Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los contratos televisivos de segunda son una ruina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    Ya ves, compañero, de que tipo:

Busca en ese post que citas la información que pongo seguidamente. Que solo nos quedamos con lo que nos interesa

Comentario

• Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Esto es bueno y malo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Canal sur deztructore!!

Hay que ver la capacidad que tienen los loperistas y/o los ignorantes para pensar que todo el mundo está contra el Betis.
        Bien, hombre, bien, aquí si no estás siempre en contra del Betis o eres loperista o eres un ignorante... ¿y no será que algunos tenemos la capacidad de pensar, y por tanto darle la razón a quien creemos que la tiene, aunque sea el mismo Lopera? ¿o es que hemos dejado de ser borregos de la causa de Lopera para pasar a ser borregos de la causa contra Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
          Aunque comparto tu opinión, en parte, sobre todo por los tejemanejes del club, insisto que tanto en primera como en segunda, el Betis es rentable por la afición. Yo creo que en pinchazos pocos nos superarian. Tres equipos a lo sumo, Madrid, Barça y Atlético.

Y creo que las televisiones, que saben lo que pasa en nuestro equipo, juegan con eso. Una cosa es que no queramos que Lopera saque beneficios de manera directa o inderecta, y otra que nos tomen por tontos. Que nos estan perjudicando.
          sin lopera nunca hemos sido nadie?

sin lopera ganamos lioga y copa eramos un equipo al que los demas aficionados admiraban y simpatizxaban con lopera somos el hazmerei de españa

prefiero un betis digno a un betis indigno antipatico cateto etc

habramos los ojos por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pués yo creo que es "zas, en toda la boca béticos", ya que si no coge los 2 ó 3 mill. de euros, pués ese dinero menos que se gasta en fichajes, por ejemplo, y al final quien pierde, pués los béticos que ni lo vemos por tv y además vienen menos o peores jugadores.
            No te lo crees ni tú. El ditero no se va a gastar nada en fichajes, ni cogiendo de la tv, ni sin coger. Van a venir los mismos (mediocres). Lo mejor es que no coja nada. Al menos no podrá llevarselo, que todavía se está investigando.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Y encima le pide 6 millones,pero este que equipo es el Betis o el Bayern Munchen
              El Madrid de 2º división, Lppera dixit.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                Busca en ese post que citas la información que pongo seguidamente. Que solo nos quedamos con lo que nos interesa
                Esa frase no se puede consentir, escribas despues lo que escribas. Lo que somos cada vez menos es con esta ****** en la presidencia. Esa frase no te la puede consentir ningún bético.

Comentario

De cabeza contra el muro, Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    No te lo crees ni tú. El ditero no se va a gastar nada en fichajes, ni cogiendo de la tv, ni sin coger. Van a venir los mismos (mediocres). Lo mejor es que no coja nada. Al menos no podrá llevarselo, que todavía se está investigando.
                    ¿Pués el año pasado se podía haber llevado muchísimo trayendo cuatro mataos, como por ejemplo el año de la champión, en ves de fichar lo que fichó?

Comentario

No me extraña que canal sur pase de nosotros, a parte de no ser rentable para ellos el precio que pide el betis, que es tres o cuatro veces lo que le dan.... después de todo el desprecio que desde el club y la radio oficial se les ha dado... acaso se esforzarían en algún momentos en hacernos un favor???!!! Si sembramos vientos recogemos tempestades, y los interesados que están dentro de nuestro equipo se enfrentan continuamente con todo el mundo solo según los intereses del mandamal y no mirando los intereses del betis que es lo verdaderamente importante, y así nos va... son unos s i n v e r g ü e n z a s!!! por culpa de voceros y mandamales nos ocurren estas cosas

NI OLVIDO, NI PERDÓN
                      Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 08/07/09, 19:58:46.

Comentario

Más vacío deberían de hacerle al secuestradordealmas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Pués el año pasado se podía haber llevado muchísimo trayendo cuatro mataos, como por ejemplo el año de la champión, en ves de fichar lo que fichó?
                          Cogió dinero a cuenta del año proximo en primera. Queria asegurarse una permanencia tranquila, pero sin aspiraciones que le comprometan, como aquel año. Lo hizo aquel año, y lo seguirá haciendo. El que nace lechón, cochino muere.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Si, y hay 6 millones de andaluces más que no pagan impuestos precisamente para enriquecer a Lopera...

Repito, me parece PERFECTO que Canal Sur no quiera gestionar derechos televisivos de ninguna SAD.
                            eso es un claro ejemplo de mezclar churras con merinas
                            a mi los impuestos de los otros 5 mill de andaluces me la trae pendulona me preocupan los del millon d ebeticos que no van a poder ver a su club , otra vez a su club en la television que pagamos todos los andaluces

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Esa frase no se puede consentir, escribas despues lo que escribas. Lo que somos cada vez menos es con esta ****** en la presidencia. Esa frase no te la puede consentir ningún bético.
                              http://www.correoandalucia.com/notic...98098099424170

Yo no fui a votar el cambio del nombre del estadio, ni le he reido las gracias a Dan Manué, ni he aguantado sus declaraciones en ocasiones sangrantes y llenas de odio y violencia, ni he coreado hola hola don manué

Eso sí, desde que llegó, trajo grandes jugadores, ganamos cosas, aspiramos a otras tantas y tuvimos estabilidad. Algo que este club no ha tenido de manera continuada. Pero claro, aquí ahora todos somos antiLopera.

El problema es que este se ha creido un Dios, ayudados por todos nosotros, la prensa, la instituciones. todos.

Comentario

Me alegro porque Lopera no va a ver ni un duro, pero tambien me jode por la parte que me toca, pero que le vamos a hacer... sin esfurezo no hay victoria..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X