Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 de Julio a las 12:30 encuentro digital con Jose Mª Blanco, portavoz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 11 de Julio a las 12:30 encuentro digital con Jose Mª Blanco, portavoz de

- ¿Es cierto que su hermandad ha recibido una suculenta donación de lopera? ¿Por qué Vd. se ha decidido a formar parte del club a partir de esta donacion?

- ¿Sabes que intereses pueden tener sus antiguos alumnos en afirmar que Vd. es sevillista?

- ¿Que opina de los dirigentes que no escuchan a sus aficonados, y se mantienen en el cargo a pesar de que sea un clamor en su contra?

Comentario

Respuesta: 11 de Julio a las 12:30 encuentro digital con Jose Mª Blanco, portavoz de

Este hombre para ser diácono se le olvido el mandamiento numero 8 y 10

Comentario

Cuántos de los siete pecados capitales comete Lopera en su día a día?

Lujuria: De cintura para abajo, Lopera no existe
        Envidia: Ja,ja,ja.¿quién, Lopera, envidioso?¿De quién, de Gordillo, de Serra, de los del 77?
        Avaricia: Éste no es que sea de día a día, sino de hora en hora, incluso de minuto en minuto
        Gula: Ni del norte. Lo suyo es el actimel o el zumo de naranja con espumita.
        Pereza:Se levanta a las 11 de la mañana como dicen algunos allegados o creemos que duerme sólo 4 horas al día, como él mismo se encarga de repetir cual loro, siempre porque el Betis no le deja más tiempo para el reposo?
        Ira: Que se lo pregunten a alguno de sus más cercanos colaboradores...
        Soberbia: Si los diccionarios acompañasen las definiciones con alguna foto ilustrativa que facilitara la comprensión del término, no dudo ni un ápice que junto a la entrada "soberbia" saldría la foto de cierto ditero...

5 de 7, no es mala nota, no...
        Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 08/07/09, 16:52:48.

Comentario

Preguntita sobre la "milagrosa" triplicación de la deuda del Club enviada.

Comentario

Que cosas,hacerle preguntas al CAPILLITA ESTAFERMO.No es mejor y más practico hacerselas al sátrapa que lo puso de fgurante?

Comentario

Mis preguntas:

¿Cree usted que a Manuel Ruiz de Lopera se le pasó ya el tiempo y debería vender sus acciones? ¿Piensa usted que uno no es bético si no tiene acciones o carné de abonado? ¿Quién o quiénes cree usted que tuvieron la culpa del descenso de esta temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Cuántos de los siete pecados capitales comete Lopera en su día a día?

Lujuria: De cintura para abajo, Lopera no existe
                Envidia: Ja,ja,ja.¿quién, Lopera, envidioso?¿De quién, de Gordillo, de Serra, de los del 77?
                Avaricia: Éste no es que sea de día a día, sino de hora en hora, incluso de minuto en minuto
                Gula: Ni del norte. Lo suyo es el actimel o el zumo de naranja con espumita.
                Pereza:Se levanta a las 11 de la mañana como dicen algunos allegados o creemos que duerme sólo 4 horas al día, como él mismo se encarga de repetir cual loro, siempre porque el Betis no le deja más tiempo para el reposo?
                Ira: Que se lo pregunten a alguno de sus más cercanos colaboradores...
                Soberbia: Si los diccionarios acompañasen las definiciones con alguna foto ilustrativa que facilitara la comprensión del término, no dudo ni un ápice que junto a la entrada "soberbia" saldría la foto de cierto ditero...

5 de 7, no es mala nota, no...
                Se ha salido usted de la pelleja...me imaginaba a donmanué cual Brad Pitt en la pelicula SEVEN...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Se ha salido usted de la pelleja...me imaginaba a donmanué cual Brad Pitt en la pelicula SEVEN...
                  Pues a mí no me importaría que donmanué acabase como Gwyneth Paltrow en dicho filme...

Comentario

Hoy Jueves a las 12:30 encuentro digital con el portavoz de LOPERA

El portavoz del consejo de administración del Real Betis Balompié, José María Blanco, acude este jueves día 11 de julio a la sede de Diario de Sevilla para celebrar un encuentro digital con los lectores de la edición web del periódico a partir de las 12:30 horas, por espacio de una hora, para tratar la situación actual del club.

Puede mandar ya su pregunta a través de los comentarios a esta información. Serán eliminadas todas las preguntas ofensivas, que contengan insultos o que supongan una falta de respeto para el invitado, así como las preguntas que no tengan relación con el Real Betis. Se recomienda el uso de minúsculas y se advierte de la posibilidad de que el número de preguntas obligue a una selección previa. Las preguntas se publicarán el mismo día del encuentro.

Nota al admin.: Ayer creé un post con el mismo tema que contenía un error de fechas en el título y dado que no me permitía corregirlo, he creado uno nuevo.

Comentario

Respuesta: Hoy Jueves a las 12:30 encuentro digital con el portavoz de LOPERA

Sin duda se trata de un personaje de gran calado. Para escuchar las tonterías de Lopera prefiero a Lopera. Este tío no puede dar más que lastima. No sé como puede pedir respeto si él se la ha perdido a si mismo.

Comentario

Respuesta: Hoy Jueves a las 12:30 encuentro digital con el portavoz de LOPERA

Jueves 11???? tengo un poco de lio será jueves 9?????

Comentario

A mi no me han publicado mi pregunta. Quizás que le haya parecido obscena el preguntarle al individuo ese, que siendo sevillista confeso, como actúa al dedillo de Lopera??

Comentario

Mi pregunta y su respuesta:

40 Juan Antonio 08.07.2009, 18:32
                            ¿Cómo me explica que el señor Lopera haya triplicado la deuda del club desde 1992?. De 3000 millones de pesetas a 11000 millones según la última junta de accionistas.

No tengo datos suficientes para responder a esta pregunta.

Pues menudo portavoz que no sabe el estado de las cuentas del Club, otro tonto más pal bote.

Comentario

Me quedo con estas dos preguntas:

1.-¿porqué en la radio oficial del club, en el programa "la hora de la verdad", se insulta constantemente a los béticos que no estamos de acuerdo con la gestión del Sr Ruiz?
                              ¿Escucha usted la misma sintonía que yo?. En la que escucho no se insulta a los béticos.

2.-Si mentir es pecado donde cree que va a ir Vd. despues de su paso por el Lopera FC?

Nos encontraremos en el mismo sitio usted y yo, puesto que creo que, independientemente de donde pasemos, lo importante es la actitud con la que pasemos. Yo, hasta ahora, intento mentir lo menos posible, al igual que usted, creo, hace lo mismo que yo... por eso le digo que nos encontraremos en el mismo sitio.

Con esto me lo dice todo: o es un mentiroso compulsivo y el pobre ni lo sabe.. o no sintoniza Radio lopera
                              Editado por última vez por lamasbetica; https://www.betisweb.com/foro/member/710-lamasbetica en 09/07/09, 15:15:30.

Comentario

Siento expresarlo asi, pero la entrevista del portavoz, es UNA PROVOCACION EN TODA REGLA, QUE GENERA VIOLENCIA.

Cuidado con lo que se siembra.... :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X