiero 11 mercenarios, que 11 beticos desde shiquetitos.

Entonces todos los jugadores que existen, segun tu punto de vista, son mercenarios.. menos los paquetes tipo Arzu, Capi... que claro como no los quiere nadie se quedan en el betis para subirlo otra vez ¿no?. venga ya.. no sabes ni lo que dices

Encima si te crees lo que dijo Lopera de el, es que no tienes ni idea, ya de lo que diga Lopera: No te creas nada
                              Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 10/07/09, 15:53:13.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                                Traduccion: "no tenemos ni una puñetera buena oferta y hay que mamar aqui".
                                Sevillista el que no bote eh, eh! (8)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X