Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta naranja, la más vendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

lo que no dicen es cuántas han vendido...

la naranja es la que más se ha vendido (14) seguida de la verdiblanca (9) y las que menos la verde oscuro (5) la negra de portero (3) y la rosa (1)

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      lo que no dicen es cuántas han vendido...

la naranja es la que más se ha vendido (14) seguida de la verdiblanca (9) y las que menos la verde oscuro (5) la negra de portero (3) y la rosa (1)
      lo cierto es que a día de hoy, no he visto a nadie con ninguna de las 3 puestas...

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
        Ya veis que los béticos tenemos opinión propia y que cada cual hace lo que quiere, tanto es así que la mayoria de beticos ni siquiera han escuchado las continuas criticas a las camisetas y han ido como cada año a comprarse la suya.

Me alegra saber que la mayoria de beticos vamos a apoyar al equipo en segunda cueste lo que cueste.

No a lopera, no a la oposicion!!
        Me encanta que los loperistas os tengais que disfrazar. ME ENCANTA!!

PD: Hay que ser muy poco bético para darle dinero a Lopera en merchandising. Todavía lo de sacarse el carnet para acompañar al equipo en segunda tiene un pase; pero ésto es un acto vergonzoso de complicidad con el peor presidente de la historia, el *********** de Jabugo

Comentario

***** macho, vuelven las tortugas ninja.

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
            Ya veis que los béticos tenemos opinión propia y que cada cual hace lo que quiere, tanto es así que la mayoria de beticos ni siquiera han escuchado las continuas criticas a las camisetas y han ido como cada año a comprarse la suya.

Me alegra saber que la mayoria de beticos vamos a apoyar al equipo en segunda cueste lo que cueste.

No a lopera, no a la oposicion!!
            Pues pagar más dinero que otros años por una camiseta de bastante peor calidad, no es de tener o no tener opinión propia, es de saber que ese dinero lo secuestra Lopera y con todo y con eso se lo das.

En fín, cada cual allá con su conciencia. Cuando estemos en Segunda división B, a lo mejor algunos abren los ojos.

Pd: Aparte las equipaciones son para mi gusto horribles.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              ***** macho, vuelven las tortugas ninja.
              pues si que se parece si...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                pues si que se parece si...

Por lo menos éstos tienen mucho más de verde que es el color único característico del Betis...

Qué penita, Betis... ¿qué te están haciendo?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Creo que es de una empresa vasca, entiendo que ligada al tejemaneje del ingeniero del mal, como tú dices.

La empresa vasca es la fabricante (quizás la importadora porque me parece que posiblemente estén hechas en China, como casi todo)

Yo me refería al propietario de la marca RBb. que no es lo mismo.

Nike, Adidas, etc, no fabrican. Lo que hacen es dar licencias de fabricación a factorías para que hagan las tiradas correspondientes con las características, estándares de calidad, etc. La mayoría están ubicadas en China, India, Paquistán, Vietnam...

Tendría que verlo un poco, pero en el caso de que las camistas fuesen importadas, el precio de la unidad, puesta ya en la Unión Europea con sus aranceles e IVA pagados, además del transporte internacional, seguros, etc no pasaría de unos pocos euros. El resto, para la "buchaca". En el caso de que sean fabricadas en Álava, no creo que el valor franco fábrica sea mucho más.

Comentario

Cosas del marketing, pon un color poco usual y llamativo, y venderás como churros....
                    En Barcelona la amarilla ha sido de las más vendidas, y la marango de este año va por el mismo camino.

Lo que no entiendo es eso de asombrarse de que tiene que ver el naranja con el Betis?? Cuando el año pasado la azul a rayas horizontales.... otros años la color tierra.... etc, etc...

En la pangana tambien se han vestido de naranja el año que casi quedan campeones de Liga....

No entiendo eso de asombrarnos ahora porque sea la más vendida o porque el color no tenga nada que ver con el Betis.... cuando practicamente las 3ª equipaciones del 90% de los equipos de España, ninguna tiene que ver con los colores del equipo
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/07/09, 12:49:58.

Comentario

No comprendo como hay gente,que se puede comprar las camisetas de lopera c.f,si lo que queremos es que se vaya,a que viene comprarle las camisetas a precio de oro.Tenemos lo que nos merecemo,Lopera pa rato.

Comentario

Pues yo sigo sin ver ni una camiseta de la nueva equipación por la calle...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

PD: Hay que ser muy poco bético para darle dinero a Lopera en merchandising. Todavía lo de sacarse el carnet para acompañar al equipo en segunda tiene un pase; pero ésto es un acto vergonzoso de complicidad con el peor presidente de la historia, el *********** de Jabugo
                          No nos engañemos, Site. Al menos, nosotros no. Y no pienso que estés engañando a nadien , no me malinterpretes, ólo que te estas engañando a ti mismo, aunque creo que en el fondo lo sabes.

Sacarse el abono con el chantaje emocional de seguir al equipo en segunda NO TIENE UN PASE, es darle dinero a Lopera igualmente y lo sabes tan bien como yo. Lo que pasa es que sentimentalmente es mucho más dificil dejar de ver al equipo porque sabes que necesita aliento (como contra el valladolid ), pero si me apuras, es incluso peor que adquirir camisetas, peor porque Lopera con su grasiento director de propaganda equiparan el número de abonados con el número de béticos que apoyan su gestión aunque sea mentira cochina. Y la desinformación dispersa la verdad e nuestra insostenible situación, eso ya se sabe. Yo no pienso ayudar a que digan más mentiras que ayuden a maquillar la gestión de Lopera. Esto se ha de acabar.

Para apoyar al equipo estan todos los partidos fuera de casa, acompañar al equipo en los entrenos, esperarlo en el Benito Villamarín antes de que entren para que ven que hay muchisima gente con ellos, comunicados en prensa, etc, etc.

En cualquier caso puedes hacer lo que estimes conveniente, pero yo tengo clarísimo que no le voy a dar ni un duro a Lopera, ni lo que valdrá la entrada del Betis-Recre.

Ahora sí, fuera de casa iré a un mínimo de 10 partidos, y pienso hacer todo lo que esté en mi mano para que los jugadores capten el mensaje de que se está con ellos pero no con Lopera y que al menos una parte de la afición actúa en consecuencia con todo el dolor de su corazón.

VIVA EL BETIS LIBRE
                          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 08/07/09, 13:04:16.

Comentario

Parecemos unos zanahorias así...¬¬'

Yo no me compraré ni una...

Comentario

Cada vez que veo la equipacion naranja me parece mas fea y ridicula

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Claro... ¿porque darle 70 euros en una camiseta pudiendole dar 300-500 de carné? De cínicos..hay que tener una doble moral muy peliaguda para criticar y llamar poco bético a una persona que da 70 euros cuando tú vas a darle la lotería.

Si quieres sacarte el carné, estupendo..pero después no critiques al que se compra una camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X