Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los contratos televisivos de segunda son una ruina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    es normal. ¿para qué quieren los derecho del betis si de los otros 21 equipos los tiene mediapro?
    que se sepa, al día de hoy, necesitas los derechos de los dos equipos que jueguen para poder retransmitir el partido
    que yo sepa no es así. Sólo basta con los derechos del equipo que juega como local.

Comentario

Respuesta: Canal Sur: "No queremos los derechos televisivos, ni por 6 millones ni por

Veo que muchos hablais desde el desconocimiento sobre la rentabilidad del fútbol para las televisiones. Os diré que a no ser que el fútbol sea de pago, la rentabilidad es muy escasa -pese a lo que acostumbra a creer la mayoría-, si bien las cadenas deciden comprar y ofrecer partidos en abierto porque sube la audiencia media de las respectivas, y no por el beneficio directo que esa emisión suponga.

"La única razón de que la Sexta haya pagado tanto dinero por los derechos televisivos es por la capacidad de arrastre de audiencia. Algo muy valioso en las nuevas cadenas. ¿Quién se tomaría la molestia de sintonizar el enésimo canal si no es mediante una oferta tan atractiva como el fútbol? Las pérdidas que la liga le pueda reportar a la cadena no son más que gastos de publicidad para lograr que los televidentes la coloquen en la memoria de sus televisiones. Algo nada nuevo. Eso fue lo que hizo la FOX para lograr introducirse en el competitivo mercado televisivo norteamericana copado desde hacía décadas por la ABC, la CBS y la NBC. Pagó por retransmitir el fútbol americano una cantidad astronómica para lograr que le sintonizaran. Después ya habría tiempo para Los Simpsons o 24 rentabilizaran la inversión"

¿Qué quiere decir esto?

Qué el fútbol no es rentable si no se paga. Lo contrario son leyendas urbanas que circulan no se sabe muy bien por qué. Y dudo que Canal Sur necesite ahora del fútbol y del Betis para subir su audiencia media cuando ya es una de las más vistas.

¿6 millones y dicen que es rentable para Canl Sur? Para Canal Sur, directamente, el Betis no es rentable.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        -Si te fijas en mi pregunta digo "tranquilamente"... Yo no digo que Lopera no haya hecho eso, sino que no es tan fácil hacerlo, y prueba de ello es que po eso está siendo investigado.Lo que digo, es que por lo que parece, aquí todo el mundo se cree que que lopera euro que coge euro que se mete en su bolsillo.Por ley, nadie en una S.A. puede traspasar dinero a un particular, a no ser por un reparto de dividendos, el cual sería a TODOS los accionistas.Otra cosa es que lo haya hecho camuflado a traves de su entramado de empresas que es lo que está investigando la jueza.Y pregunto; después de como está siendo investigado va a seguir haciendolo? Lopera será todo lo que queramos, pero de tonto no tiene ni un pelo.

Hombre si tiene que ver con el tema, ya que estamos hablando de si los ingresos por TV van a su bolsillo o no.

Si, por eso he dicho que son temas que están relacionados. Lo de "tranquilamente" ya lo veremos, porque los chanchullos con sus empresas satélites le puede salir muy caro.

Respecto a lo que decías de contar con el Betis para retrasmitir los partidos no tiene sentido. Sería tan sencillo como no retransmitir los encuentros en los que participe el Betis. Mediapro facilitaría todos los demás, ahora bien, los béticos no veríamos ni un sólo partido de nuestro equipo. Así son las cosas, y ahora todo depende de las negociaciones, pero sigo insistiendo que Mediapro lleva las de ganar porque tiene los derechos de todos los demás equipos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Exacto, suficiente para que dos equipos no se pongan de acuerdo, en este caso las empresas que gestionen sus derechos televisivos, para que no se pueda retransmitir ningún partido del betis la próxima temporada. O los derechos televisivos del betis van para mediapro, o a una empresa que tenga buenas relaciones con ésta, si no es así, el año que viene a escuchar el transistor, o a pegarse una pechá de kilómetros.
          pero vamos a ver... ¿no sabéis que ya no hay "guerra del fútbol"? que Sogecable y Mediapro han patado explotar conjuntamente los derechos televisivos de la misma manera que se hacía hasta ahora...

...¿o ha cambiado algo en el día de hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            que yo sepa no es así. Sólo basta con los derechos del equipo que juega como local.
            Por lo menos esta temporada pasada ha sido así.

Comentario

Bueno tambien era de esperar, Canal Sur se preocupa mas del Barcelona de siempre que de los equipos andaluces, ya no nos acordamos cuando televisavan los partidos en las autonomicas?? como eran los comentaristas con el Bercelona???. De Lopera paso, pero de canal sur igual.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Paco Gamero ha dicho que Canal Sur no gestiona derechos televisivos.

Que Mediapro tiene los derechos de toda la Segunda menos el Betis y que Canal Sur no quiere nada.

Que le han llamado del Betis directamente a él aunque en Radio Encadesa digan que el Betis no ha intentado nada.

Que casi seguro el Betis no va a ser televisado nunca esta temporada.

Literal: "Ni por 6 millones ni por 1"

PD: Furest Gamp destructor

Zas en toda la boca donmanué

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Por lo menos esta temporada pasada ha sido así.
                  Creo que no.

Ejemplos por favor, porque a mi todos los que se me ocurren no me salen. Más que nada porque el año pasado los operadores no estaban de acuerdo y aun así se emitían los partidos en según que canal.

Por ejemplo, en el PPV se veían TODOS los partidos de casa del Betis... pese a que el equipo de fuera no fuese de Sogecable.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/07/09, 17:09:02.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    ASI ES LA ¨NUESTRA¨ pues que sigan informando dle madrid y del barÇa y se vayan a tomar por cu..que verguenzaaaa,que asco
                    No le eches la culpa a Canal Sur échasela al cateto del fontanal que es el que firmó el contrato televisivo con un medio que no tenía contrato alguno con la mayoría de equipos y en segunda todos lo tienen con el que no firmó Loperini así que se negarán a jugar siendo televisados por otro operador que no sea el suyo. El único que la ha cagado ha sido Ruin de Lopera y ¿Avales?

Comentario

Creo que no. Ejemplos por favor, porque a mi todos los que se me ocurren no me salen. Más que nada porque el año pasado los operadores no estaban de acuerdo y aun así se emitían los partidos en según que canal.
                      El año pasado no se puede tomar como referente porque se violaron todos los principios legales a causa de la guerra del fútbol. Para que se pueda retransmitir un partido, según la actual ley de retransmisiones audiovisuales, deben estas de acuerdo los 2 equipos.

Comentario

Zas en toda la boca!!

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Zas en toda la boca donmanué
                          Pués yo creo que es "zas, en toda la boca béticos", ya que si no coge los 2 ó 3 mill. de euros, pués ese dinero menos que se gasta en fichajes, por ejemplo, y al final quien pierde, pués los béticos que ni lo vemos por tv y además vienen menos o peores jugadores.

Comentario

Otra cosa: me alegro muchísimo de que Canal Sur no acceda a gestionar derechos televisivos de un equipo de fútbol, por muy andaluz que sea. Al fin y al cabo se trata de un ente público, y me parecería mal que inyectara el dinero del contribuyente que Lopera o cualquier otro magnate le pida, y encima este que está absolutamente fuera del precio de mercado. Además sentaría un precedente que en un futuro tendrían que compensar al Córdoba, o al Sevilla, al Jaén o a la Balona (ojo, no digo que pague igual a unos que a otros).

A mi lo que me parece de risa es que Mediapro sólo ofrezca 2 millones de € al Betis por sus derechos. Estos sí que salen perdiendo... sólo con el PPV lo recuperan en 10 jornadas, pero ellos verán.

Comentario

Creo que no.

Ejemplos por favor, porque a mi todos los que se me ocurren no me salen. Más que nada porque el año pasado los operadores no estaban de acuerdo y aun así se emitían los partidos en según que canal.

Por ejemplo, en el PPV se veían TODOS los partidos de casa del Betis... pese a que el equipo de fuera no fuese de Sogecable.
                              Pués eso es lo que he dicho, que sogecable televisaba los partidos de casa aunque el otro equipo fuera de otro operador, vamos que no pediía autorización ninguna al otro equipo.

Comentario

Pues si ver al Betis fuera de casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X