Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Juan Pablo Caffa

    Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    Siempre defendí su calidad y su sitio en el Real Betis y siempre me dieron muchos palos por ello...
    Ahora que opina la gente?
    No se si me he perdido algo, por lo que si no me dices algo en sentido contrario, seguiré opinando lo mismo que opinaba desde que vino: Un gol de falta en un amistoso, y poco más. O acaso ha hecho algo decente con el Betis?
    Reconozco que no le he visto ningún partido con el Zaragoza, pero tan fenomenalmente lo ha hecho, como para que esté de nuevo con nosotros y el Zaragoza no se haya planteado el quedárselo u ofertar tan siquiera por el. O una vez más estamos sobrevalorando a un jugador, sin que haya empezado a rodar el balón?
    Un saludo, y si de aquí a que acabe la temporada subimos a primera y Kaffa ha resultado clave en el ascenso, te permito (y con mucho gusto), que recuperes este post, y no sólo agradeceré que Kaffa nos haya subido, sino que también te pediré disculpas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Juan Pablo Caffa

      Se puede quedar para jugar en Segunda División.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Juan Pablo Caffa

        Me gusta y pienso que tiene proyeccion, no me gusto la idea de que se fuera cedido ya que creo que es mejor sustituto de Mark que Xisco, ademas esta temporasda pasada lo heche en falta por el pobre potencial que tubo el Betis a balon parado y con este en este sentido mejorariamos muchisimo...

        Aqui mi humilde opinion.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Juan Pablo Caffa

          la cuelga de lujo el problema es que no tiene velocidad ni desborde pero es bastante util de suplente de mark

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Juan Pablo Caffa

            ami me gusta muxoo , de echo nose como se fue el año pasado y nos kedamos con gente como el amigo xisco , odonkor ..

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Juan Pablo Caffa

              debería haberse quedado antes que xisco la temporada pasada. así por lo menos hubieramos tenido un recurso a balón parado.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Juan Pablo Caffa

                Para jugar en segunda me lo quedaba, la verdad incluso antes que jugadores como Aurelio y Emana

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Juan Pablo Caffa

                  Originalmente publicado por miguelbetyko Ver Mensaje
                  ami me gusta muxoo , de echo nose como se fue el año pasado y nos kedamos con gente como el amigo xisco , odonkor ..


                  Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Juan Pablo Caffa

                    Originalmente publicado por miguelbetyko Ver Mensaje
                    ami me gusta muxoo , de echo nose como se fue el año pasado y nos kedamos con gente como el amigo xisco , odonkor ..
                    Las cositas de Chaparro.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Juan Pablo Caffa

                      Yo siempre he confiado en este jugador y por lo que he oido ha hecho una gran segunda vuelta en el Zaragoza,ha marcado algun gol y sus centros a balon parado y en jugada han sido muy importantes....

                      He encontrado esto :

                      " Además de su valía como banda izquierda, Caffa añade algo positivo al Zaragoza que es su nacionalidad italiana por la que no ocupará plaza de extranjero. En este equipo consiguió el ascenso a primera división española tras una muy buena temporada, en la que consiguió 4 goles y 5 asistencias para llegar a convertirse en uno de los pilares del equipo aragonés "

                      Sin duda buenas noticias,ya ha hecho mas en segunda que muchos de nuestro jugadores en primera....

                      GRANDE CAFFA

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Juan Pablo Caffa

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Las cositas de Chaparro.
                        No es por defender a Chaparro pero el quería a Caffa antes que a Xisco, pero el amigo Llompart cobra bastante y andie lo quiere mientras que a Caffa lo querían. Pues se opto por la opción mas fácil, mala, pero fácil.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Juan Pablo Caffa

                          Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          Yo siempre he confiado en este jugador y por lo que he oido ha hecho una gran segunda vuelta en el Zaragoza,ha marcado algun gol y sus centros a balon parado y en jugada han sido muy importantes....

                          He encontrado esto :

                          " Además de su valía como banda izquierda, Caffa añade algo positivo al Zaragoza que es su nacionalidad italiana por la que no ocupará plaza de extranjero. En este equipo consiguió el ascenso a primera división española tras una muy buena temporada, en la que consiguió 4 goles y 5 asistencias para llegar a convertirse en uno de los pilares del equipo aragonés "

                          Sin duda buenas noticias,ya ha hecho mas en segunda que muchos de nuestro jugadores en primera....

                          GRANDE CAFFA

                          Tambien hay un gol suyo de falta por youtube....

                          http://www.youtube.com/watch?v=paCCQ...eature=related

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Juan Pablo Caffa

                            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Tambien hay un gol suyo de falta por youtube....

                            http://www.youtube.com/watch?v=paCCQ...eature=related
                            Bueno y ya que estoy buscando estos tambien...

                            http://www.youtube.com/watch?v=N9EEt...eature=related

                            1:04

                            1:50

                            3:15

                            Tambien hay algunos goles de Oliveira xD

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Juan Pablo Caffa

                              Arzu, Melli, Rivas, Nano, Illic, Pavone, Xisco, Capi, Odonkor ... que se incorpore Caffa que mas da, con esta gente puedes traer al mismisimo Zidane y Ronaldo de sus mejores tiempo que no subimos.

                              Cuatro años de gente acomodada y creen que van a subir del tiron y con esta gente ..... no vamos a ver partidos en el plus a las 12.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Juan Pablo Caffa

                                Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                                No se si me he perdido algo, por lo que si no me dices algo en sentido contrario, seguiré opinando lo mismo que opinaba desde que vino: Un gol de falta en un amistoso, y poco más. O acaso ha hecho algo decente con el Betis?
                                Reconozco que no le he visto ningún partido con el Zaragoza, pero tan fenomenalmente lo ha hecho, como para que esté de nuevo con nosotros y el Zaragoza no se haya planteado el quedárselo u ofertar tan siquiera por el. O una vez más estamos sobrevalorando a un jugador, sin que haya empezado a rodar el balón?
                                Un saludo, y si de aquí a que acabe la temporada subimos a primera y Kaffa ha resultado clave en el ascenso, te permito (y con mucho gusto), que recuperes este post, y no sólo agradeceré que Kaffa nos haya subido, sino que también te pediré disculpas.
                                Pues apuntate este dia, porque no digo que vaya a ser es Casas de este año, pero si un tipo importante en el ascenso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X