Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los contratos televisivos de segunda son una ruina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Otra cosa: me alegro muchísimo de que Canal Sur no acceda a gestionar derechos televisivos de un equipo de fútbol, por muy andaluz que sea. Al fin y al cabo se trata de un ente público, y me parecería mal que inyectara el dinero del contribuyente que Lopera o cualquier otro magnate le pida, y encima este que está absolutamente fuera del precio de mercado. Además sentaría un precedente que en un futuro tendrían que compensar al Córdoba, o al Sevilla, al Jaén o a la Balona (ojo, no digo que pague igual a unos que a otros).

A mi lo que me parece de risa es que Mediapro sólo ofrezca 2 millones de € al Betis por sus derechos. Estos sí que salen perdiendo... sólo con el PPV lo recuperan en 10 jornadas, pero ellos verán.
    ¿y el dinero que va a pagar por la champión de la que el cerdilla se va a llevar una pasta?

Comentario

Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pués yo creo que es "zas, en toda la boca béticos", ya que si no coge los 2 ó 3 mill. de euros, pués ese dinero menos que se gasta en fichajes, por ejemplo, y al final quien pierde, pués los béticos que ni lo vemos por tv y además vienen menos o peores jugadores.
      Pero en serio esperas que se fichen a jugadores que no sean a coste 0???? o como mucho 1 milloncejo??

Comentario

¿se olvidais que es dinero publico esos 6.000.000 € que le pedia a Canal SUR?

creeis que canal sur puede ganarle dinero al betis por 6.000.000 € que pide?

sabeis lo que se puede liar si al betis le pagan 6 .000.000 € un ente publico, cuando al cadiz (tambien andaluz) le ofrecen 2 millones mediapro, igaul que el cordoba 2 millones.....

Comentario

Me parece fantástico que Canal Sur haya dado esa respuesta.

Ahora que Lopera se busque la vida para seguir trincando dinero, por que cada día se le cierran más puertas a él y a sus adlátares. Ahora a ver hasta cuando siguen ahí ciertos elementos chupando del bote cuando el bote no tenga nada donde chupar.

Comentario

Pués eso es lo que he dicho, que sogecable televisaba los partidos de casa aunque el otro equipo fuera de otro operador, vamos que no pediía autorización ninguna al otro equipo.
            Precisamente por eso se le ha llamado la "guerra del fútbol". Cada vez que eso ha pasado, la otra parte ha llevado un notario a levantar acta y lo ha llevado a tribunales. Supongo que, hechas las paces, estarán negociando esos temas y los retirarán de los juzgados.
            Por las buenas, según ley, no se puede hacer.

Comentario

¿y el dinero que va a pagar por la champión de la que el cerdilla se va a llevar una pasta?
              vamos a ver, paga a la UEFA por los derechos televisivos. Pero no al Sevilla. Al Sevilla le paga la UEFA si gana partidos, sino, no. Además, no lo compra Canal Sur, sino la FORTA. Ya sabemos que en la Forta, quienes mandan no son de la misma opinión que Canal Sur, por desgracia (TV3 y TeleMadrid por ejemplo gestionan derechos).

Hay una diferencia. No es muy grande, pero la hay.

Comentario

Es una verguenza... basta ya de dictaduras, sin TV y seguro que solo en radio betis... el betis se esta desangrando!

Comentario

Por mucho que nos pese, son temas completmente distintos: Se trata de una negociación UEFA-FORTA sobre derechos totales de espectáculos completos (no de una de las partes), a CS le van a llegar la imágenes de un partido y las ponen en atena (me da la impresión de que a las vecinas se les va a ver poco, dado que el partido ha de ser el mismo para toda la FORTA y siempre van a coincidir con Madrid o Barsa).

Aquí se habla de erigirse en representante de los intereses del Betis y volver a negociar con terceros para aclarar sus derechos. No ya CS, ningún canal hace eso. A eso se dedican Mediapro y Sogecable y el nota aquel de Santa Mónica...

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                    Por mucho que nos pese, son temas completmente distintos: Se trata de una negociación UEFA-FORTA sobre derechos totales de espectáculos completos (no de una de las partes), a CS le van a llegar la imágenes de un partido y las ponen en atena (me da la impresión de que a las vecinas se les va a ver poco, dado que el partido ha de ser el mismo para toda la FORTA y siempre van a coincidir con Madrid o Barsa).

Aquí se habla de erigirse en representante de los intereses del Betis y volver a negociar con terceros para aclarar sus derechos. No ya CS, ningún canal hace eso. A eso se dedican Mediapro y Sogecable y el nota aquel de Santa Mónica...
                    FORTA-TVE-LaSexta. Entre estos tres van a emitir todos los partidos que antes emitían entre A3 y C+ (TODOS).

Al Sevilla se le van a ver TODOS los partidos en abierto.

Comentario

• Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Que no se vea ningun partido ni en casa ni fuera me alegro sobre todo los de fuera, y lo digo en el sentido de que así viaja mas la gente.
                      Pero claro como lado negativo, los beticos de fuera.. y las personas que economicamente no se pueden sacar el carnet.
                      por los demás, me alegro.

Pd. No quiero que Lopera se siga llevando dinero del Betis pero no dejeis en 2º plano de lo canal sur... que prefieren cualquier equipo de fuera antes que el Betis.

Comentario

• Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

no me imagino estar un año sin ver a estos fracasados por ningun lado... supongo que algun resumen de los partidos echaran en algun sitio.

no podria pasar sin ver la garra y la casta de melli ... los centros de odonkor... aplaudirle a capi por subirse las medias, ver subir la banda a fernando vega y sobre todo no podria estar un año sin ver a todos estos viendo como sufren y se dejan la piel por su equipo en un terreno de juego...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          FORTA-TVE-LaSexta. Entre estos tres van a emitir todos los partidos que antes emitían entre A3 y C+ (TODOS).

Al Sevilla se le van a ver TODOS los partidos en abierto.
                          ¿Cómo va entoces? ¿Los dos partidos que son a la vez los ponen distintas cadenas? No es so lo que había oído.

Comentario

Canal sur deztructore!!

Hay que ver la capacidad que tienen los loperistas y/o los ignorantes para pensar que todo el mundo está contra el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Canal sur deztructore!!

Hay que ver la capacidad que tienen los loperistas y/o los ignorantes para pensar que todo el mundo está contra el Betis.
                              Viven en su mundo, en su burbuja... alla donde todo lo que haga el dueño del busto esta muy bien... nunca se equivoca.

Comentario

que ruina...nos va a llevar a la ruina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X