Lo mismo se vende la naranja del betis que la de CR9 por dios a ver quien se cree eso. Pues yo en la calle todavia no he visto ni una sin embargo la de rayas de otros años no veas lo que alegra la vista.
La camiseta naranja, la más vendida Escrito por Ramón Román martes, 07 de julio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]La tercera equipación es la más solicitada[/LEFT][/LEFT]
[/CENTER]
El jueves pasado el Real Betis Balompié presentó sus nuevas equipaciones, una vez que quedó desligado de Kappa. Nació entonces RBB, que cambió ostensiblemente el diseño y los colores respecto a los últimos años. Nada más publicarse las primeras fotografías y vídeos, los foros se inundaron de opiniones y la web de la tienda oficial se colapsó. Tal expectación continuó en los siguientes días y hoy, casi una semana después, la realidad es que el ritmo de ventas está superando las previsiones. Tanto es así que, a pesar de lo bien que se está vendiendo la primera equipación, la sorpresa ha llegado con la tercera, la cual es ahora mismo la que más se ha vendido.
aparte del boicot, que solo es la novedad a mi modo de ver...
el conjunto es horroroso... quien se lo haya comprado todo tiene un gusto pesimo.
No me puedo creer esta noticia, como puede ser que la camiseta más vendida sea la que menos tiene que ver con el betis?, tan solo el escudo, porque ni los colores ni el nombre del equipo en la caja, son los correctos, y el escudo, supongo que solo habrá que darle tiempo
aparte del boicot, que solo es la novedad a mi modo de ver...
el conjunto es horroroso... quien se lo haya comprado todo tiene un gusto pesimo.
Hombre espero que el dia que salgan a jugar con esa camiseta se pongan unas calzonas negras si no el arbitro nos elimina por dañarle la vista, hay que ser hortera.
No me puedo creer esta noticia, como puede ser que la camiseta más vendida sea la que menos tiene que ver con el betis?, tan solo el escudo, porque ni los colores ni el nombre del equipo en la caja, son los correctos, y el escudo, supongo que solo habrá que darle tiempo
Yo me acuerdo cuando el cerdilla saco la rosa, pues al final la vendieron, sobre todo a los canis.
Es que a los loperistas les da igual que tenga algo que ver o no con el betis...mientras que tenga que ver con lopera les vale...
Lo siento pero esta noticia no es creible. Aun recuerdo cuando se señaló que las taquillas del club había colas para renovar el abono, cosa desmontada definitivamente, eso sí, la incapacidad para atender al socio, aun para dar dinero, sigue siendo la misma...
Estrategia muy vista la de hablar bien del caballo, aunque lo que se venda sea un burro a precio de purasangre...
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
pues, sabes, llevas toda la razon del mundo, si yo tuviera que tricar dinero seria en los movimientos de fichajes, para nada en los abonos, ya que esas cuentas deben de ser muy claras para hacienda
lopera trinca de todos lados, no de un sitio en particular... abonos camisetas y de los perritos calientes caducaos que venden en el estadio....
es curioso que el traspaso y fichajes no le heche un ojo hacienda ¿no? solo los abonos claro claro...
pero os quereis autoengañar y sacaros el abono por mi fenomenal.
como dicen... que cada uno gaste "tire" el dinero donde quiera.
Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 07/07/09, 19:53:33.
Lo siento pero esta noticia no es creible. Aun recuerdo cuando se señaló que las taquillas del club había colas para renovar el abono, cosa desmontada definitivamente, eso sí, la incapacidad para atender al socio, aun para dar dinero, sigue siendo la misma...
Estrategia muy vista la de hablar bien del caballo, aunque lo que se venda sea un burro a precio de purasangre...
Lo malo de esta gente es que ya pueden hablar del caballo lo que quieran que nadie les cree...
la credibilidad es algo que se pierde facilmente cuando se ha demostrado claramente que son capaces de mentir mas de mil veces.
Comentario