Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta naranja, la más vendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

    Compañeros... lo siento mucho, tengo una mala noticia que daros... he buscado y buscado por la red, durante horas... dias... semanas... y he llegado a una conclusión, devastadora para muchos... para otros quizás esperada... EN EL ESCUDO DEL BETIS NO HAY NÁ NARANJA!!!!!!!!!! PA QUE COJO.NES HACEN UNA CAMISETA NARANJA!!!!!!

    Comentario


    • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

      Jajajaja seguid alimentando a la bestia amigos!!!

      Comentario


      • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Compañeros... lo siento mucho, tengo una mala noticia que daros... he buscado y buscado por la red, durante horas... dias... semanas... y he llegado a una conclusión, devastadora para muchos... para otros quizás esperada... EN EL ESCUDO DEL BETIS NO HAY NÁ NARANJA!!!!!!!!!! PA QUE COJO.NES HACEN UNA CAMISETA NARANJA!!!!!!
        Por que el grado de daltonismo de algún que otro elemento de los que se encuentra a cargo del diseño de camisetas y merchandising es bastante grande, por que el verde que nos han puesto tiene que ver con el Betis lo mismo que una castaña con un melocotón.

        Comentario


        • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          hoy las he visto de serca y bueno mi opinion es la siguiente...


          algunos supongo sabeis lo de esas camisetas de equipos de barrio que se forman entre gente para pasar el rato y se apuntan liguillas y tal no?

          pues parece eso una equipacion de barrio, no es que la calidad sea muy mala pero tampoco es kappa por mucho que nos la quieran vender que el fabricante es el mismo, tengo equipaciones de selecciones y de otros equipos no tiene nada que ver la tela ni el material ni nada vamos.

          el diseño de la primera equipacion tiene un pase algo diferente pero bueno, no voy a ponerle muchos peros.
          la segunda la verde botella o fresno como querais llamarla lo de la bandera de andalucia esta bien, pero ese color es muy triste y muy oscuro, de todas formas tambien tiene un pase.

          la tercera la naranja, de serca es mucho peor, canta mucho, es muy hortera, cani, cateta... es horrible.
          Pues yo habré visto otra camiseta porque en cuanto a calidad es superior a la de kappa pero vamos...
          No es tan ajustada como las de Kappa, cosa que se agradece, y el escudo en relieve de la naranja está muy cuidado. Son muy buenas camisetas pero eso sí, caras, espero que me descuenten algo con el carné.

          Comentario


          • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

            La camiseta es fea de coj.ones¡¡¡ Eso sí, respeto para quien le guste y se la quiera comprar (o se la haya comprado...¿HAY ALGUIEN?).

            LOPERA VETE YA¡¡¡

            Comentario


            • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              ese discurso ya me lo se de memoria... te lo digo ya.

              NO CUELA


              para hacer la tortilla hay que romper los ******.
              No es ningún discurso, es mi opinión, si te parece un discurso es que no lo has leido bien...

              Si no se sabe hacer una tortilla da igual los ****** que se rompan.

              Comentario


              • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                Hablando ya en general, no entiendo esa tendencia de hacer equipaciones con colores chillones. Todas de ese estilo me parecen poco "futboleras": la del Barça amarillo reflectante, la del Sevilla rosa chicle ... lo siento, no me gusta. Llamadme clásico

                Comentario


                • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                  Yo desde pequeño, cada vez que me comía una naranja siempre he pensado en el betis. Visto lo visto y en función de los últimos años creo que deberiamos comenzar a cambiar la famosa letra:

                  "verdiblancos, azul turquesa, negro, azul agua y naranja los colores que defiende mi afición...."

                  Todavía no hemos llegado al rosa de los del otro lado pero todo llegará.

                  Y digo, yo, si quieren innovar y a mi me parece estupendo, porque no hacen algo distinto pero jugando con los colores históricos del betis?

                  Comentario


                  • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Hablando ya en general, no entiendo esa tendencia de hacer equipaciones con colores chillones. Todas de ese estilo me parecen poco "futboleras": la del Barça amarillo reflectante, la del Sevilla rosa chicle ... lo siento, no me gusta. Llamadme clásico
                    Clásico!!

                    PD: A mí tampoco me gustan.

                    Comentario


                    • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                      Señores, a veces nos complicamos en cosas que no tienen mayor importancia.

                      Las terceras equipaciones de TODOS los equipos del mundo mundial son puro marketing para vender más y algunas son estrambóticas y no representan los colores del equipo, salvo el escudo..

                      El Betis la usará en competición oficial si acaso una vez y por necesidades del guión.

                      La cuestión es simplemente si nos gusta o no sin darle mayor importancia a que sea naranja o de lunares.

                      Comentario


                      • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                        Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                        Usted, Sr. Sitebochum71 es un quintacolumnista que Don Manuel ha puesto como informador de todo lo que se cuece. Allá donde hay movilizaciones aparece usted, y allá donde haya que reprocharle algo a un betico de la peor manera posible, aparece usted.
                        Claro que sí... no te digo más... hasta escribo en la página de frikis loperistas con mi nick y mi avatar de BW.

                        Mi inteligencia como espía no tiene límites y ya sabemos todos que donmanué no escatima en gastos para esas cosas

                        Si es que, dais pa lo que dais...




                        Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                        A usted, Sr. Sitebochum71, le parece mal que los béticos se compren camisetas nuevas del Betis o llaveros del Betis en la tienda oficial.

                        A usted, Sr. Sitebochum, lo que no le parece tan mal ("todavía tiene un pase") es que un bético le dé de 300 a 1.500 euros a Don Manuel porque USTED SÍ SE LOS VA A DAR, y claro, estaría mal eso de decir: "no se abonen para darle dinero a Don Manuel colaborando con él" mientras usted mismo se abona, así que ha encontrado esa magnífica frase de "todavía tiene un pase", el pase que usted se quiere dar a sí mismo delante de todos para poder seguir atacando a béticos que no coincidan con usted.
                        No, hombre, no.... yo sí voy a sacar mi carnet del Betis porque quiero estar con mi equipo en el difícil trance de la Segunda División y poder gritarle a los cómplices del palco y al subno de babero de la radio lo que pienso a voz en grito en mi estadio y el de todos los béticos por mucho que unas letras asquerosas ensucien su parte fachada que da al final de la Palmera.

                        Comprando merchandising y productos licenciados el equipo no va a sentirse más arropado (ni aunque sean mantas con el escudo) así que te pongas como te pongas, el razonamiento no es análogo.




                        Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                        Si todo en su entorno protestatario funciona igual de demagógicamente, pena me dará que el Betis que sobreviva a Lopera caiga en manos de ese tipo de "béticos" por decirlo finamente. Flaco favor le hace usted a la causa pues lamentablemente es usted una de las imágenes que goza de cierta proyección en quienes luchan contra Lopera.
                        Uy, uy, uy.... el uso y abuso de la palabra "demagogia" le delata. Me temo que sí que eres un traidor

                        Ah, y despreocúpate, es erronea tu apreciación: ni tengo ninguna imagen con proyección para un futuro en el Betis post-dictadura, ni quiero tenerla. A mí me verás siempre luchando por y para el Betis enfrente de todo aquel que lo gestione mal así que, tranquilo.



                        Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                        Usted, Sr. Sitebochum71, es un loperista camuflado que le va a dar a Lopera los 300 o los 600 euros de su carné. O con Don Manuel o contra él, pero criticar la **** en el ojo de otros cuando usted tiene una viga de un tamaño económico siete u ocho veces mayor produce lo que usted se puede imaginar.

                        Ya le vale.
                        Mira, no ves tú... me habían llamado muchas cosas malas en mi vida pero esto de "loperista camuflado", es nuevo. Has conseguido que hasta esboce una sonrisa al leerlo

                        Por último, respecto a la **** en no sé que ojo, yo nunca criticaré las prácticas onanistas propias de la edad media de los habitantes de vuestra frikyweb de apoyo a vuestro a.mo, despreocupate también por eso.

                        ¿Por cierto, qué es "una viga de un tamaño económico 7 veces mayor"?

                        Bueno, un saludito y condió...

                        Comentario


                        • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Pues yo habré visto otra camiseta porque en cuanto a calidad es superior a la de kappa pero vamos...
                          No es tan ajustada como las de Kappa, cosa que se agradece, y el escudo en relieve de la naranja está muy cuidado. Son muy buenas camisetas pero eso sí, caras, espero que me descuenten algo con el carné.
                          yo tengo 4 camisetas kappa y todas tiene un calidad mayor a la actual...

                          ademas ese cuello es horrible...

                          de todas formas las esperaba peores.

                          Comentario


                          • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                            El dinero del carnet es lo de menos ami no me importa yo ya le he dao durante mucho tiempo dinero este hombre para lo de el carnet ahora lo que me importa que el betis no se quede solo

                            Comentario


                            • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              yo tengo 4 camisetas kappa y todas tiene un calidad mayor a la actual...

                              ademas ese cuello es horrible...

                              de todas formas las esperaba peores.
                              ¿Tienes la de 2006-2007 creo que era, esa del cuello que no era cuello y las mangas que no estaban acabadas como unas mangas cualquiera? Bueno pues esa la tiene un colega mio y lo que es lo que sujeta el cuello en esas camisetas se le ha roto, fijate que calidad tenían. Estas nuevas a mi parecer son muy buenas, luego en el bordado no tiene muchas arrugas, cuando en todas las kappa que tengo hay alguna arruguita, en fin que en cuanto a calidad me parecen incluso mejores.

                              Comentario


                              • Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

                                yo lo que tengo claro, es que la gente se la compra porque la a visto dentro de la maldad mejor hecha que las primeras imagenes que salieron...

                                aun así no me la pienso comprar pero ni de coña!
                                y menos por 72€, que si...que si..y las camisetas a esta gente no le salen en total con todos los costes ni 5€..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X