Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu está muy dolido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu está muy dolido

Arzu no se ve capacitado para seguir en el Betis; no rendiría bien".

Esto es lo que manifiesta su entrenador, y yo me pregunto: ¿Este muchacho ha tenido alguna vez capacidad de algo?.
    Le recuerdo a este señor representnte, que su representado no estuvo capacitado ni para jugar en el Córdoba, que no ha brillado absolutamente en nada. Lo único que ha estado capacitado es para meterse en todas las peleas y peleándose con sus compañeros. Así que señor representante: su representado no ha sido capaz ni de hacer vestuario, alo muy facil de hacer si se es buena persona. Su representado no lo es. Así que convenzan a Lopera aunque tengan que perdonar gran parte de la ficha de la temporada pasada. Porque señor representante, su representado no se merece ni un euro, no le digo que lo haga por dignidad, porque de eso también carece su representado.

Respuesta: Arzu está muy dolido

Lleva no rindiendo bien desde que subio al primer equipo. Valiente mentira de jugador, su persona y su ego lo han echado a perder

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Arzu no se ve capacitado para seguir en el Betis; no rendiría bien".

Esto es lo que manifiesta su entrenador, y yo me pregunto: ¿Este muchacho ha tenido alguna vez capacidad de algo?.
      Le recuerdo a este señor representnte, que su representado no estuvo capacitado ni para jugar en el Córdoba, que no ha brillado absolutamente en nada. Lo único que ha estado capacitado es para meterse en todas las peleas y peleándose con sus compañeros. Así que señor representante: su representado no ha sido capaz ni de hacer vestuario, alo muy facil de hacer si se es buena persona. Su representado no lo es. Así que convenzan a Lopera aunque tengan que perdonar gran parte de la ficha de la temporada pasada. Porque señor representante, su representado no se merece ni un euro, no le digo que lo haga por dignidad, porque de eso también carece su representado.

Pobrecito este vividor. A ver si se va a Rusia y se retira allí.

Comentario

Si está tan dolido que rescinda su contrato y se vaya y que no intenta sacar tajá de su marcha.Mercenario

Comentario

vete a tu casa y acuestate vividor!!!

Comentario

Estoy seguro de que este se queda, va a ser uno de los muchos descartes de Tapia que al final le van a terminar colocando. Que permanezca aun en el Betis un jugador que ha sido abucheado por la grada es una ofensa a todos los aficionados.

Comentario

pues si esta dolido, mas dolida esta una aficion que esta harta de estar harta con los desplantes que le hacen tanto de su maximo accionista lo que hay que aguantar de este es vomitivo, tanto como de la mayoria de jugadores mercenarios que tenemos en nuestras filas que yo creo que no son ni mercenarios porque los mercenarios al menos juegan por dinero pero esque estos tios ni por esas, porque no han encontrado la motivacion ni en jugosas primas y arzu a sido uno de ellos, asi que si esta dolido mas dolido estamos nosotros que al fin y al cabo somos los que nos comemos el pastel en segunda division, los jugadores pasan la aficion permanece, eso que nunca se olvide.
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 09/07/09, 13:39:34.

Comentario

Pues ya sabes, una puerta, una cajita para que te metan dentro y un lazito por encima, si quieres yo te llevo a donde quieras ir, por tal de no tenerte entre nosotros.

Comentario

Yo también estoy dolido y ¿a quién le importo? Que se jod.a

Comentario

Pues si ED no miente -por una vez- es posible que este "jugador" acabe en la liga turca. Toda una gran noticia:

Estadio Deportivo

Comentario

por favor...

Arzu, un poco de dignidad y profesionalidad... se que en este ****z es casi imposible, pero sólo ver las salidas de auténticos demonios para la afición como Rivera o José Mari deberían enseñarte que las cosas se pueden hacer bien, sin levantar ni una mota de polvo al cerrar la puerta y como un señor, no como un borrico llorón.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/07/09, 14:14:15.

Comentario

más dolido estoy yo

Comentario

Qué pena que después de tantos años con la afición en contra y a pesar de ello varios intentos fallidos de renovación, solo "se sienta dolido" justo cuando el equipo desciende y tiene la oportnidad de irse gratis para que le paguen el doble en Turquía.

Casualidades de la vida.

Comentario

Acaso ha rendido usted alguna vez, señor Arturo?

Comentario

A mí me duele to, hasta er Beti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X