Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

yo no entiendo una cosa
    nosotros los beticos de calle nos quejamos de la mezcla que hace lopera entre betis y lopera
    y digo yo
    por que ahora con la miseria del boicot a los abonos lo mezclamos nosotros y si no complice
    no es mejor separar lopera de equipo y centrarnos en ayudar al equipo a subir a 1ª
    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 16/07/09, 12:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      dicen que ellos ahora mismo no pueden hacer una oferta, qu elo que quieren es que la compren los béticos...y digo yo...viendo los nombres que allí se reunieron no tienen patrimonio para entre todos hacer una oferta???? que lo tengo yo????? venga ya hombre
      Dicen que van hacer una auditoría, veremos cuanto tardan, a día de hoy no confion en nada mas que en la justicia.
      A partir de aquí creo que lo mejor que podemos hacer es en centrarnos en contribuir para lograr el ascenso.

PD; donde está emilio carrillo???
      ¿Y donde están Monteseirín, Juan Ignacio Zoido, Haze y todo el que se hizo foto?

Comentario

dicen que ellos ahora mismo no pueden hacer una oferta, qu elo que quieren es que la compren los béticos...y digo yo...viendo los nombres que allí se reunieron no tienen patrimonio para entre todos hacer una oferta???? que lo tengo yo????? venga ya hombre
        Dicen que van hacer una auditoría, veremos cuanto tardan, a día de hoy no confion en nada mas que en la justicia.
        A partir de aquí creo que lo mejor que podemos hacer es en centrarnos en contribuir para lograr el ascenso.

Mira, no seré yo quien defienda el torpe posicionamiento de la FH hasta este momento; pero de verdad que me duelen los ojos al leer cosas como ésta.

¿Qué parte es la que no se entiende de que NO HAY QUE HACER UNA OFERTA NI PAGAR UN RESCATE A UN SECUESTRADOR?

Parece ser que las cuentas que se van a presentar en diciembre hablan de una empresa EN QUIEBRA y con una deuda de más de 70 millones de Euros y, además, los casos de Bruno y de los recibos de los carnets demuestran que aún hay relaciones ocultas que obligan al Betis con empresas particulares de Lopera.

Imaginate que tú tienes en el banco 100 millones de Euros y que como bético que eres, deseas que Lopera se vaya de una ****** vez... ¿Harías tú una oferta de varios millones de Euros para una vez pagados tener que poner otros 70 millones para cubrir pérdidas y para que pasado mañana te saquen un contrato entre el Betis y Encadesa o Tegasa donde diga que todo lo que ingreses durante los próximos 50 años pertenece a esas empresas?

La gente con dinero, CON MUCHO DINERO, van a ser necesarios... pero no para darle ese dinero a Lopera sino para poder reflotar el Betis el día después ya que este ******* ha dejado el club como un solar

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          [/B]

estara de vacaciones.
          Derecho tiene a ello si lo está.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Mira, no seré yo quien defienda el torpe posicionamiento de la FH hasta este momento; pero de verdad que me duelen los ojos al leer cosas como ésta.

¿Qué parte es la que no se entiende de que NO HAY QUE HACER UNA OFERTA NI PAGAR UN RESCATE A UN SECUESTRADOR?

Parece ser que las cuentas que se van a presentar en diciembre hablan de una empresa EN QUIEBRA y con una deuda de más de 70 millones de Euros y, además, los casos de Bruno y de los recibos de los carnets demuestran que aún hay relaciones ocultas que obligan al Betis con empresas particulares de Lopera.

Imaginate que tú tienes en el banco 100 millones de Euros y que como bético que eres, deseas que Lopera se vaya de una ****** vez... ¿Harías tú una oferta de varios millones de Euros para una vez pagados tener que poner otros 70 millones para cubrir pérdidas y para que pasado mañana te saquen un contrato entre el Betis y Encadesa o Tegasa donde diga que todo lo que ingreses durante los próximos 50 años pertenece a esas empresas?

La gente con dinero, CON MUCHO DINERO, van a ser necesarios... pero no para darle ese dinero a Lopera sino para poder reflotar el Betis el día después ya que este ******* ha dejado el club como un solar

Totalmente de acuerdo compañero, aquí algunos quieren que apoquinen los 60 millones de euros y ¡venga a seguir enriqueciendo las arcas del ditero!
            ¡¡¡el ratero se va rico y el Betis hundido en la miseria, olé así se hacen las cosas!!!

Comentario

Varias cosas:

1. No todos decimos que se haga una oferta pero sí que no se incumplan promesas de ofertas.
              2. El movimiento se demuestra andando y de momento no se atisba ninguna intención real de solicitar un auditoría, sea o no para ofertar después. Curiosamente se ha dicho que tras el verano. Cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que la justicia podría haber actuado entonces. Casualidades de la vida.
              3. La estrategia es "jueza, jueza y jueza". Ni lo critico siquiera, pero ya es hora de que se diga públicamente que en principio todo se reduce a la Justicia.
              4. Se puede informar con claridad y transparencia a los béticos de la forma en la que se va a democratizar el club. De momento, cuánto menos, hay dudas incuestionables. ¿En caso de que los béticos no puedan adquirir las acciones en una primera fase de venta se llevará a cabo una segunda para seguir buscando la ansiada democratización? Respuestas que se podrían dar ahora sin necesidad de ofertar nada.
              5. La reuniones se deberían pregonar mediáticamente cuando se puede extraer algo productivo para el beticismo. El raquitico mensaje de anoche es más de lo mismo de lo que se viene diciendo todo este tiempo.
              6. El bético no puede ser ni el que diga don manué ni el que diga doña oposición. Se debe mantener crítico con todo aquel que se publicita en nombre del Betis, sean buenas o malas sus intenciones. Si la Fundación no acepta críticas, apaga y vámonos.

E insisto, me parece bien que no se trasladen ofertas a Lopera, pero cuanto menos transparencia, rigor e información en los pasos. No la penosa infromación que tuvieron que ofrecer los medios anoche que casi se reducía a piblicitar con nombres y apellidos quienes formaron parte de la susodicha reunión.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                yo no entiendo una cosa
                nosotros los beticos de calle nos quejamos de la mezcla que hace lopera entre betis y lopera
                y digo yo
                por que ahora con la miseria del boicot a los abonos lo mezclamos nosotros y si no complice
                no es mejor separar lopera de equipo y centrarnos en ayudar al equipo a subir a 1ª
                Y estos cuatro últimos años que hemos hecho,ayudar al equipo a bajar? o darle más dinero al QUE LO HA BAJADO?

Respeto tanto al que se saca el carnet,como al que no.Pero vamos a dejarnos de galimatias.El apoyo es únicamente para EL CAJÓN DEL NEGOCIANTE.COMPROBADO.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Varias cosas:

1. No todos decimos que se haga una oferta pero sí que no se incumplan promesas de ofertas.
                  2. El movimiento se demuestra andando y de momento no se atisba ninguna intención real de solicitar un auditoría, sea o no para ofertar después. Curiosamente se ha dicho que tras el verano. Cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que la justicia podría haber actuado entonces. Casualidades de la vida.
                  3. La estrategia es "jueza, jueza y jueza". Ni lo critico siquiera, pero ya es hora de que se diga públicamente que en principio todo se reduce a la Justicia.
                  4. Se puede informar con claridad y transparencia a los béticos de la forma en la que se va a democratizar el club. De momento, cuánto menos, hay dudas incuestionables. ¿En caso de que los béticos no puedan adquirir las acciones en una primera fase de venta se llevará a cabo una segunda para seguir buscando la ansiada democratización? Respuestas que se podrían dar ahora sin necesidad de ofertar nada.
                  5. La reuniones se deberían pregonar mediáticamente cuando se puede extraer algo productivo para el beticismo. El raquitico mensaje de anoche es más de lo mismo de lo que se viene diciendo todo este tiempo.
                  6. El bético no puede ser ni el que diga don manué ni el que diga doña oposición. Se debe mantener crítico con todo aquel que se publicita en nombre del Betis, sean buenas o malas sus intenciones. Si la Fundación no acepta críticas, apaga y vámonos.

E insisto, me parece bien que no se trasladen ofertas a Lopera, pero cuanto menos transparencia, rigor e información en los pasos. No la penosa infromación que tuvieron que ofrecer los medios anoche que casi se reducía a piblicitar con nombres y apellidos quienes formaron parte de la susodicha reunión.
                  Le das la razón a site. Respecto de la justicia, es obvio que si no sabes hasta qué punto el calado judicial nos afecta no podemos hacer otra cosa que esperar a verlo. El propio Ruiz no puede vender. Por lo menos para enriquecerse. Toca tener paciencia.

Comentario

Yo solo me limito a contestar a lo que dijo un integrante de esa fundación, Don Emilio Carrillo, si no era verdad para que lo dijo??? pues ahora la gente que quiera reprocharselo tiene todo el derecho, sino que no hubiera dicho nada.

Porque no son sinceros y dicen que esstán esperando el auto de la jueza? que hay de malo en ello? quedarían mejor al ser mas claro y no dar tantos rodeos.

La exposición que haces sobre el tema es bastante coherente, y no te voy a quitar razón en ello, pero entonces que no hubiese salido este señor diciendo lo de en breve haremos una oferta.

También dijeron que iban hacer una auditoría, para una vez así valorar las acciones en su precio real, y de esto hace ya un mes, pero es que ayer lo volvieron a decir. Porque no hablan claro y dicen que una vez que la justicia se pronuncie procederan a hacer estas cosas??? creo que bastantes oscurantismo hay ya en la mierd-a de club esta para que ellos caigan en lo mismo.

Porque este silencio durante un mes??? creo que lo correcto hubiese sido informar a los béticos de que es lo que se estaba cociendo...

Yo lo siento pero la imagen que a día de hoy tengo de esta fundación es que no cumplen lo que dicen, muchos famosetes y adinerados para la foto, y n porque yo considere que se deba hacer una oferta, sino por haberlo dicho ellos mismos sabiendo que era mentira.

Ahora esperemos a que Doña Mercedes Alaya se pronuncie, empezar la temporada, y que esta pesadilla pase cuanto antes.
                    Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 16/07/09, 13:22:47.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Y estos cuatro últimos años que hemos hecho,ayudar al equipo a bajar? o darle más dinero al QUE LO HA BAJADO?

Respeto tanto al que se saca el carnet,como al que no.Pero vamos a dejarnos de galimatias.El apoyo es únicamente para EL CAJÓN DEL NEGOCIANTE.COMPROBADO.
                      vale salud hasta hay coincidimos pero el tema del que hablo no es lo que hemos hecho los ultimos 4 años evidentemente es apoyar cada uno a su manera y a su causa pero todos al equipo
                      este año que ?
                      lo dejamos desamparao?
                      yo se que tu no lo vas hacer , pero no es mezclar equipo con lopera boicotear los abonos ?
                      no crees que el equipo precisa que estemos en la grada
                      ademas yo pienso una cosa
                      por ejemplo mi carnet , no genera gastos el betis , por que tu ultima frase dicha y leida suena de escandalo , pero esto tendra unos gastos no ? , tu carnet o el mio o el de todos los otros beticos no seran para la uchaca algo habra que gastar no?
                      sabes a mi mal y pronto me la ---a con lopera sin lopera o con quien este el betico que pueda y quiera por supuesto en la grada que es nuestro sitio
                      esto por no decir que boicot se le llama a cualquier cosa
                      por que un tio con un palo no hay en la taquilla

Comentario

Ahora dicen que su intención no es comprar las acciones, bien y quién fue de la asociación el que dijo que se le haría una oferta a Lopera¿¿? qué falta de coordinación no?
                        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/07/09, 14:37:28.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Ahora dicen que su intención no es comprar las acciones, bien y quién fue de la asociación el que dijo que se le haría una oferta a Lopera¿¿? qué falta de coordinación no?

Sí, lo dijo Emilio Carrillo cuando la asociación no estaba ni siquiera constituida. Un patinazo evidente, pero no machaquemos a esta asociación, recién presentada en sociedad, por una opinión personal de uno de sus miembros. Además, esa hipotética oferta vendría después de una tasación independiente que todos barruntamos, será muy difícil que se lleve a cabo...

Yo sigo confiando en la Fundación Heliópolis hasta que me demuestren lo contrario, no les exijo que hagan nada que yo no sea capaz de hacer, y sobretodo, confío en cualquier colectivo de BÉTICOS que tenga los santos bemoles de plantarle cara a Lopera empleando su tiempo en liberar al Real Betis Balompié de las pezuñas del secuestrador.

Comentario

a estas alturas no me creo ná de ná, ni de la manolitaria ni de la oposición... valiente circo que tenemos que soportar los beticos

Comentario

Ayer concretamente a eso de las ocho y cuarto entraba en el salón de Antares para apoyar con su presencia y con sus ideas a la Fundación Heliópolis...hoy la verdad es que no lo sé, pero ayer te juro por mumá que estaba allí, que lo vieron estos ojitos que se han de comer los gusanos

Comentario

Lo que yo no termino de entender es lo que marea la perdiz la Fundación Heliópolis con el tema oferta SÍ, oferta NO.

Hace un par de semanas más o menos, cuando desde los medios oficiales del **** nos vendieron la moto de los contactos serios entre Castel y el Mesías, la Fundación emitió rápidamente un comunicado diciendo entre otras cosas "que se iba a formular de manera inmediata una oferta por el paquete de acciones de Lopera". Ahora se recula, se da marcha atrás, y se dice que no va a haber ninguna oferta de momento. ¿En qué quedamos?

Porque también el 15-J dos miembros de la Fundación (todos sabemos quiénes) dijeron que las ofertas y los empresarios llegarían en breves, y después del patinazo que pegaron (ojo, sin haber todavía Fundación), se dijo que no habría oferta. Pero esque semanas más tarde sucedió lo que escribo en el párrafo anterior.

Yo creo que eso es lo que no entiende el bético de a pié, el por qué de tanta contradicción, de por qué ahora sí y ahora no. Aparte, lo de ayer más que una presentación fue una constitución de la Fundación de manera oficial, y con eso también se confunde al personal un poco, porque creo que la mayoría lo que esperábamos es que se dieran nombres, que se dijera quién iba a ser el presidente de la Fundación, quién iba a formar su consejo, cuáles iban a ser sus pautas a seguir a la hora de actuar... No sé, creo que el bético esperaba más información de la que se dio ayer. Y esto no creo que se pueda catalogar como impaciencia, si no, más bien como información a todos los béticos que tenemos puesta nuestra confianza en la Fundación, y que ayer información, más bien poquita.

Si alguien que esté más cercano a la Fundación pudiera resolver mis dudas, se lo agradecería. Un saludo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X