Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Llevamos 17 años aguantando carros y carretas y ahora la gente quiere que todo se solucione en menos de 1 mes.

Como dice el dicho: La paciencia es la madre de las ciencias.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
      Tan ciego esta el que apoya incondicionalmente a Lopera y no ve los fallos, como el que apoya a un grupo que prometio una cosa y no la cumplio. Yo detesto las mentiras, por ello detesto al ditero y no creo ya a esta asociacion, porque mintieron el dia de la manifestacion. No tendrian que haber dicho algo que no ivan a cumplir, porque hubo mucha gente que vio la luz al final de este tunel. Y ademas se han echo un flaco favor, porque a la radio oficial de encadesa le sirve todos los dias para mofarse de ellos. Yo solo creo en las justicia, y este caso ya esta en manos de una jueza. No se a que **** vine formar otra asociacion mas. Expliquemelo. Si quiere mi idea se la explico por privado, por aki no lo voy a hacer
      Que radio encadesa se mofe de estos béticos no es síntoma más que de una cosa. LES TIENE PÁNICO. si no donmanué pasaría olímpicamente de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Llevamos 17 años aguantando carros y carretas y ahora la gente quiere que todo se solucione en menos de 1 mes.

Como dice el dicho: La paciencia es la madre de las ciencias.
        Pero el problema es ¿paciencia para qué? Es que hoy no han dejado muy claro que digamos que es lo que se está haciendo para pedirnos paciencia... ¿Qué está haciendo la Fundación exactamente para pedirnos paciencia aparte de esperar a lo que diga la jueza?

Yo me puedo sentar al lado de unos railes por el que no circula ningñun tren desde hace un siglo, que por mucha paciencia que tengo por ahí no va a pasar nadie...

¿Paciencia para qué?
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 16/07/09, 01:09:55.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
          Tan ciego esta el que apoya incondicionalmente a Lopera y no ve los fallos, como el que apoya a un grupo que prometio una cosa y no la cumplio. Yo detesto las mentiras, por ello detesto al ditero y no creo ya a esta asociacion, porque mintieron el dia de la manifestacion. No tendrian que haber dicho algo que no ivan a cumplir, porque hubo mucha gente que vio la luz al final de este tunel. Y ademas se han echo un flaco favor, porque a la radio oficial de encadesa le sirve todos los dias para mofarse de ellos. Yo solo creo en las justicia, y este caso ya esta en manos de una jueza. No se a que **** vine formar otra asociacion mas. Expliquemelo. Si quiere mi idea se la explico por privado, por aki no lo voy a hacer
          Seguramente vd. hace unos años, al igual que yo, decíamos cosas muy distintas de Lopera. Es complicado que la FH, que no existía para nada el pasado 15-J, pudiera decir algo. En 17 años de loperismo son cientos y cientos de mentiras sobre temas trascendentes las que nos hemos tragado y ahora nos la cogemos con papel de fumar con los que dan la cara y su tiempo por intentar, sea cuando sea y ojalá que mañana en lugar de pasado, terminar con esta horrible pesadilla. Sigamos criticando a todo el que se mueve, sigamos sentados tras un teclado, sigamos diciendo que estamos tiesos y que sean otros los que pongan el dinero -sin saber a cambio de qué- para que usted y yo mandemos en el Betis como antes del maldito 30 de Junio de 1992.

Que la radio oficial de Encadesa tenga en el punto de mira a la FH no es más que una magnífica señal: deben estar urgando donde más le duele
          Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 16/07/09, 01:11:23.

Comentario

Lo que me temia, nada nuevo bajo el sol...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pero el problema es ¿paciencia para qué? Es que hoy no han dejado muy claro que digamos que es lo que se está haciendo para pedirnos paciencia... ¿Qué está haciendo la Fundación exactamente para pedirnos paciencia aparte de esperar a lo que diga la jueza?
              Yo me puedo sentar al lado de unos railes por el que no circula ningñun tren desde hace un siglo, que por mucha paciencia que tengo por ahí no va a pasar nadie...

¿Paciencia para qué?
              Si no te sirve el aunar A TODO EL BETICISMO para que el Real Betis Balompié vuelva a sus manos (LAS DE TODO EL BETICISMO) no encuentro algo mejor que te pudiera hacer ver la luz al final del túnel...lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Seguramente vd. hace unos años, al igual que yo, decíamos cosas muy distintas de Lopera. Es complicado que la FH, que no existía para nada el pasado 15-J, pudiera decir algo. En 17 años de loperismo son cientos y cientos de mentiras sobre temas trascendentes las que nos hemos tragado y ahora nos la cogemos con papel de fumar con los que dan la cara y su tiempo por intentar, sea cuando sea y ojalá que mañana en lugar de pasado, terminar con esta horrible pesadilla. Sigamos criticando a todo el que se mueve, sigamos sentados tras un teclado, sigamos diciendo que estamos tiesos y que sean otros los que pongan el dinero -sin saber a cambio de qué- para que usted y yo mandemos en el Betis como antes del maldito 30 de Junio de 1992.

Que la radio oficial de Encadesa tenga en el punto de mira a la FH no es más que una magnífica señal: deben estar urgando donde más le duele
                Pues mira. Los que ponen el dinero son tios con mucha pasta que no van a poner más de un millón por cabeza para recuperarlo en su posterior venta a los béticos o para, en caso de no vender su paquete entero, quedarse con parte del mismo. No es que nos vayan a regalar las acciones precisamente. Se supone que los últimos en poner el dinero van a ser los béticos de base, que son a los que de verdad les va a costar un ojo de la cara hacer ese esfuerzo.

Y encima si no venden las suficientes acciones, en época de acuciante crisis económica, podrián hasta controlar el Betis con las acciones adquiridas.

Comentario

Ojalá cuaje esta fundación y les deseo toda la suerte del mundo porque será nuestra suerte.

Me gusta el nombre, Heliópolis, ideal para el estadio
                  No entiendo lo de la del cuello doblao, duende.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Si no te sirve el aunar A TODO EL BETICISMO para que el Real Betis Balompié vuelva a sus manos (LAS DE TODO EL BETICISMO) no encuentro algo mejor que te pudiera hacer ver la luz al final del túnel...lo siento.
                    Efectivamente, eso es lo que tratan de vendernos, la union del beticismo y el poder tener un betis de los beticos, hasta ahi me parece perfecto, el problema llega cuando no explican las ideas que tienen, los planes, los pasos a seguir, no explican nada, tambien prometio lopera un estadio nuevo, ciudad deportiva, etc etc y aun seguimos esperando, que digan alto y claro lo que pretenden hacer y luego que cada uno saque sus conclusiones, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Ojalá cuaje esta fundación y les deseo toda la suerte del mundo porque será nuestra suerte.

Me gusta el nombre, Heliópolis, ideal para el estadio
                      No entiendo lo de la del cuello doblao, duende.
                      Las cosas del historiador Nicolás Salas.... aclaro que éste Salas nada tiene que ver con los distintos Salas que me tienen hecha la picha un lío..qué de Salas Dios mio de mi arma... Le pediría si tiene a bien alguno de ellos que pusiera por aquí el árbol genealógico familiar y que de una vez por todas supiéramos quién es quién....Me recuerda a aquél programa de Amestoy de los Botejara.

p.d. Dicho todo esto sin acritud hacía todos estos Salas béticos
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/07/09, 01:24:32.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Efectivamente, eso es lo que tratan de vendernos, la union del beticismo y el poder tener un betis de los beticos, hasta ahi me parece perfecto, el problema llega cuando no explican las ideas que tienen, los planes, los pasos a seguir, no explican nada, tambien prometio lopera un estadio nuevo, ciudad deportiva, etc etc y aun seguimos esperando, que digan alto y claro lo que pretenden hacer y luego que cada uno saque sus conclusiones, vamos digo yo.
                        Pues yo me he enterado hoy perfectamente y ya llegará a tus oidos...si radio Betis fuera radio Betis hubiera transmitido en directo lo de hoy, te hubieras enterado igual de bien que yo.

p.d. O si no tele Betis....con to sus castas
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/07/09, 01:27:18.

Comentario

No quiero entrar mucho en este tema al menos de momento , pero con política y mas política "NA de NA"

Todos los gobiernos (hasta los que están en el exilio)llegado el momento saben utilizar además de la
                          política la parte "militar".

Me imagino que hay gente que sabrán que el que esta enfrente es lopera, para lo bueno y para lo malo
                          y que tal vez ha llegado el momento de dejarse de lo políticamente correcto y de remilgos , bajar un
                          par de escalones para ponerse a su nivel y combatirle con sus mismas armas, tal vez esa sea la única
                          forma de presionar a este personaje .

Porque lopera y sus sanguijuelas viven muy tranquilos porque saben que aquí no pasa nada .

Por el momento la única esperanza del Beticismo es la juez , una esperanza que puede tardar
                          años en llegar y que cuando llegue tal vez ya tengamos quitado hasta el luto , que tuvimos
                          por el Betis.

Esto es solo una opinión , que no debería de comentar ya que yo no las puedo realizar , pero que
                          hay muchas formas de acelerar todo esto pues si , y que se puede hacer sin llegar a ciertos extremos
                          pues también pero...(los abogados podrían hacer muchisimo).

Solo para que se sepa que se puede solo hay que recordar a Piterman , Caldas (que poco ruido hace
                          desde cierta visita) , o en un poco de menos medida Jerez.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Pues mira. Los que ponen el dinero son tios con mucha pasta que no van a poner más de un millón por cabeza para recuperarlo en su posterior venta a los béticos o para, en caso de no vender su paquete entero, quedarse con parte del mismo. No es que nos vayan a regalar las acciones precisamente. Se supone que los últimos en poner el dinero van a ser los béticos de base, que son a los que de verdad les va a costar un ojo de la cara hacer ese esfuerzo.

Y encima si no venden las suficientes acciones, en época de acuciante crisis económica, podrián hasta controlar el Betis con las acciones adquiridas.
                            después de leerle, veo que vd y yo no tenemos más que hablar, entendemos el castellano de maneras distintas.

Siga usted defendiéndose de Lopera a su modo, que yo lo haré al mío. Suerte!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Pues yo me he enterado hoy perfectamente y ya llegará a tus oidos...si radio Betis fuera radio Betis hubiera transmitido en directo lo de hoy, te hubieras enterado igual de bien que yo.

p.d. O si no tele Betis....con to sus castas
                              Bueno pues los que habeis estado alli podeis contar un poco en resumen lo que dicen que pretenden hacer no? de todas maneras sigo pensando que se tenia que haber aprovechado el tiron de la manifestacion, de aqui a que la jueza de su veredicto la cosa se puede enfriar.

P.D: Oleee mi mensaje nº 1907 jejeje pedazo de numero.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                                después de leerle, veo que vd y yo no tenemos más que hablar, entendemos el castellano de maneras distintas.

Siga usted defendiéndose de Lopera a su modo, que yo lo haré al mío. Suerte!
                                Eso es lo malo. Que aqui nadie habla de cómo se va a democratizar el Betis pero piden apoyo incondicional a cambio de su silencio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X