Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu está muy dolido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu está muy dolido

Que le den, fuera ya de aqui. Lo que nos faltaba, que encima de que nos han bajado a segunda, todavia no quieran ni jugar aqui, e incluso que digan que no van a rendir.

Anda y que te den.

Comentario

tu dolido y yo no, no?? ainss...

Comentario

Esto ya es lo que me quedaba que oir, si no tenemos ya bastante con el dictador, lo voceros, el impresentable portavoz y demás... ahora sale el jgador con menos sangre de la hisoria de nuestro glorioso a decir que está dolido. Pues Sr. Arzu más dolidos estamos nosotros con las veces que no ha metido la pierna y que nos han costado partidos para que el año que viene veamos al Huesca (con todos mis respetos). Así que para mí será la gloria si no se vuelve a poner la camieta de las trece barras, la cual nunca ha defendido con pundonor. Solo me da pena una cosa... el equipo en el que recale.

Comentario

Vaya tela con el niñito de papá, que se molesta porque no nos parezca bien que nos insulte y nos tome el pelo. A ver si sus agentes ultrasevillistas le consiguen un destino lo más lejos posible.

Comentario

Estupendo, uno menos si nosotros tampoco lo queremos. Por cierto, nosotros tambien estamos muy dolidos con el descenso y por todo lo que pasa en nuestro Betis.

Comentario

Si se quiere ir que pague siquiera un kilito. Este quiere la carta de libertad porque tiene equipos detrás y otros no se van ni pagándole.

Comentario

Llevo tiempo diciendo que al final, el único que tuvo dignidad en el Betis el año pasado fue José Mari, que cuando vio que la grada no le quería y que no estaba a gusto (Normal.... Yo me imagino con la camiseta de las vecinas y seguro que tampoco me encontraría a gusto), subió al despacho del ditero y le dijo "pagueme Vd. hasta el día de hoy que me voy..."

Este muchacho de Dos Hermanas lo primero que tendría que hacer, en vez de ir de corderito degollado es tener dos ****** y reconocer que hizo un corte de mangas a la afición el día de autos. Si a la misma afición que llamo "Hijos de ****" les hizo un corte de mangas justo cuando metió el gol.... No después cuando llegaron sus compañeros que es la imagen que sale en la tele..... El corte de mangas lo hizo antes justo frente a mi..... Y seguro que alguna televisión lo pillaría... Y si no que tiren de archivo y repasen la secuencia completa...

Pero vaya que por mi que se vaya cuanto más lejos mejor. ¿Que nos nos deja un duro en caja? Si es que no lo vale...

Comentario

Que te vayas ya!!

Comentario

A mi me dicen que de 5 euros para que se vaya y los doy eh? Dolido dice...

Comentario

Yo haría lo siguiente: si se quiere ir y está pidiendo la carta de libertad, le diría que no. Que gratis nada, pero que como no está a gusto en el club el Betis lo pone en el mercado con un precio acorde con su valía: 1 EURO.

Se le dice que si se busca a un club que pague tal cantidad el Betis lo vende. Y además se le paga el 15% que le pertenece de la cantidad pagada por el traspaso.

Se consiguen dos cosas: nos quitamos de encima a un mediocre futbolista y a un pésimo profesional que tenía dinamitado el vestuario y además le humillamos públicamente.

Comentario

lo de arzu pensaría que es cachondeo si no fuera tan triste nuestra situación... pero quedan tantos otros... no es descarte cintura de madera rivas? no es descarte mirada despierta melli? faltan tantos pseudofutoblistas por largar... que yo si que no veo la hora, de que algun iluminado abra un post titulado "gracias arzu"

Comentario

Pobre, que no le da para el nuevo ferrari.

Comentario

A buenas horas se da cuaenta de que no es digno de ponerse la de las trece barras.

Comentario

Valla tio pesao, que te vallas!

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                                Llevo tiempo diciendo que al final, el único que tuvo dignidad en el Betis el año pasado fue José Mari, que cuando vio que la grada no le quería y que no estaba a gusto (Normal.... Yo me imagino con la camiseta de las vecinas y seguro que tampoco me encontraría a gusto), subió al despacho del ditero y le dijo "pagueme Vd. hasta el día de hoy que me voy..."

Este muchacho de Dos Hermanas lo primero que tendría que hacer, en vez de ir de corderito degollado es tener dos ****** y reconocer que hizo un corte de mangas a la afición el día de autos. Si a la misma afición que llamo "Hijos de ****" les hizo un corte de mangas justo cuando metió el gol.... No después cuando llegaron sus compañeros que es la imagen que sale en la tele..... El corte de mangas lo hizo antes justo frente a mi..... Y seguro que alguna televisión lo pillaría... Y si no que tiren de archivo y repasen la secuencia completa...

Pero vaya que por mi que se vaya cuanto más lejos mejor. ¿Que nos nos deja un duro en caja? Si es que no lo vale...
                                Pero vaya que por mi que se vaya cuanto más lejos mejor. ¿Que nos nos deja un duro en caja? Si es que no lo vale... +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X