Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta naranja, la más vendida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La camiseta naranja, la más vendida

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Pobrecitos? Tú eres un poco **** me parece a mi no?

Aqui algunos pensáis que los únicos listos y los únicos que se dan cuenta de lo que pasa en este club sois vosotros, y por supuesto los béticos de verdad son los que no se sacan el carnet, lo demás son criaturitas con los ojos cerrados y que se les engaña facilmente...

Tienes muy poca vergüenza, por no decirte otra cosa...

Cada uno que haga lo que quiera, y las lecciones de Beticismo y de "inteligencia" nos la metemos por el ****
    Mas poca verguenza tienen los que sabiendo lo que pasa en este club a dia de hoy le siguen dando dinero a lopera, yo no doy lecciones de beticismo a nadie chaval y cuando he tenido que sacarme el carnet en segunda division me lo he sacado gustosamente pero esto ya es demasiado y no tiene excusa ninguna, si te sientes aludido tu mismo pero yo no pienso seguir contribuyendo a esta matanza y humillacion constante dia tras dia, tu si quieres renueva tu carnet y le das el dinerito a lopera, de paso si quieres tambien te gastas 72 euritos en una de esas mamarrachadas de camisetas made in lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Yo no calificaría a la gente que se saque el carnet de loperista, asi como tampoco lo hago con la gente que se compre una camiseta, pero esta afición es de lo mas incoherente.
      Pidale usted a los padres de miles de niños sevillanos que boicoteen la industria textil del club,que no les compren camisetas ni gorras ni llaveros, y que no vayan al estadio, que lo dejen vacio, y veremos hasta que punto habría llegado una sociedad tan tremendista.

Nos creemos que boicotear a Lopera es boicotear un yougur del Eroski

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Asi es compañero, pero eso explicaselo a las criaturitas que parece que aun no se han enterado de que va la pelicula, pobrecitos.

Entonces yo que siempre estoy en cualquier manifestacion anti-gil que hay, y que anualmente me saco mi abono, simplemente por echo de querer ver y animar a mi ATLETICO DE MADRID, soy un gilista por darles 300 euros a los giles? Para mi, desde luego que no. Y prefiero darles 300 euros a estos, que quedarme en mi casa con la radio puesta. Porque se que en el campo voy a hacer mucho mas.

No tengo cifras de abonados en el Betis, pero yo se que si me quito de abonado, mientras lo pueda pagar jamas lo hare, mi "sitio" va a ser ocupado por uno que no tiene ni idea de que va la historia, y al final sera peor el remedio que la enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Pidale usted a los padres de miles de niños sevillanos que boicoteen la industria textil del club,que no les compren camisetas ni gorras ni llaveros, y que no vayan al estadio, que lo dejen vacio, y veremos hasta que punto habría llegado una sociedad tan tremendista.

Yo sólo digo lo siguiente:
          Salen 60.000 béticos en contra de la gestión de lopera, salen a la calle porque este señor se dedica a hacer negocio con el Betis, se dedica a meter sus empresas en el Betis y se financian con los ingresos del Betis y por ende, de los béticos, y ahora, mucha de la gente que está en contra de todo esto, se saca el carnet y otros se compran las camisetas, que encima son de marca propia y te las venden mas caras que las de equipos de primera división y equipos que juegan la chmapions league... pues lo siento pero esa lógica no entra en la cabeza.
          Asi no se ayuda el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje

Digale usted a ese niño que esos yogures de los que habla son perjudiciales para su salud y que estan beneficiando a el dueño de la empresa a pesar de poner en peligro la salud de los consumidores,haber que piensa el pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Mas poca verguenza tienen los que sabiendo lo que pasa en este club a dia de hoy le siguen dando dinero a lopera, yo no doy lecciones de beticismo a nadie chaval y cuando he tenido que sacarme el carnet en segunda division me lo he sacado gustosamente pero esto ya es demasiado y no tiene excusa ninguna, si te sientes aludido tu mismo pero yo no pienso seguir contribuyendo a esta matanza y humillacion constante dia tras dia, tu si quieres renueva tu carnet y le das el dinerito a lopera, de paso si quieres tambien te gastas 72 euritos en una de esas mamarrachadas de camisetas made in lopera.
              Mira en las camisetas no vas a acertar, pero el carnet si lo renovaré porque me da la gana y punto. Porque yo a la hora de sacarme el carnet en lo último que pienso es en Lopera, y en lo primero que pienso es en ir a ver a mi equipo y pasar esos momentos tan buenos que paso con los amigos. Yo voy al Betis porque simplemente lo necesito y punto, lo he explicado demasiadas veces ya en muchos post como para hacerlo una vez más.

Yo renovaré mi carnet, y NADIE por ello tiene que decirme lo típico de ********** y demás soplapolleces. Que nos quejamos mucho de Lopera y al final algunos acaban como él, criticando a todo el que no piense EXACTAMENTE lo mismo.

Y lo de que no das lecciones a nadie... Sólo hay que ver la soberbia con la que hablas en esa frase de : Asi es compañero, pero eso explicaselo a las criaturitas que parece que aun no se han enterado de que va la pelicula, pobrecitos.

Pero nada, serán cosas mías, supongo.

Comentario

no entiendo como se puede comprar la naranja....ni tan siquiera la segunda verde botella........

Comentario

El Beticismo sigue alimentando al ***********, asi no se como pretendemos echarlo, ni un psicologo de alto prestigio lograria entender a esta aficion, alla cada uno, y el Betis agonizando.

Comentario

No me gusta

Comentario

las otras dos me gustan, pero ¿naranja? uf... la veo sin relación ninguna al Betis, aunque hace unos años también hubo una camiseta así como color tierra, que era horriblee!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Yo sólo digo lo siguiente:
                        Salen 60.000 béticos en contra de la gestión de lopera, salen a la calle porque este señor se dedica a hacer negocio con el Betis, se dedica a meter sus empresas en el Betis y se financian con los ingresos del Betis y por ende, de los béticos, y ahora, mucha de la gente que está en contra de todo esto, se saca el carnet y otros se compran las camisetas, que encima son de marca propia y te las venden mas caras que las de equipos de primera división y equipos que juegan la chmapions league... pues lo siento pero esa lógica no entra en la cabeza.
                        Asi no se ayuda el Betis.
                        Y como se ayuda al Betis? Vamos a ver esto es muy sencillo, una persona por no sacarse un carne va a salvar al Betis? NO. Es imposible, dejar un estadio vacio, y eso es lo que le haria daño a Lopera, mientras tanto lo de no sacarse el carne no sirve para nada, pero alla el que lo quiera hacer, para tener su conciencia tranquila.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Hombre.... la Palmera está llena de naranjos.

Por buscar algo, vamos.

También te digo que el diseño y el color es lo de menos.

Por 72 euros no me compro una camiseta sea de lo que sea, del color que sea y del diseño o marca que sea.

Comentario

Me gustaria saber si todos los que dicen boicot y todo eso no tiene el carnet y las camisteas en su casa...

Comentario

aqui mas de uno que critica a los loperistas, cada vez os pareceis mas a ellos, que asc.o me da entrar en todos estos temas, dejad que cada uno haga lo que quiera no??

Comentario

Y no solo camisetas ni polos, ni sudaderas, pantalones etc....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X