Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

VIVA LA FUNDACION DE LA GAMBA Y LA CERVECITA!jajajajajajajajaja
    como os estan timando esta panda de ......................

Comentario

Esta tarde se han reunido en el Club Antares los miembros de la Fundación Heliópolis en una cita que pretendía, y así ha sido, elaborar formalmente la constitución de la sociedad, redactar estatutos y explicar a los medios los pasos a adoptar a partir de este momento. Aunque, según han comentado los portavoces de la plataforma, la “Fundación no está para realizar una oferta al paquete accionarial del señor Lopera”, su intención es realizar un auditoria para poner un justiprecio a las mismas, y así, servir de vehículo transmisor para que los béticos puedan acceder a dichas acciones con un valor de mercado real.

En una mesa formada por José Rodríguez de la Borbolla, Miguel Cuéllar (Liga de Juristas), María Teresa Robledo (PNB), Rafel Moreno (BPV) y Fernando Rubiales, ex consejero del club; han acudido también a la reunión importantes empresarios sevillanos, entre los que destacan José Moya (Persán), Eustasio Cobreros, Valentín Álvarez Vigil, Isidoro Beneroso, Ramón Bordas, Juan Carlos Ollero, Juan Salas Tornero, Ricardo Tarno, Emilio Carrillo, Luis Miguel Martín Rubio, Hugo Galera, Miguel Espina, José Manuel Campo, Julián García de la Borbolla y otros, hasta superar el centenar.

Pocas novedades en una cita de esta Fundación que pretende fomentar el cambio en la situación institucional del Real Betis, pero que prefiere moverse con mucha cautela.

Alfinaldelapalmera

Comentario

La Fundación Heliópolis pide calma al bético Escrito por Jaime Parejo miércoles, 15 de julio de 2009 Esta tarde se han reunido en el Club Antares los miembros de la Fundación Heliópolis en una cita que pretendía, y así ha sido, elaborar formalmente la constitución de la sociedad, redactar estatutos y explicar a los medios los pasos a adoptar a partir de este momento. Aunque, según han comentado los portavoces de la plataforma, la “Fundación no está para realizar una oferta al paquete accionarial del señor Lopera”, su intención es realizar un auditoria para poner un justiprecio a las mismas, y así, servir de vehículo transmisor para que los béticos puedan acceder a dichas acciones con un valor de mercado real.
        En una mesa formada por José Rodríguez de la Borbolla, Miguel Cuéllar (Liga de Juristas), María Teresa Robledo (PNB), Rafel Moreno (BPV) y Fernando Rubiales, ex consejero del club; han acudido también a la reunión importantes empresarios sevillanos, entre los que destacan José Moya (Persán), Eustasio Cobreros, Valentín Álvarez Vigil, Isidoro Beneroso, Ramón Bordas, Juan Carlos Ollero, Juan Salas Tornero, Ricardo Tarno, Emilio Carrillo, Luis Miguel Martín Rubio, Hugo Galera, Miguel Espina, José Manuel Campo, Julián García de la Borbolla y otros, hasta superar el centenar.
        Pocas novedades en una cita de esta Fundación que pretende fomentar el cambio en la situación institucional del Real Betis, pero que prefiere moverse con mucha cautela.

Comentario

En Muchodeporte ya hay algunas noticias. Mirad ahí y tened paciencia porque ésto va para largo, no me extrañaría que acabaran bien entrada la madrugada. Yo soy de los que confía muchísimo en esta Fundación, pero si es verdad que José Rodríguez de la Borbolla va a ser el que lleve la voz cantante en todo ésto, mal empezamos.

Comentario

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=4336

aki hablan de estos ....... béticos empresarios, estos solo es pa la foto, ya vereis, mucho bla, bla, k desilucion

Comentario

por fin noticias, pues al final parece que si que van a pedir una auditoria, a ver que tal sale todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                En Muchodeporte ya hay algunas noticias. Mirad ahí y tened paciencia porque ésto va para largo, no me extrañaría que acabaran bien entrada la madrugada. Yo soy de los que confía muchísimo en esta Fundación, pero si es verdad que José Rodríguez de la Borbolla va a ser el que lleve la voz cantante en todo ésto, mal empezamos.
                Yo sinceramente, veo buenas intenciones pero poco mas. No auguro que vayan a hacer mucho mas que esperar a la justicia. Ojalá me equivoque.
                Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 15/07/09, 23:36:13.

Comentario

Estaba claro que no iban a ofrecer 60 kilos ni 50 ni 40, eso se veía venir. Hasta que la jueza no dicte sentencia va a seguir todo tal y como está ahora. Confiemos en la justicia...

PD:Antes puse la noticia, pero como ya lo habían escrito he borrado el mensaje.

Comentario

Sinceramente, tras lo acontecido esta tarde-noche en el club Antares, la única conclusión clara que saco es que no se ha dicho nada nuevo, ha sido más bien repetir lo que ya todos sabíamos. Creo que con esto lo único que han conseguido es darle carnaza para un mes al vocero de Radio Lopera ya que volverá a repetir su ya manido discurso de que no hay oferta y patatín patatán; muchos ya conocemos ese discurso, pero hay otros muchos desinformados en los que cala el discurso que da. Y vuelvo a repetir, con lo de hoy va a tener carnaza para bastante tiempo. Desilusión mayúscula la que me acabo de llevar con las noticias que acaban de salir, básicamente porque no hay nada nuevo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Hemos acabado la reunión y nos hemos dirigido, con el hueso de jamón que completamente pelado una vez que nos hemos comido todo lo aprovechable, a las oficinas del máximo accionista, se lo hemos puesto a donmanué enloartolamesa de la planta despacho y le hemos dicho que ahí tiene la oferta que tanto anhelaba....

Ahora, fuera la broma, no me explico lo que esperaban algunos de los que han escrito en este post.

Se ha explicado la conformación definitiva de la Fundación Heliópolis , una Fundación que no será flor de un día y que perdurará en el tiempo. Un momento histórico en la historía del Real Betis Balompié. Un paso más en el camino más o menos largo (dependiendo de múltiples factores) que tenemos que recorrer para que el Real Betis vuelva a las manos de quiénes jamás tenía que haber salido, a las manos de todo EL BETICISMO.

A los impacientes , paciencia..a los pacientes que tengan claro que el fin será el que todos esperamos.

Hoy queda un día menos.

Comentario

Estoy leyendo lo que se escribe en este foro y no dejo de sorprenderme por la "candidez" de algunos.

Aquí muchos piensan de despues del 15j ya estaba todo hecho y eso no es así, es solo el principio del comienzo.
                        Si el Sr. Carrillo habló sin pensar en lo que decía al anunciar una oferta, es su problema, ya que no podía hablar en nombre de una fundación que aun no existía.
                        Los que hablan de que no van a hacer una auditoria y que esperarán noticias de los juzgados, parecen que no saben que la auditoria la tiene que autorizar el máximo accionista. Nadie puede hacer una auditoria en una empresa sin el consentimiento del dueño de esa empresa salvo orden judicial. Dudo mucho que Lopera acceda, bueno no dudo, estoy seguro que no lo va a permitir.
                        Oferta no puede haber porque nadie sabe a ciencia cierta que va a comprar, aunque tampoco serviría de nada porque el que tiene que vender no quiere y salvo que un juez diga lo contrario, nadie puede obligarle a vender lo que es suyo.
                        Tampoco estoy de acuerdo con la famosa frase de Serra de que el Betis sería lo que quisiera Lopera, el Betis será lo que quieran los beticos.
                        Así que pienso que antes que criticar a unas personas que están dando la cara para que se la partan, vamos a mirarnos nosotros mismos y pensar que hacemos a parte de protestar en un foro. Para que nadie se lo tome a mal, yo el primero.
                        No podemos esperar que nadie nos salve de Lopera, aunque cualquier ayuda se agradezca, lo tenemos que echar nosotros con presión, mostrando nuestro descontento en cada momento de la manera que podamos y nos parezca oportuno: prostestando en el estadio, participando en los medios de comunicación, acudiendo las reuniones de los 4 gatos, sindicando acciones, no sacando el abono y cualquier otra forma que demuestre que no somos sus criaturitas.

Comentario

Bueno..pues a esperar a que la jueza haga algo y mientras a hacerse fotitos para que cuando la justicia actúe se sepa bien que ellos ya estaban allí.

Lo dicho. Una o dos veces al mes a hacerse la foto para no perder notoriedad mediática. ¿Auditoria? Ya han dicho que no se van a sentar con Lopera para nada. Aqui la estrategia es "la jueza". No hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Bueno..pues a esperar a que la jueza haga algo y mientras a hacerse fotitos para que cuando la justicia actúe se sepa bien que ellos ya estaban allí.

Lo dicho. Una o dos veces al mes a hacerse la foto para no perder notoriedad mediática. ¿Auditoria? Ya han dicho que no se van a sentar con Lopera para nada. Aqui la estrategia es "la jueza". No hay otra.
                            Pues mira en el acto de hoy NO SE HA HABLADO NADA EN ABSOLUTO DE LA JUEZA NI DEL PROCESO JUDICIAL...NADA EN ABSOLUTO...así que la Fundación Heliópolis nos ha ocultado la estrategia que dices.

Para serte más sincero, lo más cercano que se habló del tema fué Nicolás Salas, si habló de una Mercedes ....de la madre del rey por no sé que quería de que en una futura composición honorífica de la Fundación se incluyera a dicha señora...lo cuento a título de anécdota
                            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/07/09, 00:20:33.

Comentario

La “Fundación no está para realizar una oferta al paquete accionarial del señor Lopera”, su intención es realizar un auditoria para poner un justiprecio a las mismas, y así, servir de vehículo transmisor para que los béticos puedan acceder a dichas acciones con un valor de mercado real.
                              Me quedo con esa parte de la noticia.

El 15-J no dijeron eso, nunca han dicho eso....que decepción me estoy llevando con estos señores. ¿Por qué no tuvieron coj.ones de decir ante 60.000 béticos el pasao 15 de Junio que no iban a hacer una oferta e iban a esperar la decisión de la jueza?

¿Por qué en vez de hacerse tanta foto no se dedican a disolver la fundación y dejar que alguien competente haga lo que tenga que hacer en vez de tanta foto?

Comentario

Estoy asta los ****** de asociaciones y gurpos de amiguitos que se juntan para supuestamente acavar con Lopera y ha dia de hoy la realadad esque el ditero sigue siendo el dueño de mi club. Donde co.ño estan los beticos pudientes para arriesgar su patrimonio y salavar a mi betis. Me gustaria que todos estos empresarios y gente de alta sociedad que conforman fundacion Heliopolis, que yo a duras penas puedo sacarme mi carnet del Betis, y que si yo tubiera las riquezas que ellos tienen ya abria por lo menos echo una oferta y la hubiera echo publica. Lo que pasa esque claro ellos son empresarios, y se me olvidaba que ello solo les duele su dinero y poco mas igual que al ditero. Me parece a mi que como no esperemos a que las justicia corra y le quite el poder a Lopera los beticos vamos a seguir sufriendo. Y mientras ustedes de Fundacion Helipolis, pues nada a seguir prasentadoos en el club antares, que claro para eso si que teneis dinero.
                                Estoy arto ya que nos tomen a los beticos como completos inveciles. Todavia estoy esperando que hagan esa oferta que anunciaron el 15 J. Muchas gracias por nada Señores
                                Editado por última vez por Arteaga_88; https://www.betisweb.com/foro/member/7285-arteaga_88 en 16/07/09, 00:19:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X