Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los contratos televisivos de segunda son una ruina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no me imagino estar un año sin ver a estos fracasados por ningun lado... supongo que algun resumen de los partidos echaran en algun sitio.

no podria pasar sin ver la garra y la casta de melli ... los centros de odonkor... aplaudirle a capi por subirse las medias, ver subir la banda a fernando vega y sobre todo no podria estar un año sin ver a todos estos viendo como sufren y se dejan la piel por su equipo en un terreno de juego...
    Claro, y si no con qué criterios vas a abrir tu esos post tan maravillosos los domingos por la noche, verdad?

Comentario

• Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Yo realmente no sé por quienes nos toman Ruiz y los suyos al resto del mundo... O sea, que después de enviarles insultos y descalificaciones a través de los medios oficiales, vamos a la puerta de Canal Sur en plan vendedores de enciclopedias y les queremos vender algo que no están obligados a comprar y encima hinchando el precio... ¿qué esperábamos, que aceptaran y encima invitaran a café? anda que....

Pero no, el problema es que ellos son muy palanganas.

¿Empezaremos a tomar ya conciencia de una vez del enorme drama del descenso y sus consecuencias? Cobrar dos milloncejos de tele es una de ellas, tener que esperar al filo de la medianoche para ver nuestros goles en "La jugada", si es que los vemos, es otra. Pero no, hablarán primero de los de primera y ya después de los de segunda simplemente porque son muy palanganas. Habré soñado yo que en la radio se pusieron de nuestra parte en el 15-J.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Po toma nosotros, que somos los que lo vamos a sufrir.

De todas maneras, te crees que esto a Lopera le va a preocupar? este se busca un contrato de la nada, todo lo que sea buscarse su dinero para eso es un crack, capaz de vender los derechos del Betis a una cadena china aunque no vea nadie los partidos.
        Que le va a preocupar habiendo criaturitas por ai k renueven su carnet...

Comentario

A mi me parece muy bien que no los quieran ahora una cosa

la frase ni por 6 ni por 1 sobra pero no solo sobra si no que se pasa 3 pueblos
          por que yo no soy lopera pero como yo hay casi un millon de beticos
          que somos el betis y como andaluces tenemos derecho a ver nuestro club televisado por la tv PUBLICA ANDALUZA
          Pero no pasa nada , tomando nota canal sur

Comentario

Yo creo que el Betis es una empresa rentable que reporta beneficios a las tvs sea en primera o en segunda.

Creo que se quieren aprovechar de nosotros

Malditos!

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
              Yo creo que el Betis es una empresa rentable que reporta beneficios a las tvs sea en primera o en segunda.

Creo que se quieren aprovechar de nosotros

Malditos!
              Otro troll aburrío de *************.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                  ¿Cómo va entoces? ¿Los dos partidos que son a la vez los ponen distintas cadenas? No es so lo que había oído.
                  El reparto quedaría de la siguiente forma: TVE tiene los derechos para elegir el partido en abierto del martes y un resumen con lo más destacado de la jornada los miércoles; la FORTA retransmitirá un partido en abierto el miércoles, elige en primer lugar, y el resumen de la jornada tanto el martes como el miércoles. Además, los derechos para la retransmisión de la final de la UEFA Champions League, que recordemos se jugará los sábados*, serán propiedad de ambas cadenas a partir de la temporada 2009/2010.

En cuanto a la opción de ver los partidos en pago, y los derechos del resto de encuentros, estos estarán en poder de Mediapro, que también podrá emitir un resumen de la jornada los miércoles. Todos los operadores tendrán estos derechos también para Internet y la telefonía móvil.

*aqui creo que se han hecho la picha un lío.

Fuente: http://www.notasdefutbol.com/futbol-...rta-y-mediapro Vía UEFA.com
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/07/09, 19:28:52.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    A mi me parece muy bien que no los quieran ahora una cosa

la frase ni por 6 ni por 1 sobra pero no solo sobra si no que se pasa 3 pueblos
                    por que yo no soy lopera pero como yo hay casi un millon de beticos
                    que somos el betis y como andaluces tenemos derecho a ver nuestro club televisado por la tv PUBLICA ANDALUZA
                    Pero no pasa nada , tomando nota canal sur
                    Si, y hay 6 millones de andaluces más que no pagan impuestos precisamente para enriquecer a Lopera...

Repito, me parece PERFECTO que Canal Sur no quiera gestionar derechos televisivos de ninguna SAD.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Si, y hay 6 millones de andaluces más que no pagan impuestos precisamente para enriquecer a Lopera...

Repito, me parece PERFECTO que Canal Sur no quiera gestionar derechos televisivos de ninguna SAD.
                      Aunque comparto tu opinión, en parte, sobre todo por los tejemanejes del club, insisto que tanto en primera como en segunda, el Betis es rentable por la afición. Yo creo que en pinchazos pocos nos superarian. Tres equipos a lo sumo, Madrid, Barça y Atlético.

Y creo que las televisiones, que saben lo que pasa en nuestro equipo, juegan con eso. Una cosa es que no queramos que Lopera saque beneficios de manera directa o inderecta, y otra que nos tomen por tontos. Que nos estan perjudicando.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        El reparto quedaría de la siguiente forma: TVE tiene los derechos para elegir el partido en abierto del martes y un resumen con lo más destacado de la jornada los miércoles; la FORTA retransmitirá un partido en abierto el miércoles, elige en primer lugar, y el resumen de la jornada tanto el martes como el miércoles. Además, los derechos para la retransmisión de la final de la UEFA Champions League, que recordemos se jugará los sábados*, serán propiedad de ambas cadenas a partir de la temporada 2009/2010.

En cuanto a la opción de ver los partidos en pago, y los derechos del resto de encuentros, estos estarán en poder de Mediapro, que también podrá emitir un resumen de la jornada los miércoles. Todos los operadores tendrán estos derechos también para Internet y la telefonía móvil.

*aqui creo que se han hecho la picha un lío.

Fuente: http://www.notasdefutbol.com/futbol-...rta-y-mediapro Vía UEFA.com
                        En definitiva compañero sólo habrá uno abierto por jornada, y el otro de pago. Si tenemos en cuenta que la UEFA garantiza la no coincidencia de Madrid y Barsa, que por tanto uno juega en martes y otro en miércoles...

En fin, no sé que nos pueda importar todo esto, con lo que tenemos encima.

Comentario

En definitiva compañero sólo habrá uno abierto por jornada, y el otro de pago. Si tenemos en cuenta que la UEFA garantiza la no coincidencia de Madrid y Barsa, que por tanto uno juega en martes y otro en miércoles...

En fin, no sé que nos pueda importar todo esto, con lo que tenemos encima.

Efectivamente, no iban a dar todos en abierto, fallo mío. Sólo ganamos un partido por jornada (se emitirá en abierto martes y miercoles).

Comentario

Está claro que nadie quiere negociar ya con este tío. Pero no se da cuenta él y todos los que están a su alrededor que cada vez nos está llevando más a la ruina por querer hacer las cosas nada más pensando en su beneficio y no en el Betis.
                            Con razón dice con mucha frecuencia Luis Carlos Peris, "el todavía Real Betis Balompié".
                            Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 08/07/09, 19:44:27.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ya ves, compañero, de que tipo:

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                              Y cuando eso pase, estamos en 2ª B y a ver quien nos saca de ahi.

Sin Lopera no hemos sido nadie nunca. Otra cosa es que este se haya endiosao
                              No requiere de mayor comentario, ni ahora ni en lo sucesivo.

Qué le vaya bien en la vida.

Corto y cierro.

Comentario

yo no puedo ir al campo a ver a mi betis pero lopera

0 euos en television

algo mas en camisetas

mucho menos en socios

Lopera jodete

aber como va abri uzted ezte año un banco un zabado por la tarde jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X